• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Móstoles URJC "B" 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 21

IMG 4923 26-Febrero-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada.

Partido retransmitido en "La Otra" de Telemadrid

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-1 Móstoles URJC "B"  C.D. MOSTOLES URJC png

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (22') Víctor Gamarra; 1-1. (37') Toni Morales; 2-1. (72') Toni Morales (Pen.);

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Molina; amarilla Jaime, amarilla Dimas cambio (60’) Carlos Blanco;  Jonathan cambio (84’) Valli;  Tapia cambio (45’) amarilla Rubén Muñoz;  Juancar,   Dani García, Doutecambio (74’)  Maqueda;   Chechu,  Viti y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Carlos Blanco, Isaac, Valli, Victor Alonso, Charly y Rubén Muñoz.
  • ALINEACIÓN MOSTOLES URJC "B" David Montesinos, amarilla Victor Gamarra, Alejandro Olmedo, Jorge Sánchez cambio roja Juan Muriana amarilla Miguel Barajas cambio (74') Manuel Villalta; amarilla Diego Medina, amarilla Samuel Rasta Adrián Rodriguez,  Gabriel Pérez cambio (80') Emanuel Fleitas; y amarilla Clinton Aham.
    • SUPLENTES MOSTOLES URJC "B" : Samuel Franguillo, Ignacio Martín, Manuel Villalta, Emanuel Fleitas, Marcos David Sánchez, Aitor Villar y Fernando Castillo.


 DSC2639 copia copia min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 26 de Febrero de 2023

NUEVO TRIUNFO EN "LA MINA" ANTE UN RIVAL DIRECTO EN LA LUCHA POR EL ASCENSO A TERCERA RFEF.

Ayer se jugó la Jornada 21 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Móstoles URJC "B", equipo que marchaba 3º en la clasificación y que nos sacaba 6 puntos al inicio de la jornada. En la ida, empatamos a cero por lo que una victoria hoy nos hacía ganarle el golaverage particular que podría ser diferencial a final de temporada. De los 4 primeros clasificados, le tenemos ganado el golaverage particular a 3 de ellos, AD Parla, Parla Escuela y Móstoles URJC "B", aunque a los dos primeros aun nos queda el partido de vuelta. Sólo lo tenemos perdido contra el Colonia Moscardó.

Partido donde recuperamos varios jugadores y debutaría el nuevo fichaje del equipo, Carlos Blanco. Aunque teníamos las bajas de Igor Rojo o Ramírez por lesion o Charly por sancion. Ganar hoy era primordial, ya que una derrota o incluso un empate nos podía empezar a distanciar demasiado del grupo de cabeza.

 DSC2640 min

El partido empezó con dominio de los nuestros, tocando bien y con un centro del campo muy reforzado, siendo la primera vez que juegan juntos Juancar, Dani García y Chechu. Juancar más de stopper, Dani más posicional y Chechu con más llegada y proyección ofensiva, empezaba a dar sus frutos desde el primer minuto.

Éste dominio y presión alta provocaba que jugabamos practicamente todo el rato en campo contrario. Y las ocasiones no tardarían en llegar, la primera muy clara en el minuto 8 cuando Doute enganchaba una volea descomunal a la media vuelta que con un paradón a una mano, desviaba a córner el portero del Móstoles, Montesinos.

Y en el minuto 16 volvería a lucirse al parar un remate de cabeza casi perfecto de Dimas, que entraba con todo cabeceando abajo pero que el meta visitante lograría desbaratar de nuevo.

DSC 6414 copia min

Y en el minuto 20, Tapia sacaba de banda cerca del córner y hacía un pase perfecto para Doute, que encaraba al meta muy escorado y su disparo se marcharía alto. En 20 minutos habíamos tenido 2-3 ocasiones claras para adelantarnos y sólo la gran actuación del meta rival había evitado ir ya con ventaja en el marcador.

Estábamos haciendo una 1º parte muy buena y se palpaba el gol en cualquier momento. Y así sería... pero del Móstoles URJC "B". En la primera llegada a nuestra área en el minuto 22 tras un balón filtrado, Victor Gamarra recibía y se internaba en el área con Dimas intentando molestar pero con cuidado de no cometer penalty y aunque Molina salía a achicar, el delantero mostoleño definiría perfectamente en el mano a mano con un balón raso que acababa en el fondo de nuestra portería.

DSC 6759 min

Mazazo para los nuestros, en un partido que  habíamos tenido un par de ocasiones claras para adelantarnos en el marcador, era el rival quien daba el primer golpe en su primera llegada del partido. Pero si el equipo seguía jugando como hasta ahora, el gol iba a llegar tarde o temprano. En el minuto 31 tendríamos una nueva ocasión tras irse Viti por la izquierda y poner un centro tocado que intentaba despejar un rival pero se quedaba botando en el área pequeña y Doute se lanzaba en plancha para rematar de cabeza pero su golpeo no sería bueno y acabaría atrapando el balón. Si hubiese intentado engatillar con su zurda creo que hubiese sido una mejor opción, pero es fácil decirlo al día siguiente en casa.

Entonces llegaría el minuto 37 y el premio a la constancia para los nuestros. Viti intentaba meter un pase raso filtrado a Toni Morales pero el balón llegaría directo a un defensa mostoleño. Pero Toni no quiso dar el balón por perdido, presionó arriba y sorprendió al defensa, al que le robaba el balón y sin pensarselo dos veces, en el vértice del área grande, Toni se sacaba un derechazo cruzado al palo largo de la portería del Móstoles URJC "B" imparable para el meta visitante.

Golazo espectacular de nuestro delantero que sumaba su 6º gol de la temporada y ponía el empate en el marcador más que merecido gracias a que Toni creyó hasta el final. 1-1 y jugando así, el partido se iba a acabar decantando a nuestro favor porque estábamos mucho mejor plantados en el partido y éste gol en el 37 sabía incluso a poco visto lo visto.

DSC 7173 Gol 1 1 Toni min DSC 7211 copia min

 

 El equipo lograba el empate poco antes del descanso, y sin más ocasiones claras llegaríamos al final de los primeros 45 minutos. Por desgracia, Tapia se dolía durante los últimos minutos de la primera mitad de la parte posterior de su pierna y pintaba que no podría continuar en el segundo tiempo. Un primer tiempo donde el héroe estaba siendo el meta visitante al sacar un par de manos prodigiosas para evitar que el Cara no se fuese al descanso con varios goles de ventaja.


Y tras el descanso, como esperábamos por desgracia, Tapia se iba a tener que quedar en el vestuario y en su lugar saldría Rubén Muñoz, que pasaría a ocupar el carril izquierdo de la defensa y desplazando a Jonathan al carril derecho.

Y en el 55, tras un saque de banda, Doute tocaba a Dani García que la dejaba casi de espaldas a Toni Morales que se deshacía perfectamente de un defensor y encaraba sólo la meta rival, pero el último defensa llegaba desde el lateral izquierdo del campo para cortar de manera providencial el balón, siendo el único obstáculo que impedía a Toni plantarse solo ante el meta rival.

 DSC2964 copia min

En ésta segunda parte el partido se volvió más tosco y se igualó un poco más, sin tanto dominio claro del Carabanchel como en la primera mitad pero aun llevando la voz cantante más a menudo. En el minuto 57 el míster Alcalde retiraría a Dimas del encuentro, ya que aunque estaba realizando un gran partido en defensa, ya tenía una amarilla y justo antes del cambio cometió una falta que un entrenador más riguroso podría haber llegado a interpretar como merecedora de tarjeta y por ende, su expulsión. Así que para evitar riesgos, dejaba su lugar al nuevo fichaje del Carabanchel, Carlos Blanco.

Y en los minutos 66 primero y 68 después, la colegiada del encuentro expulsaría al entrenador y a otro miembro del banquillo mostoleño por lo que parecía, protestas reiteradas. Por doble amarilla al entrenador y con roja directa al otro integrante del banquillo visitante, lo que provocaba que ambos tuviesen que abandonar el banquillo, pero seguían dando indicaciones desde la grada de La Mina por lo que tampoco cambió mucho el partido.

El Cara cada vez presionaba más arriba y el dominio volvía a ser local, y ya en el minuto 62, Chechu probaba un disparo desde la frontal en una muy buena posición pero el disparo se le marchaba muy alto. Y en el 65 otra buena llegada de Chechu desde la derecha ponía el pase de la muerte para Viti que iba a mandarla a la jaula pero un defensa tocaba lo justo de manera providencial para que el esférico no le llegase a nuestro jugador. Pero sería en el minuto 70 cuando en una pugna por un balón entre Viti y un defensa mostoleño en el área, éste braceaba demasiado y golpeaba claramente en el rostro de Viti. La colegiada no tuvo dudas y pitaba inmediatamente penalty a favor del Cara y enseñaba la amarilla al defensa del conjunto rival. Toni sería el encargado de tirarlo.

DSC 7933 Gol Toni 2 1 min DSC 7934 min

 

Y nuestro killer no fallaría, logrando su doblete en el minuto 72, de partido engañando totalmente al meta del Móstoles URJC "B" y poniendo el 2-1 en el marcador.  De manera merecida, nos poníamos por delante en el marcador y tras el gol, la colegiada expulsaba a un jugador del Móstoles URJC por algo que le dijo.

No se nos podía poner mejor de cara el partido con lo transcurrido en el último minuto. Nos adelantamos en el marcador y el rival se queda con 10 jugadores. Y hubiese sido ideal si en la siguiente jugada hubiesemos sentenciado el partido, ya que Viti robaba un balón en la salida, el balón llegaba a Toni Morales que se tiraba al suelo y le hacía una asistencia perfecta a Doute que se plantaba totalmente sólo ante el meta rival, pero se precipitaba en el disparo y el balón se marchaba alto al disparar con su pierna mala, la diestra.

Podría haber intentado regatear al meta porque había espacio de sobra, pero lo vio tan claro que no pudo materializar la acción.  Hubiese sido el gol de la tranquilidad marcar el 3º al minuto de hacer el 2º y que el rival se quedase con 10 jugadores. Pero el gol nos había dado mucha moral y no ibamos a dejar de intentar marcar el gol de la tranquilidad.

DSC 8042 min

En el minuto 74, el míster Alcalde introduciría un nuevo cambio, dando entrada a Maqueda por Doute, con la intencion de aprovechar la calidad con el balón de éste para tener posesiones más largas. Y en el minuto 80 se dolía Jonathan, que necesitaba ser atendido y finalmente tambien sería sustituido en el 84 por Valli.

El partido estaba donde queríamos, pero aun buscábamos sentenciar para la tranquilidad. En el 86 Rubén Muñoz robaba un balón casi en nuestra área y se hacía un carrerón él solo hasta el área contraria, finalizando la jugada con un disparo flojo pero es que si mete ésta se cae el estadio con un gol maradoniano.

Pudo sentenciar en el 89 Toni Morales y además llevarse le balón a casa logrando su hattrick, tras un envío largo desde la defensa que Toni controlaba con el muslo y se plantaba escorado ante la meta de Montesinos, pero su disparo salía demasiado flojo y centrado, fácil para el meta visitante. Y Maqueda en otra buena jugada en el córner acababa con un disparo alto de Chechu ya con el tiempo cumplido.

Sólo quedaba el descuento y no habría ninguna ocasión visitante que inquietase a nuestra defensa o la portería de Molina. Así llegabamos al final del partido logrando una importantísima victoria y 3 puntos de oro ante un rival directo.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube de la RFFM haciendo CLICK AQUÍ .

 

El próximo partido en la Jornada 22 nos enfrentaremos al Rivas Vaciamadrid, el Domingo 05 de Marzo de 2023 visitando  'El Vivero'  de Rivas. Actualmente nos colocamos en 5º posición con 36 puntos , a sólo 3 del Móstoles URJC "B" y Colonia Moscardó que marchan 4º y 3º respectivamente. A sólo 5 puntos de la zona de ascenso que marca ahora el Parla Escuela como 2º clasificado con 41 puntos, al que recortamos 2 puntos gracias a su empate a 2 contra el Móstoles CF. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

DSC 9998 min

 


 

 

  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk