• Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - C.D. Fortuna 0 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 10

IMG 4923 20-Noviembre-2022  IMG 4925 (11:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal La Fortuna”,  Madrid.

CD Fortuna   CD Fortuna 0-2 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (24') Chechu, 0-2. (40') Isaac Pérez.

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: amarilla  Adrián; amarilla  Jaime, amarilla Tapia, Jonathan cambio (69’) Dimas; amarilla Charly, Juan Carlos, amarilla Chechu cambio (81’)  Novero; amarilla Vallicambio (59’) amarilla Victor Alonso,  Sancho cambio (69’) Del Monte; Viti cambio (81’) amarilla Maqueda; e Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Dimas, Victor Del Monte, Héctor Maqueda, Toni Morales, Victor Alonso y Novero.
       
  • ALINEACIÓN FORTUNA Luis Villar;   Mario García, Mauricio Molina cambio (58’) Alejandro Solanes; Javier Gudino cambio(58’) Victor Rabadan; Pedro Donate cambio (45') Pablo Fernández;  Luis Alberto Jiménez, Santiago Korp, Oscar Muñoz, Daniel Valencia, amarilla Alejandro Solano  y Christian Cordero cambio (45’) Alvaro Sierra;
    • SUPLENTES FORTUNA: Dimitros Zyogkas, Victor Rabadan, Pablo Fernandez, Pedro Pilar, Álvaro Sierra, Alejandro Solanes y Darío López.


11 inicial vs Fortuna

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 20 de Noviembre de 2022
 

PORQUE NO HAY 2 SIN 3. VICTORIA Y YA ES LA TERCERA CONSECUTIVA EN UN PARTIDO QUE DOMINAMOS EN EL PRIMER TIEMPO Y SE NOS PUDO IR EN EL SEGUNDO.

En el partido de hoy correspondiente a la Jornada 10 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, nos tocaba visitar el "Municipal La Fortuna" para enfrentarnos al CD Fortuna, contra quienes podíamos sumar la 3º victoria consecutiva y empezar a coger velocidad de crucero en busca de acercarnos a la cabeza de la clasificación.

Y como de costumbre, el Cara empezaría el partido dominando el juego, tocando y saliendo desde atrás con el balón, aunque el estado del terreno de juego no invitase a ello, con el peligro que el balón diese algún bote extraño en algún momento y pudiese darle un susto a los nuestros. Pero en el minuto 7 ya llegaría el primer acercamiento del equipo, cuando Isaac estaba a punto de cazar un balón suelto en el área.

El Fortuna esperaba agazapado buscando balones largos y una contra que les diese el primer gol mientras el Cara seguía tocando para crear jugadas. En el 15, una buena internada de Viti tras apertura de Tapia, llevaba a un centro pasado que Sancho lucharía para sacar el córner, aunque no llegaría ninguna ocasión clara para el equipo en ésta jugada. Y en el 22, Jaime se cruzaba para cortar el ataque del Fortuna, y en el balón dividido, el árbitro decidía pitar falta a favor del equipo local y amonestar a Jaime, dando una falta al borde del área al Fortuna que por suerte, no aprovecharían.

Y en la siguiente jugada, en el minuto 25, llegaría el primero del Carabanchel. Saque de banda en la izquierda de Charly que metía el balón al área, Viti prolongaba de cabeza hacia atrás y el balón le llegaba a Chechu, que no lo dudaba y según caía empalmaba una volea a la cepa del poste que se convertía en el primero del Cara y su segundo gol tras el conseguido ante el Parla Escuela, destapandose como un pivote con mucha llegada al área en éstos partidos. Gol vital para adelantarnos y estar tranquilos con el resultado antes de la media hora de juego.

DSC 9809

La primera parte transcurría igual que como empezó, con nuestros chicos dominando y el Fortuna esperando atrás para salir a la contra y hacer daño. Aunque ahora el Fortuna lo intentaba más seguido, pero el cara aprovechaba su juego por banda para llegar, como en el minuto 37 cuando una buena combinacion entre Jonathan y Sancho, hacía que el primero diese un buen pase en profundo al segundo para provocar otro corner, aunque no llegabamos con peligro a balon parado.

Pero justo antes del descanso, en el minuto 40, llegaría lo que parecía casi una sentencia del Cara, con un jugadón ES-PEC-TA-CU-LAR de Charly, que cogía la moto en su carril izquierdo en nuestro campo y se iba de uno y de otro de los rivales que le salieron al paso por velocidad armando una contra perfecta, y su centro sería más perfecto aún poniendolo con su zurda al corazón el área, donde Isaac estaba solo y segun le llegaba, con el interior, ponía el balón en la escuadra de la portería rival, poniendo el 0-2 en el marcador.

No habría tiempo para mucho mas, salvo para que Chechu viese una tarjeta amarilla algo excesiva en una falta en el centro del campo, como preludio al carrusel de cartulinas amarillas que verían nuestros jugadores en el segundo tiempo, la mayoría bastante inentendibles, y que por suerte, no acabaron en ninguna expulsión, aunque por momentos parecía clarísimo que algun jugador de los nuestros no acabaría el partido.

 DSC 9817

Tras el descanso, lo que parecía por el juego del primer tiempo que sebería seguir siendo un monólogo del Cara, cambió totalmente. No entramos bien tras el descanso, cosa que si hizo el Fortuna. Auqneu la primera ocasión nada mas empezar la tendría Isaac. En el 48, Charly vería amarilla por supuestamente, perder tiempo al sacar una falta lateral. Y aunque el Fortuna estaba mejor plantado ahora, realmente no tenían ocasiones. Su primera ocasión clara llegaría en el minuto 53, con un centro lateral desde atrás al que se adelantaba su delantero que la tocaba y se iba alta, pero si no llega a ir tan alta, hubiese sido gol porque Adri habia salido a cubrir el centro.

Y llegaría uno de los momentos clave del partido, cuando en el minuto 55, un robo del Fortuna en una mala salida de balón nuestra, provocaba una doble ocasión que fue la más clara que tuvieron con diferencia, pero donde Adri se hizo ENORME, parando el primer mano a mano, luego un disparo que daba en un defensa, y un segundo rechace que volvería a parar Adri para mantener su portería a cero. Realmente salvadora la accion del meta carabanchelero, ya que por como estaba el partido, un gol del Fortuna hubiese sido devastador para nuestra moral, ya que no estabamos nada bien en éstos minutos.

Y aqui el míster Alcalde empezaría con los cambios, el primero dando entrada a Victor Alonso por Valli en el minuto 59, que justo antes había visto la cartulina amarilla por otra mala salida de balón que robaba el rival y Valli se veía obligado a hacer falta. Los peores minutos del equipo sin duda en el partido, pero la buena noticia es que manteníamos el 0-2 de ventaja y no encajabamos gol, ya que salvo esa clara doble desbaratada por Adrian, el equipo rival no tendría apenas más ocasiones claras.

Aunque en el minuto 66 llegaría el otro momento que podría haber sido clave en el partido. Cuando peor estabamos, con el Fortuna más volcado en ataque, una contra estuvo a punto de darnos la sentencia. El balón le llegaba a Victor Alonso en el centro del campo, que veía perfecto a Chechu sumarse la ataque y le metía un balón que dejaba sólo al autor del primer gol del partido, en un mano a mano para sumar su doblete y ahora si, lo que hubiese sido la sentencia del partido. Pero aqui es donde igual se notó que Checho no es delantero, y su mano a mano lo paró providencialmente le portero local. La sensación era que si metemos esa, el Fortuna se hubiese venido abajo y podríamos haber goleado luego. Pero no sentenciar ahi nos hizo sufrir durante la media hora larga que quedaba de partido.

DSC 9917

Seguirían los cambios en el Cara, saliendo Jonathan y Sancho del campo en el minuto 70 para que entrasen al partido Dimas, que volvía tras su sanción, y Del Monte, para buscar velocidad en ataque a la contra. Tapia vería la amarilla en el 72 y Adrian en el 75, la primera por una ligera falta en banda derecha y la segunda por tardar en sacar de puerta. El Fortuna seguía con la iniciativa, pero el Cara empezaba a sentirse más cómodo y con la sensación de que el arreón grande de los locales había pasado.

En el minuto 82 se retirarían del campo Viti y Chechu, el autor del primer gol del partido, para dar entrada a Maqueda y Novero, buscando aguantar este resultado que nos daba 3 puntos vitales. Y el Fortuna tendría una última llegada con peligro en el 85 con una doble ocasión que paraba Adrian la primera y se marchaba el balón alto en la segunda. Ya no tendrían ninguna llegada más, pero si tendría Isaac una falta en la frontal del área, que pondría con su zurda al palo largo y salió rozando la escuadra, lo qu hubiese sido un auténtico golazo. Y justo antes de acabar, dos amarillas absurdas más. Primero para Maqueda por no echarse atrás en una falta  en el área casi del Fortuna... cuando el defensa no habñia pedido distancia, por lo que no se entiende mucho la cartulina, y luego para Victor Alonso por una faltita que casi no era ni falta.

Así llegaba el final del partido con el mismo resultado con el que nos fuimos al descanso, 0-2. 3 victorias en los últimos 3 partidos y 9 puntos sumados en las últimas jornadas, que nos aúpan al 5º puesto de la clasificación con 17 puntos,  y sumando 4 victorias, 5 empates y sólo 1 derrota. La clasificación la podéis ver en el apartado del club clickando aquí, actualizada tras cada jornada liguera y con los goleadores del equipo.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ.

 

El próximo partido en la Jornada 11 nos enfrentaremos al Villaviciosa de Odón, el Domingo 27 de Noviembre a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo, y ojalá, mantener la racha de victorias.

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk