• la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 3 - Móstoles C.F. 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 13

IMG 4923 18-Diciembre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana nublada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 3-1 Móstoles CF  Mostoles CF

____________________________________

 

GOLES: - 0-1. (49') Raul Durán, 1-1. (78') Tony Morales, 2-1. (89') Isaac (P), 3-1. (90') Isaac

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; Jaime, Dani García, Rubén Muñoz, Tapia amarilla Juan Carlos, amarilla Novero cambio (60’) Isaac; Viti cambio (76’) Sancho; Charly cambio (89’) Víctor Alonso; Del Monte cambio (60’) amarilla Jonathan; y Tony Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Isaac Pérez, Diego Sancho, Jonathan García, Carlos Alonso, Héctor Maqueda y Victor Alonso.
  • ALINEACIÓN MÓSTOLES CF:  amarilla  Alejandro Martínez, amarilla Javier Alonso, Fco Javier Pérez cambio (85') Eduardo Jesús Alemán; Javier Saez,  amarilla Jaime Fernández, amarilla Fernando Pastor cambio (89') Pablo Barranco; Ivan Helguera cambio (76') Daniel Doval; Raul Durán, Unai Urbe, amarilla Jesus Alberto Llorente cambio (76') Imanol Carro; y amarilla Christian Peñalvo cambio
    • SUPLENTES MÓSTOLES CF: Daniel Perera, Ángel Pozo, Eduardo jesús Alemán, Imanol Carro, roja Fernando Odair Djanco, Pablo Barranco y Daniel Doval.


11 inicial vs Móstoles CF

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 18 de Diciembre de 2022

CIERRE PERFECTO DE AÑO. VICTORIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO PARA DESPEDIR 2022 DE LA MEJOR MANERA.

Ayer se jugó la Jornada 13 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Móstoles CF, en lo que era el último partido del 2022 antes del parón navideño que durará hasta el 8 de Enero de 2023, cuando se retomará la competición liguera.

Con una grán dinámica tras ganar 4 de los 5 últimos partidos ligueros, el último ante El Álamo en el Facundo Rivas terminó en un empate que supo a gloria con ese punto rescatado en el último suspiro con la volea de Sancho. Y hoy los últimos minutos de partido volverían a ser vibrantes e intensos para nuestros guerreros del Cara.

En un 11 titular con varias ausencias y lesionados, como los Ramirez, Chechu, Dimas, Valli o Igor, el míster Alcalde tenía que usar a Dani garcía como pareja del capitán Jaime en el eje de la zaga, Ruben Muñoz volvía a la titularidad en el carril derecho y las sorpresas eran Novero y Tony Morales jugando de inicio, con un Isaac que empezaría el partido en el banquillo.

Empezaba fuerte el Cara, presionando alto y con intensidad, sobre todo en acciones en banda derecha, donde Tapia y Charly no dejaron respirar a los rivales de la zona en éstos primeros compases. Pero más allá, la igualdad en el campo era notable, con pocas ocasiones y los disparos a puerta brillaron por su ausencia. Aunque antes de cumplir el minuto 10, un pase interior dejaba a Del Monte sólo ante el meta rival... pero el linier levantaba el banderín para señalar fuera de juego, protestado por los aficionados congregados en 'La Mina' ya que si hubo fuera de juego, fue muy justo.

 DSC5906

 

Se cumplían los primeros 20 minutos de partido y la tónica del partido se mantenía. Partido igualado, donde tanto Móstoles como Carabanchel llegaban a área rival, pero sin peligro real para ninguna de las dos porterías, aunque los "uuyyy" se repetían por la grada por uno y otro bando, de excitación cuando su equipo llegaba o de tensión cuando era el rival quien merodeaba su área. El Mostoles dispuso de una falta la borde del área de Adrián pero por suerte, su disparo impactaría en la barrera.

Pero en el minuto 28 llegaría la ocasión más clara para los nuestros en la 1º parte, cuando una combinacion entre Del Monte y Charly provocaba una buena contra de éste último, que enfilaba portería y con un sutil pase, dejaba prácticamente sólo a Tony Morales en un mano a mano con el portero, pero por desgracia, su disparo salía demasiado flojo y raso, siendo un balón sencillo para el meta mostoleño, con un Toni que lamentaba la oportunidad errada.

Se sucedían los minutos y la intensidad del partido iba en aumento, pero el resultado en el marcador se mantenía en el 0-0 gafas del inicio. Y cuando se iba a terminar casi el primer tiempo, un balón largo a la espalda de la defensa del Móstoles lo luchaba Toni Morales, pero el portero mostoleño salía del área y saltaba de cabeza para despejar el balón que botaba alto fuera de su área, y aunque Toni lograba cabecear, el portero chocaba con él en el áire, provocando una falta que el árbitro sólo sancionaría con cartulina amarilla ante las protestas de la afición carabanchelera, que  reclamaba la cartulina roja para el meta por cortar la acción de Toni, pero el trencilla dictaminaba que la amarilla era suficiente castigo.

DSC 4023

 

Así llegabamos al descanso sin un claro dominador del partido y sin acciones de peligro claras. Se reanudaría el partido sin cambios y el Cara parecía que salía con mucha intensidad, primero con una volea que se marchaba alto de Charly y en la jugada siguiente, tras una buena jugada, Viti armaba el disparo pero impactaba en un defensa rival. Y cuando todo parecía que sería un buen inicio para los nuestros, llegaba le mazazo.

Un pase largo desde atrás a la banda izquierda del Móstoles, el jugador visitante hacía un control increible que no se esperaba Tapia, que lo dejaba solo enfilando portería y fue medio gol, pero fue generoso y para asegurar, cedía al número 14 mostoleño, Raúl Durán, para que empujase el balón al fondo de la red carabanchelera donde no pudo hacer nada nuestro guardameta Adri, que encima se hizo daño en la acción al intentar evitar el gol. Jaro de agua fría para el equipo, que había empezado con ganas y veía como el Móstoles se nos adelantaba nada más empezar la segunda mitad.

Aquí llegaron los peores minutos de los nuestros, con un Móstoles que se vino arriba y estaba dominando el partido desde el gol que les había dado la vida. Y lo peor para los nuestros pudo llegar en el minuto 60, cuando Jaime, que estaba haciendo un gran partido hasta el momento, se equivocaba en un pase en la salida de balón, que provocaba una recuperacion mostoleña, donde el jugador acababa regateando a Adri en una salida desesperada y disparaba a portería vacía, pero Jaime que se había convertido en villano hace unos segundos, se ergía como salvador, sacando el esférico en la línea de gol casi que hubiese supuesto el 0-2 y una sentencia casi definitiva visto el tempo del partido. Pero Jaime se redimía en la misma jugada y demostrando el buen nivel que estaba dando en el partido, lograba salvar un matchball para el Cara.

 DSC6248

Tras ésta acción, el equipo empezó a mejorar y el míster Alcalde introducía algunos cambios para intentar dar la vuelta al marcador y cambiar la tónica del partido. Así se marchaban del terreno de juego en el minuto 60 Novero y Del Monte y entraban al partido Isaac para acompañar a Toni en punta y Jonathan, que pasaba a ocupar la banda derecha, Tapia pasaba al centro de la zaga con Jaime y Dani garcía subía a ocupar el lugar de Novero en el medio para ayudar a un Juancar que se estaba multiplicando junto a Novero en el medio, pero ahora se buscaba más dominio ofensivo.

El equipo mejoró, sobre todo en creacion de juego en ataque, y durante varios minutos estaba dominando claramente el partido, pero aunque llevabamos peligro al área rival, no tirabamos a puerta, y el Móstoles estaba muy a gusto en éste escenario al no sufrir en exceso. Si no disparamos a puerta, iba a ser dificil marcar gol aunque dominasemos en tercio ofensivo. Volvía a mover Alcalde el banquillo, dando entrada en el minuto 76 a Diego Sancho, el héroe del partido de la jornada anterior ante El Álamo que consiguió el empate en el ultimo suspiro del partido, y daba descanso a un Viti que se había vaciado en ataque.

Y así, en el minuto 78 llegaría el gol del empate del Carabanchel, cuando Tony Morales, que no daba un balón por perdido, corría a un balon largo dejando atrás a la defensa mostoleña y batiendo en su salida al portero con una gran definición de killer que hacía justicia en el marcador a tanta insistencia carabanchelera para rascar por el momento 1 puntito y evitar la derrota.

   DSC 5130 gol Toni DSC 5165 gol toni 2

 

Tras el 1-1, el partido se volvía loco, con los jugadores de ambos equipos luchando por llevarse los 3 puntos cuando solo quedaban 10 minutos para cumplirse los 90 minutos reglamentarios. El Móstoles estuvo a punto de llevarse el gato al agua en dos ocasiones, primero en un nuevo robo de balón en salida desde atrás de los nuestros que por suerte se marchaba alto, y luego la más clara de todas, donde tras sacar una falta lateral desde la izquierda, un jugador mostoleño cabeceaba en el segundo palo y el balón se marchaba rozando la meta defendida por Adrián.

Y cuando casi no nos habíamos recuperado de ésta jugada, atacaba el Cara de nuevo y tras un disparo de volea de Toni, el balón impactaba en la mano de un defensa del Móstoles y el árbitro señalaba la pena máxima en el minuto 89 a favor del Carabanchel, que nos daba la oportunidad de remontar el encuentro nuevamente en los instantes finales. Nuestro pichichi Isaac sería el encargado de lanzar el penalty, infalible hasta el momento en sus 2 anteriores lanzamientos, no iba a fallar el tercero y engañando al meta, marcaba de manera inapelable el 2-1 que nos daba los 3 puntos a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro.

 DSC6485

 

 Y cuando algunos se pensaban que estaba todo el pescado vendido y que sería el Móstoles quien buscaría el empate a la desesperada, tras el saque de centro intentaban colgar un balón al área pero golpeaba en un jugador del Cara, y quien sino, Isaac, el más listo de la clase, aprovechaba la falta de entendimiento de los jugadores del Móstoles para ir a por el balón, se adelantaba a todos, se llevaba el esférico y se plantaba ante el portero del Móstoles, y con un temple de killer, regateaba al meta y marcaba a placer el 3-1 y lograba el doblete en su cuenta particular en el partido de hoy, ahora si, sentenciando el encuentro.

  DSC 5518 regate isaac DSC 5500 isaac celebra

 

Y aun quedó tiempo para una nueva ocasión favorable, donde Sancho se plantaba nuevamente ante la meta rival, pero en ésta ocasión su disparo con la diestra se marchaba lamiendo el palo corto,  que podría haber sido un 4-1 con un final épico, pero se quedaría en un nada despreciable 3-1 cuando el trencilla pitaba el final del encuentro, aunque antes expulsó a un jugador del banquillo del Móstoles en una trifulca en el minuto 89.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ cuando el partido se suba los martes, ¡así que no dudéis en suscribiros para enteraros de cuando se suben los partidos!

 

El próximo partido en la Jornada 14 nos enfrentaremos al Lugo Fuenlabrada, el Domingo 08 de Enero de 2023 en lo que será el primer partido del año 2023, visitando el campo 'El Naranjo'  de Fuenlabrada, actual colista pero que con el parón navideño, no sabemos lo que nos puede esperar en ésta salida trampa. Partido a partido y a intentar mantener la buena racha en 2023. Actualmente nos colocamos en 4º posición con 24 puntos a sólo 5 del liderato que ostenta el AD Parla y a 3 puntos de un Parla Escuela Fair Play que marcha 2º en la clasificación y sólo 1 punto del Moscardó que marcha 3º. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk