• Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 3 - Villaviciosa de Odón 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 11

IMG 4923 27-Noviembre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 3-2 Villaviciosa de Odon  AD Villaviciosa de Odon

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (19') Isaac (P), 1-1. (25') Diego Gabaldon, 2-1. (27') Charly, 3-1. (59') Viti, 3-2. (81') Thaer Bawab.

  • ALINEACIÓN CARABANCHELamarilla Molina; Jaime, amarilla Dimas cambio (76’) Jonathan García; amarilla Igor Rojo, Tapia amarilla Juan Carlos, amarilla Chechu cambio (66’) Novero; Viti cambio (83’) amarilla Sancho; Charly, Maqueda cambio (76’) Del Monte; e Isaac cambio (76’) Toni Morales;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián Pérez, Toni Morales, Diego Sancho, Jonathan García, Javier Novero, Victor Del Monte y Victor Alonso.
  • ALINEACIÓN VILLAVICIOSA DE ODON:  amarilla  Jesús Grana, amarilla Tomas Prieto cambio (67') Daniel Caño; amarilla Marco García, Adrián Sanchez cambio (67') Juan Andrés Rodriguez; amarilla Roberto Borico cambio (74') Alberto Caro; Hamza El Yahyaoui cambio (67') Higinio Martín; Diego Gabaldon cambio (45') Thaer Bawad; Sergio Miguel, Adrián Moreno cambio  (45) Sergio Jeréz; amarilla Jose Emilio Reparaz y amarilla Alejandro González.
    • SUPLENTES VILLAVICIOSA DE ODON: Steven Barona, Higinio Martín, Thaer Bawad, Alberto Caro, Sergio Jeréz, Daniel Caño y Juan Andrés Rodriguez.


11 inicial vs Villaviciosa

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 27 de Noviembre de 2022

4º VICTORIA SEGUIDA DE UNOS CHICOS QUE PARECEN NO TENER TECHO CON ÉSTA DINÁMICA GANADORA.

Ayer se jugó la Jornada 1 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Villaviciosa de Odón, que estaba empatado a puntos con nosotros, por lo que era un rival directo por la parte alta de la tabla. Con 3 victorias en los últimos 3 partidos, hoy el Cara quería seguir aumentando su racha y hacer el 4 de 4.

Hoy debutaba el jugador Igor Rojo con el equipo y lo hacía de titular en el flanco izquierdo al seguir sancionado Rubén Muñoz. En portería estaba el pulpo Molina, con el lateral derecho para Tapia y el eje de la zaga para el capitán Jaime y para Dimas. En el medio llevando la manija, volvían a estar Juancar y un Chechu que desde que se lesionó Dani García contra el Parla Escuela, está jugando muy bien, marcando goles además y estará caro jugar en el mediocentro del Cara. Por bandas los puñales Viti y Charly, demoledores, veloces y verticales, con Isaac en punta y Maqueda por detrás suyo, sería el 11 titular con el que el míster Alfonso Alcalde afrontaría el partido de hoy.

Empezaba fuerte el Villaviciosa en los primeros minutos de juego, intentando llevar la iniciativa y buscando la portería de Molina desde el minuto uno. Pero en el minuto 12, un error del portero del Villaviciosa en el saque de puerta, lo intercepta Isaac y la pudo tener, pero el balón se iría finalmente a córner. El Cara estaba ya igualando fuerzas y una gran combinacion entre Charly y Tapia, con pared y pase en profundo para Tapia que la ponía muy bien pero Isaac remataba forzado fuera. Justo antes del gol, una falta a Tapia en un balón dividido la pita a favor de los visitantes de manera incomprensible, pero su saque es malo y Viti, robando el balón, está a punto de marcar el gol de la jornada y no de los goles de la temporada si entra.

Cogió la moto casi en la frontal de nuestra área en el minuto 18 y se fue yendo de uno y otro y otro y de cualquier jugador del Villaviciosa que le salía al corte por velocidad. Por desgracia, finalmente le acabaron rebañando el balón ya casi en el área rival, pero hubiese sido un gol de bandera.

DSC 5325 min

Y en el minuto 20 llegaría la acción del primer gol de los nuestros con un disparo que era interceptado claramente por la mano de un defensa rival. Nuestro pichichi Isaac sería el encargado de lanzar la pena máxima, que mandaría a la red engañando totalmente al portero para poner el 1-0 en el marcador.

Pero el Villaviciosa no bajaría los brazos y volvería a apretar, cuando en el minuto 26, una contra muy bien llevada por el conjunto visitante, acababa con un pase al área a la izquierda, donde Diego Gabaldon pondría el empate en el casillero para el Villaviciosa en un buen tiro colocado al palo largo. Tocaba remar para volver a adelantarnos en el marcador.

Y la verdad es que la reacción no pudo ser mejor, cuando apenas un par de minutos después, en le minuto 27, un pase en profundo para Charly perfecto dejaba a nuestro jugador en un claro mano a mano ante el meta rival, y no desperdiciaríamos la ocasión de volver a poner la ventaja en el marcador para los nuestros. En una magnifica definicion con la zurda, Charly volvía a ponernos por delante apenas 3 minutos después de encajar el empate. Una reacción perfecta del equipo que era ademá un golpe de autoridad en un partido igualado donde el Villaviciosa estaba jugando sin complejos.

DSC 5538 Gol 2 1 Charly

Tras un par de tarjetas amarillas para Igor Rojo por nuestra parte y para Borico del Villaviciosa, los visitantes intentaron volver a poner la igualada en el marcador sobre todo a base de balón parado con faltas laterales, pero creando poco peligro en jugadas. Sin embargo el Cara si que creaba más peligro por jugadas que a balón parado, primero con una ocasión multiple que acabaría con un tiro de Maqueda sin excesivo peligro o una contra iniciada por Charly que finalizaba Isaac con un disparo raso que se marchaba desviado. Y el partido se iría al descanso justo después de que el dorsal número 19 del Villaviciosa, Emilio Reparaz, viese la cartulina amarilla.

 

Tras la reanudación, la primera ocasión sería para el Carabanchel. Charly ponía un gran pase largo y alto para Viti, que controlaba el la linea de fondo de la portería rival entre el área pequeña y el área grande, y cuando todos pensabamos que centraba, su golpeo se envenenaba a la escuadra y el portero tuvo que intervenir porque sino hubiese sido un atentico golazo de nuestro jugador.  Y poco después sobre el minuto 49, la volvíamos a tener en una contra bien llevada por Isaac, que se la dejaba franca en la frontal a Chechu para disparar, pero sin saber por qué, tras estar en racha con 2 goles en los ultimos 3 partidos, en lugar de disparar Chechu, abría una última vez a banda para Charly, pero su disparo golpea en un defensa. Ahi la tenía que haber enchufado Chechu, pero aun así, buena acción de los nuestros.

El Villaviciosa intentaba reponerse de nuevo, intentando mandar más con el balón en éstos minutos pero salvo un par de disparos sin excesivo peligro, siendo un disparo potente que Molina atraparía en dos tiempos el más complicado, no llegaban a inquietar de verdad. El Cara estaba buscando matar el partido en alguna contra pero mientras llegaba, estaba muy bien plantado en el campo, y con el estilo del equipo impuesto por Alcalde, jugando el balón siempre desde atrás intentando no dar pelotazos, no perdía el control del partido nunca.

Hasta que llegaría lo que parecía la sentencia de los nuestros, cuando un pase filtrado perfecto para Viti en el minuto 60 de partido, lo mandaba a la jaula con un gran movimiento y definición para poner el 3-1 que se antojaba definitivo. El Cara estaba jugando el partido a la perfección, contemporizando el balón con posesiones largas y buscando contras rápidas cuando era el Villaviciosa quien atacaba y tomaba la iniciativa en ataque.

 DSC4759 Gol 3 1 Viti min

Tras el 3-1, el partido parecía que se había terminado. Juego sin muchas ocasiones por ningun equipo, y el partido se empezaba a calentar en algunas jugadas, enseñando el árbitro varias cartulinas amarillas a jugadores tanto del Carabanchel como del Villaviciosa, y Alcalde empezaba a mover el banquillo haciendo algunos cambios. Chechu dejaría su puesto a Novero en el minuto 66 ya que tenía una tarjeta amarilla y con el 3-1, lo mejor era no arriesgarse. El Villaviciosa lo intentaba tímidamente de manera aislada, con tiros lejanos sin mucho peligro al irse altos o ser fáciles para Moli. En el 77 llegaría un triple cambio en nuestro equipo, dejando el campo Maqueda, Isaac y Dimas, que tenía una cartulina amarilla tambien, y entraban al campo Del Monte, Toni Morales y Jonathan.

Pero cuando parecía que los últimos minutos serían un mero trámite, entre un Villaviciosa que no llegaba con peligro y un Carabanchel que estaba bien plantado pero que sus ataques no acababan en disparo la mayoría, el árbitro pitaba un riguroso penalty de Jaime sobre un jugador del Villaviciosa en el minuto 82. Molina adivinaría el lado pero Thaer Bawab disparaba ajustado a la izquierda del portero para poner el 3-2 en el marcador. Una juagda aislada y dudosa acababa de meter en el partido a un Villaviciosa que no estaba en su mejo momento.

Los últimos 5 minutos de partido mas el tiempo añadido, el Villaviciosa estuvo volcado en ataque, aunque la realidad es que tampoco tuvieron ninguna ocasión realmente peligrosa que hiciese a los aficionados del Cara que se congregaban en un estadio de La Mina bastante lleno, temer por perder los 3 puntos y sólo sumar 1. Salvo en un disparo potente y raso que Molina despejaba a córner, siendo su mejor ocasión para empatar.

Viti dejaría su sitio a Sancho en los ultimos minutos y finalmente el partido acabaría con una victoria y 3 puntos que costaron un poco al final tras ese penalty, pero los puntos se quedaban en el barrio de Carabanchel. Sumamos la 4º victoria consecutiva tras vencer a Parla Escuela, Ciudad de los Ángeles, Fortuna y ahora el Villaviciosa de Odon.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ cuando el partido se suba los martes, ¡así que no dudéis en suscribiros para enteraros de cuando se suben los partidos!

 

El próximo partido en la Jornada 12 nos enfrentaremos al CD El Álamo, el Domingo 04 de Diciembre a las 18:00h visitando el campo 'Facundo Rivas' donde buscaremos seguir sumando de 3 en 3. Sería increible acabar el año con 2 nuevas victorias, pero lo primero es lo primero. Partido a partido. Actualmente nos colocamos en 3º posición con 20 puntos a sólo 5 del liderato que ostenta el AD Parla y a 3 puntos de un Parla Escuela Fair Play que marcha 2º en la clasificación. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk