• Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - C.D. El Álamo 1 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 12

IMG 4923 04-Diciembre-2022  IMG 4925 (18:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal Facundo Rivas”,  Madrid.

C.D. EL ÁLAMO   CD El Álamo 1-1 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (48') Moha, 1-1. (97') Sancho.

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Molina;   Jaime, amarilla Dimas, amarilla Tapia cambio (75’) Sancho; amarilla Igor Rojo cambio (70’) Ruben Muñoz; Juan CarlosChechu cambio (62’)  Dani García;  Maqueda cambio(62’)  Novero,  Charly cambio (70’) Toni Morales; Viti  e Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Ruben Muñoz, Dani García, Sancho, Toni Morales, Jonathan y Novero.
       
  • ALINEACIÓN EL ÁLAMO Jose Carlos Asenjo; Ruben Molina cambio (90') Jorge Palacios; Raúl Rodriguez, Daniel Durán, amarilla David Greciano, David Navarro, Moha Koubia cambio(86’) Rodrigo Villada; Cristian Castrejón cambio (80’) Raúl Pérez; Juan Pedro Crespo, amarilla Abraham Contreras y Carlos Jiménez cambio (46’) Carlos Jiménez;
    • SUPLENTES EL ÁLAMO: Joel Chacón, Raúl Pérez, Daniel Lufuanifuani, Rubén Torrenova, Rodrigo Villada, David Hermida y Jorge Palacios.


 DSC0053 DeNoiseAI standard

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 04 de Diciembre de 2022
 

EMPATE MERITORIO EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO QUE NOS MANTIENE INVICTOS FUERA DE CASA.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, siendo un partido adelantado ya que la mayoría de partidos de la jornada se jugarán el fin de semana del 11 de Diciembre. Nos tocaba visitar el "Municipal Facundo Rivas" para enfrentarnos al CD El Álamo, a quienes sacábamos sólo 3 puntos en la clasificación. Ambos llegabamos en dinámicas muy buenas sin perder los últimos partidos, por lo que se esperaba un partido igualado.

En ésta ocasión, el Cara no empezaría dominando el partido como acostumbraba en lso últimos encuentros, sino que fue El Álamo quien tomó la iniciativa desde el primer minuto, y nada más empezar en el minuto 5, Molína tenía que sacar un mano a mano clarísimo de un jugador de El Álamo y mandar el balón a córner. Pero es que en el saque de córner, lo cabeceaba el ex carabanchelero Abraham Contreras que entraba sólo en el área, pero Molina volvía a salvarnos con un paradón abajo al cabezazo del defensa del conjunto local. Apenas pasaban 5 minutos y ya habíamos tenido un par de sustos de infarto.

Reaccionaría el Cara con una cabalgada de Charly desde atrás pero su pase no encontraba a nadie, y un gran robo de Chechu a la salida de balón rival se la dejaba a Maqueda, que disparaba fuerte y raso pero su disparo se marchaba por muy poco lamiendo el poste derecho de la portería defendida por el meta local. Tras ese arreón inicial del Álamo, el partido se empezaba a igualar. Moha en El Álamo nos causaba mucho peligro por el centro, combinando perfectamente con sus compañeros mientras que nosotros buscábamos hacer daño por las bandas, con un Igor Rojo muy expeditivo en la primera mitad sumandose al ataque.

DSC 7350 DeNoiseAI standard

En el minuto 21 pediría penalty los jugadores del Cara cuando el portero se llevaba por delante a Isaac por la inercia, pero el árbitro no veía nada punible y realmente, no parecía como para decretar pena máxima. Casi a la media hora de juego, Molina se dolía del aductor de su pierna tras un saque de puerta, y tenía que ser atendido. Pero por suerte, podría continuar el resto del partido. Y jústo antes de irnos la descanso, el Carabanchel disponía de una doble ocasión clarísima que hubiese sido un mazazo importante para encarrilar el partido. En un córner, Chechu cabeceaba perfecto pero el portero se sacaba un paradón de la chistera y en segunda jugada, Jaime se la dejaba a Viti que fusilaba al portero, pero volvía a sacarla de manera milagorsa. Tras ésta gran ocasión, llegaríamos al descanso.

Tras un partido de ida y vuelta donde ambos equipos golpeaban simultáneamente, entrando el Cara por bandas y el Alamo por el centro, se esperaba que la segunda mitad siguiese la misma dinámica. Pero al poco de empezar, El Álamo disponía de una falta la borde del área. Era el minuto 48 y Moha ponía un fusil en la escuadra del palo defendido por Molina, donde nuestro pulpo no pudo hacer nada aun teniendo 8 brazos. Remate totalmente inapelable que ponía en ventaja al Álamo nada más volver de vestuarios, siendo un duro golpe para los nuestros.

DSC 7741 Gol Alamo 1 0

Pero el Cara no se amilanó, sino que se volcaba para lograr el empate lo antes posible. En el minuto 55, Charly disponía de una ocasión clarisima. Pase bombeado por encima de la defensa, control exquisito y su disparo se encontraba con el portero que había salido a achicar, donde quizás si se hubiese buscado colocacion en lugar de potencia, podríamos haber conseguido el empate, pero el portero lo evitaba una vez más.

Empezaban los cambios en el Cara, saliendo del campo en el 62 Chechu y Maqueda y ocupando su lugar Novero y Dani García. Lo intentaba el Cara, dominando el partido cada vez más claramente, pero El Álamo aunque cada vez se encerraba más y más, las contras con Moha daba la sensacion de que nos podían matar en cualquier momento como el jugador local tuviese algo más de ayuda arriba, porque estaba volviendo loca a nuestra defensa en ciertas jugadas, y el ir tan sólo es lo que permitía cortar esos ataques.

 DSC 8286 DeNoiseAI standard

El partido seguía la misma tónica, con un Cara dominador pero que no encontraba el gol y un Álamo que cada vez se dedicaba más a dar el patadón en cuanto cortaban un balón a ver si los atacantes podían hacer magia sólos contra el mundo. Así llegaban más cambios en el Cara. Entraban en el partido primero Ruben Muñoz y Toni Morales por Charly e igor Rojo, y poco más tarde entraba el que a la postre, sería el héroe del partido, Sancho, sustituyendo a Tapia. Quemaba las naves el míster Alcalde, porque nos acercábamos al minuto 80 y seguíamos sin empatar. Había que arriesgar.

Tendría el Cara otra gran ocasión por medio de Viti en un casi mano a mano, pero iba algo forzado y el portero volvía a salir muy bien para desbaratar la ocasión carabanchelera. Salvo eso, el partido seguía igual. Un Cara que lo intentaba sin mucho acierto y un Álamo que achicaba balones como podía sin intención de jugar o buscar el empate salvo con las contras que ocasionaban los patadones arriba y la presion alta de los dos delanteros que se descolgaban un poco más.

Así llegaba el minuto 90 y el árbitro añadía 6 minutos de descuento, que para lso carabancheleros parecían insuficientes por las constantes pérdidas de tiempo del equipo rival, como era normal cuando el equipo va ganando y sólo defiendes pidiendo la hora. Pero la realidad es que no parecía que creasemos peligro serio en los últimos minutos y cuando ya parecía que el partido acabaría con derrota y que los 3 puntos se quedarían en el Facundo Rivas, llegó la magia. En la última jugada del partido, Ruben Muñoz hacía un saque de banda potente al corazón del área que recordaba a los saques de banda kilométricos el juagdor del Stoke inglés, Rory Delap.

Su saque lo peinaba alguien del Cara y el balón quedaba botando  en el área, donde apareció Sancho para conectar una volea que mandaba el balón al fondo de la red, provocando el delirio de los aficionados carabancheleros desplazados al Facundo Rivas. El Carabanchel conseguía un empate en los últimos instantes, que a tenor de cómo se había desarrollado el encuentro, un empate era lo más justo.

DSC 8437 gol Sancho


Así llegaba el final del partido con reparto de puntos, que sirve para mantener el 3º puesto de la clasificación con 21 puntos,   sumando 5 victorias, 6 empates y sólo 1 derrota. La clasificación la podéis ver en el apartado del club clickando aquí, actualizada tras cada jornada liguera y con los goleadores del equipo, aunque en ésta ocasión al sólo jugarse nuestro partido y el Villaviciosa vs EFM Aluche, que acababa con la victoria de los locales por 3-2. esperaré a actualizarla cuando se complete la jornada 12 del grupo.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 13 nos enfrentaremos al Móstoles CF, el Domingo 18 de Diciembre a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Será el último partido del año, así que esperamos que la afición no deje de animarse a venir para ver en casa  el último partido del año.

  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk