• Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Rivas Vaciamadrid 4 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 22

IMG 4923 05-Marzo-2023  IMG 4925 (12:45 h) 

IMG 4928 CAMPO: “El Vivero”, Rivas (Madrid).

Mañana fría y despejada.

EF Rivas Vaciamadrid   Rivas Vaciamadrid 4-1 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (9') Adrián Zurita; 2-0. (12') Lucas Honorio; 3-0. (50') Lucas Honorio; 4-0. (76') Lucas Honorio; 4-1. (89') Toni Morales;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; Jaime, Dimas cambio (45’) amarilla Carlos Blanco; Jonathan cambio (78’) Sancho; amarilla Rubén Muñoz,  Chechu, Toni Morales, amarilla Novero cambio (45’) Isaac; Viti cambio (45’) amarillaDoute;  Victor Alonso cambio (56’) Valli; y Charly cambio (78’) amarilla Mario Esteban;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Carlos Blanco, Isaac, Valli, Mario Esteban, Doute y Sancho.
       
  • ALINEACIÓN RIVAS VACIAMADRID  Antonio Álvarez, Alejandro Conejo, Javier Benavente, Jose María Pérez, Malick Kamara, amarilla Jorge Melero,  Adrián Zurita cambio (67’) Sergio Infantes;  Lucas Honorio cambio (79') Rodrigo Ordóñez; Raúl Jiménez, Cristian Zurita cambio (79') David Martín  y Jorge García cambio (58') Mario Suárez;
    • SUPLENTES RIVAS VACIAMADRID: Adán Escribano, Rodrigo Ordóñez, Sergio Infantes, Fernando García, Daniel Recuenco, Mario Suárez y David Martín.


 11 inicial vs Rivas Vaciamadrid 2

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 05 de Marzo de 2023
 

DEBACLE EN RIVAS. ABULTADA DERROTA EN NUESTRO PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 22 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar "El Vivero" para enfrentarnos al Rivas Vaciamadrid. Nos enfrentamos al 3º clasificado por la cola... y viendo nuestro bagaje contra los equipos de la parte baja, alguno podría pensar que sería un partido complicado, aunque les hubiesemos ganado en la ida en casa. La realidad fue aun peor, y cosechamos nuestra 2º derrota seguida fuera de casa, además en un partido donde no salió nada  y el Rival fue infinitamente superior.

Con bajas por sancion y/o lesión de jugadores importantes como Tapia, Juancar, Dani García, Igor Rojo, Ramirez o Maqueda, no es excusa para la derrota sufrida.

Empezabamos el partido curiosamente de manera fulgurante. A los 15 segundos de partido, Charly cogía el balón en la derecha, se metía hacia adentro y ponía un centro al segundo palo donde entraba Viti como un avión, rematando de cabeza a la escuadra, pero el portero local volaría para hacer un paradón inconmensurable que realmente, pudo cambiar el partido totalmente. Si hubiesemos marcado a los 15 segundos, creo que el resultado y el partido en general, no hubiese sido el mismo. Pero por desgracia, el balón no entró.

ocasion inicial

Respondería el Rivas en el minuto 7 con una jugada por banda y centro que remataba su delantero pero Adrían hacía un paradon tremendo abajo para mantener el empate. Dos ocasiones tempraneras, una para cada equipo, donde ambos porteros se emplearon a fondo para detener dichas acciones.

Pero para nuestra desgracia, la siguiente llegada del Rivas si acabaría en gol. En el minuto 9, una pérdida defensiva en nuestra área era interceptada por un jugador rival, que pasaba al punto de penalty a Adrián Zurita que solo tenía que empujar a gol donde Adri no pudo hacer nada. Jarro de agua fría para el equipo al poco de empezar el partido, pero lo peor estaba aún por llegar...

Unos minutos después, en el 12, el Rivas marcaba el segundo gol, con una jugada que es el ABC del futbol: apertura a banda, centro al corazón del área y cabezazo a la red de un Lucas Honorio que marcaría el primero en su cuenta en el día de hoy, pero no sería el último.

 DSC3576 copia copia

No llevábamos ni 15 minutos de partido y perdíamos 2-0 fuera de casa contra el antepenúltimo... Se vino abajo cualquier planteamiento inicial posible y el equipo no supo reaccionar, lo que unido al empuje de un Rivas que se había agigantado con un chute de moral enorme al ponerse por delante tan rápido, y el partido estaba loco. Aun así, el Cara lo seguía intentando, pero con más corazón que cabeza. Un disparo desviado de Victor Alonso o un cabezazo de Toni a centro de Jonathan en las siguientes jugadas daban algo de empuje la equipo.

Pero no encontrábamos la manera de carburar bien. Sólo Charly a base de diagonales y centros al área suponían llegadas de "peligro" para el Cara, con un Rivas muy bien plantado y que daba la sensación de que en cualquier contra podía matar el partido. A la media hora de partido, Adrián volvería a salvar al equipo del tercero con otra gran parada.

En el minuto 40 llegó nuestra mejor ocasión para recortar distancias, donde Charly la ponía al segundo palo y Viti volvía a aparecer, pero en ésta ocasión para dejarsela a Toni Morales con un sutil toque para que engatillase a gol. Pero ni ésta nos saldría, ya que un defensa del Rivas estuvo providencial al corte para mandar el balón a córner y evitar una clara ocasión. El partido llegaba así al descanso en un partido donde al Cara no le estaba saliendo nada  y al Rivas todo lo contrario. Lo que hace la confianza en éstos casos...

DSC 0620

Tras la reanudación, el míster Alcalde realizaría un triple cambio, dando entrada a Isaac, Carlos Blanco y Doute con cambios netamente ofensivos para buscar el gol cuanto antes, mientras que Dimas, Novero (con amarilla) y Viti dejaban el terreno de juego.

Pero cuando no es el día, no es el día... porque otro error en la salida de balón en el minuto 52 volvía a ser robado, pasaban de nuevo a Lucas Honorio al punto de penalty y la ponía en la escuadra, inalcanzable para Adri. Un 3-0 al poco de empezar la segunda mitad ya era prácticamente matador...

Encima en el minuto 55 el árbitro decretaba penalty a favor del Rivas por un empujón en el área. Por suerte, el jugador del Rivas lanzaría el balón por encima del larguero como podéis ver haciendo click aquí. Nos librabamos de un 4º gol que era un castigo ya muy duro para el equipo.

El penalty fallado por el Rivas parece que nos dió algo de energía, pero no nos salía nada. Tras el fallo, una contra donde Chechu o Isaac pudieron marcar ante una mala salida del meta local, era repelido por la defensa en sendos tiros de nuestros jugadores. Y en el minuto 61, un gran centro de Jonathan era cabeceado por Checho al larguero. Lo dicho, cuando no se tiene el día... no sale nada.

DSC 1418

En el minuto 64 volvería a marcar el Rivas tras un primer remate que paraba Adri y daba en el larguero, marcando en el rechace pero el jugador por fortuna para nosotros, estaba en fuera de juego. A nosotros tambien nos anularían un gol por falta al portero. Lo seguía intentando el Cara pero ya sin convicción segun pasaban los minutos. Y el Rivas tuvo un disparo al larguero en el minuto 74 para aumentar la ventaja pero no ocurriría en esa jugada.

Sería en el 76 cuando el Rivas marcaría el 4º gol, que sería el hattrick para su jugador Lucas Honorio, que aprovechaba una mala cesion de cabeza a Adri para llegar antes y marcar por arriba ante la salida de nuestro portero para intentar coger el balón que se había quedado corto. 4-0 y desolación absoluta entre todos los miembros y seguidores del Cara en un partido horrible donde todo lo que podía salir mal, nos salía mal.

4 0

Seguiría el partido con llegadas sin excesivo peligro de ambos equipos y se agotarían los cambios por nuestra parte, pero el partido ya estaba visto para sentencia. Al menos en el minuto 89 llegaría el gol de la honra para nuestro equipo, donde Toni Morales cabeceaba un balón que el meta local paraba in extremis dando tambien al larguero, pero el mismo Toni al rechace volvería a cabecear ya ésta vez si a la red de la portería rival, aunque ya no quedaba tiempo y solo serviría para maquillar el resultado.
 
gol toni 4 1
 

Así terminaría el partido con una dura y dolorosa derrota. Por suerte para nuestros intereses (o por desgracia, si lo miramos con la ocasión desaprovechada), en la parte alta de la tabla, el AD PArla y el Parla Escuela empataban sus partidos, mientras que Colonia Moscardó y Racing Madrid City perdían los suyos. Solo nuestro rival en la anterior jornada, el Móstoles URJC "B", lograba ganar su partido entre los 8 primeros clasificados al comienzo de la jornada. Por una parte, bien porque no perdemos mucha comba con el grupo de ascenso, pero una pena no haber ganado hoy porque nos hubiésemos colocado a tan solo 3 puntos del ascenso directo.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 23 nos enfrentaremos al Racing Madrid City, el Domingo 12 de Marzo a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Será un partido ante un rival directo por le ascenso que está justo detrás nuestra en 6º posición con 1 punto menos que nosotros.

Seguimos 5º en la clasificación con 36 puntos, pero a 6 puntos del ascenso. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí. Buscaremos volver a sumar 3 puntos y olvidar cuanto antes el partido de ésta última jornada. El grupo es muy bueno porque lo han demostrado. TODOS tenemos dias malos, y cuando algo no tiene solución, solo queda pasar página y levantarse lo antes posible.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

  DSC3483

 


 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk