• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Atlético de Pinto 1 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 16

IMG 4923 22-Enero-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Amelia del Castillo”, Pinto (Madrid).

Mañana fría pero soleada

Atletico Pinto   Atlético de Pinto 1-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (6') Manuel García.

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Molina; amarilla Ramirez cambio (60’) imagen.png Valli; amarilla Tapia, amarilla Jonathan, Igor Rojo cambio (18’) Dimas;  Dani García cambio (80) Chechu; Novero cambio (60’) Víctor Alonso;  Maqueda, Sancho cambio (45’) Toni Morales; Viti e Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Valli, Carlos Alonso, Dimas, Toni Morales, Chechu y Victor Alonso.
       
  • ALINEACIÓN ATLÉTICO DE PINTO amarilla Ramón Rodriguez, Victor Juan Alonso, David Serrano, Ignacio Rodriguez cambio (45’) amarilla Jose Luis Prats; Miguel Ángel Muelasamarilla Víctor Álvarez cambio (62’) Javier Rivera;  Daniel López, Antonio Gómez, Adrián Almendros,  Manuel García cambio (17’) amarilla Jorge Merino; y Héctor Guemes cambio (78') Fernando Ortega;
    • SUPLENTES ATLÉTICO DE PINTO: Victor Manuel Gallego, Javier Rivera, Samuel Palomino, Fernando Ortega, Daniel Quintero, Jose Luis Prats y Jorge Merino.


11 inicial vs Pinto

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 22 de Enero de 2023
 

SEGUNDA DERROTA DE LA TEMPORADA. SEGUIMOS SIN GANAR EN 2023, PINCHANDO CONTRA 3 EQUIPOS DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA Y SE NOS ALEJA EL LÍDER.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 16 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Amelia del Castillo" para enfrentarnos al Atlético de Pinto, con la esperanza de que tras empatar ante último y penúltimo, hoy se ganase ante otro equipo de la parte baja de la clasificación.

Pero no empezaría bien el partido, ya que en una jugada aislada, un intento de despeje salía rebotado, dejando una posicion franca al delantero del Pinto, que se plantaba ante Molina en un mano a mano escorado y definía a la perfección. Empezabamos perdiendo 1-0 en el minuto 6 de partido. Las cosas empezaban fatal para el equipo...

Pero sin embargo, el partido empezaría movidito porque en el minuto 15, Isaac caía al suelo dentro del área mientras el balón estaba en otro lado del campo. El linier avisaba sin dudarlo al árbitro principal, que decidía expulsar al jugador Nº 20 del Pinto, Adrián Almendros, por lo que se entendía, fue una agresión sin balón. En un primer momento pensabamos que ante ésto se pitaría penalty y en un primer momento así lo parecía. Pero finalmente el árbitro decidía que no, que no había penalty y se retomaba el partido donde se quedó, expulsando al jugador del Pinto.

 DSC8857

Así, ibamos a jugar más de 75 minutos de partido contra 10. En ese momento, los carabancheleros allí desplazados veíamos un rayo de esperanza para la remontada que nos había caido del cielo. Pero la suerte no nos duraría mucho, ya que en el minuto 18, Igor Rojo caía lesionado y tenía que ser cambiado. Dimas entraba en su lugar, desplazando a Jonathan al lateral izquierdo y a Tapia al lateral derecho, sin defensas ya en la banca, ya que en el banquillo no estaban ni Ruben Muñoz (sancionado) ni Jaime (lesionado) en una defensa bajo minimos.

Y aunque se esperaba que tras la expulsion del jugador del Pinto, las ocasiones empezarían a llegar... no fue así. Es cierto que desde la expulsión hasta le final de la primera parte, el Pinto se dedicó a encerrarse y no pasó de medio campo, con un Carabanchel que dominaba totalmente el partido. Pero era un dominio estéril, sin crear ocasiones de peligro y sin un sólo disparo a puerta que llevase peligro a la portería rival.

Así podría resumirse lo ocurrido hasta el descanso. Dominio estéril del Carabanchel con un Pinto que con un gol arriba y un jugador menos, tenía claro el partido que le tocaba hacer.

 DSC 7655

Y tras la reanudación, entraba Toni Morales al campo sustituyendo a Sancho, para acompañar a Isaac arriba y aprovechar el desborde de Viti en banda y los centros de Tapia desde atrás. Que por cierto, justo antes del descanso, Tapia veía una rigurosa tarjeta amarilla que le conllevará un partido de sanción, por lo que será una baja importante para el partido del próximo domingo en casa ante el Parla...

Pero la entrada de Toni tenía sentido, con un Pinto encerrado en el área y con lo que nos estaba costando crear ocasiones, al menos tener la opcion de los centros laterales para que Toni o Isaac pudiesen cazar alguna. Y no empezamos mal los segundos 45 minutos, En el minuto 52, Toni Morales cabeceaba un poco desviado un centro, aunque la ocasión que lo pudo marcar todo ocurriría en el 55. Una gran contra del equipo, le llegaba el balón a Tapia, que ponía un balón adelantado perfecto para Toni Morales, que se podía plantar solo ante el portero... pero la suerte no está con nosotros en éste 2023, y justo al ir a recibir, Toni resbalaba, desequilibrandose y perdiendo una ocasión clarísima que de haber entrado, con el 1-1 en el marcador y 1 jugador más, podría haber sido un punto de inflexión para lograr la remontada. Pero lo dicho, no estamos teniendo suerte tampoco...

DSC 8747

En el minuto 60 entrarían al partido Víctor Alonso y Valli, sustituyendo a Novero y Ramirez. El míster Alcalde decidía quitar un defensa para meter más gente en mediocampo, para crear superioridad por el centro y buscar el gol del empate. Y hasta el minuto 70 aproximadamente la tónica del partido se mantuvo. Dominio casi absoluto del Carabanchel pero sin ocasiones claras y sin disparar a puerta.

Pero a partir del minuto 70, el Pinto empezó a buscar contras para cerrar el partido, aprovechando los pocos efectivos que teníamos en defensa... y en alguna ocasión estuvieron a punto de sentenciar. Al Carabanchel se le empezaba a notar los nervios de buscar y no encontrar el empate, donde sólo hacíamos centros laterales pero o quedaban bajos y cortos o iban demasiado cerrados y el portero del Pinto, muy seguro en balones aéreos durante todo el segundo tiempo, se hacía prácticamente con todos los centros que no se quedaban cortos.

DSC 8022

Y aun así, en los minutos finales hubo 2 ocasiones de cabeza para Isaac que tampoco acabarían en el fondo de la red. La primera en el minuto 87, donde su cabezazo se iría desviado por muy poco. Y la otra casi en la siguiente jugada, en el minuto 88, pero éste se iba a las manos del portero.

Así llegaba el final del partido con la segunda derrota de la temporada, que nos hace caer al 6º puesto de la clasificación con 25 puntos, sumando 6 victorias, 8 empates y 2 derrotas. La clasificación la podéis ver en el apartado del club clickando aquí. El AD Parla venció al Parla Escuela, 2º clasificado, por 3-0 y se destacan en la clasificación con 36 puntos y sin ninguna derrota.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 17 nos enfrentaremos al AD Parla, el Domingo 29 de Enero a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Será un partido complicadísimo ante el líder destacado del Grupo 2 de Preferente, siendo el único equipo que aun no conoce la derrota. Tras dejarnos tantos puntos ante 3 equipos de la parte baja... ¿Lograremos evitar que el líder acabe la primera vuelta de la temporada invicto? Con el apoyo de la aficion carabanchelera en La Mina, ¡seguro que las opciones aumentan!

  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk