• Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - C.D. Ciudad de los Ángeles 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 9

IMG 4923 13-Noviembre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada pero fría.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-0 Ciudad de los Ángeles  C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (1') Sancho, 2-0. (65') Valli

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; Jaime, Tapia, Jonathan, Charly Juan Carlos, Chechu cambio (89’) Novero; Viti cambio (86’) Victor Alonso; Sancho  cambio (66’) Maqueda; Valli cambio (66’) Del Monte; e Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Héctor Maqueda, Carlos Alonso, Mario Esteban, Javier Novero, Victor Del Monte y Victor Alonso.
  • ALINEACIÓN CIUDAD DE LOS ÁNGELES Alejandro Ortíz, Francisco Montenegro, Jorge Tena, Pablo Villoslada cambio (45') Pablo Lisso; Daniel Pica cambio (80') Juan Soria; Gustavo Culqui, Luis Cabello cambio (45') Ruben Delgado; Min Jun Lee cambio (45') Samuel Madangi; Alberto Cavadas cambio  (80') Mario Velasco; Alejandro Figueroa y Oscar Campos cambio  (80') Marouane El Idrissi;
    • SUPLENTES CIUDAD DE LOS ÁNGELES: Adrián Sanchez, Juan Soria, Samuel Madangi, Mario Velasco, Pablo Lisso, Marouane El Idrissi y Rubén Delgado.


11 inicial vs Ciudad de los Angeles

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 13 de Noviembre de 2022
 

NUEVA VICTORIA EN UN PARTIDO SERIO Y SIN SUFRIMIENTO FINAL.

Ayer se jugó la Jornada 9 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Ciudad de los Ángeles en un partido que podía servir como piedra de toque para confirmar o no las buenas sensaciones vistas en el partido contra el Parla Escuela en la jornada anterior.

Y el partido no podía empezar de mejor manera, ya que sin dar tiempo casi a que algunos aficionados pudiesen tomar asiento en sus butacas del estadio, una jugada de los nuestros por la izqueirda acaba en un centro al área a media altura que remata primero Sancho, para el portero en primera instancia pero no iba a desaprovechar el rechace, con el que Sancho metería el primer gol del partido apenas en el primer minuto de juego.

Ese gol tan tempranero nos dio fuerzas para seguir igual, y el equipo no aflojaría. Apenas a los 3 minutos, Tapia realizaba un disparo potente raso que se marchaba por poco por el lateral de la portería contraria casi rozando el palo, que sería solo el preludio del auténtico partidazo en defensa que se marcaría nuestro querido Tapia. Pero el Cara seguía apretando y un cabezazo de nuestro capitán Jaime en el 11 tras un corner hacía a su portero emplearse a fondo para que la ventaja no aumentase.

DSC 6017

Y en el minuto 15, en una buena jugada por la izquierda entre Charly y Viti, que se marcaron otro partidazo por la banda izquierda que fue un auténtico quebradero de cabeza para el equipo rival, sobre todo en la primera parte, acababa con un centro que casi volvía a meter para adentro Diego Sancho, muy activo tambien durante todo el partido, pero en ésta ocasión su disparo en segunda jugada se marchaba alto.

Y en una jugada parecida, de nuevo con Charly y Viti como protagonistas, volvía a acabar con un disparo de Tapia, pero ésta vez se marchaba alto. Y en el minuto 31 llegaría la ocasión más clara del Carabanchel en la 1º parte para aumentar su ventaja, con un gran centro de Viti que cabeceaba a gol Valli y cuando todos cantábamos el gol, una mano salvadora del portero del Ciudad de los Ángeles evitaba un gol cantado para desgracia de los aficionados carabancheleros.

Y en el minuto 41, otra jugada por la izquierda, ésta vez Charly, hacía un centro lateral algo retrasado y Sancho se adelantaba a todos de manera extraordinaria para controlar el balón en el área pequeña. Pero por desgracia, apenas sin ángulo, y encimado por un defensa, su disparo se estrellaba contra el lateral de la red e la portería rival. Tras ésto, poco más ocurriría hasta que llegase el final de los primeros 45 minutos. Nos ibamos al descanso dominando totalmente el partido, jugando bien y con ocasiones para haber aumentado la ventaja. Y lo poco que pudieron crear los contrarios, era desbaratado por Jaime, Jonathan o Tapia en defensa sobre todo, que cubrieron perfectamente las continuas subidas de Charly con Viti para crear peligro en ataque.

 

Tras la reanudación, el Ciudad de los Ángeles veía claro que estaban siendo sobrepesados, pro lo que efectuaron un triple cambio en el descanso que ciertamente, hizo mejorar al equipo, provocando que la segunda mitad estuviese más igualada que la primera, pero el Carabanchel seguía dominando. En el minuto 51, Valli robaba perfectamente un balón provocando una contra, pero fallaba en el pase a Viti que hubiese ocasionado una acción de peligro clarísima. Previamente, hace apenas un par de minutos, Vallí había efectuado un disparo desde la frontal que por desgracia fue demasiado centrado, pero haciendo un movimiento increíble para engañar a su marcador y poder disparar liberado.

Aunque el rival había empezado mejor plantado, las primeras ocasiones estaban siendo nuestras, y llegaría el segundo gol de los nuestros en el minuto 64, cuando una nueva internada por la izquierda hacía un centro al segundo palo donde Sancho controlaba y se la dejaba a Chechu, que a punto estaba de marcar un gol parecido al de la jornada anterior, pero su disparo se encontraba con el larguero, no se si llegaba a tocarla el portero rival, pero segun caía el balon del rechace, Valli muy atento, se adelantaba a la marca y empujaba el balón a gol con la cabeza. 2-0 que acabaría siendo definitivo.

DSC 6548 2 0 Gol Valli

El Ciudad sin nada que perder, empezó a quemar sus naves y pocos minutos después, el Ciudad marcaba en el 68 pero era rápidamente anulado por una falta clara sobre Adrian, en un centro donde su delantero chocaba en el aire sin jugar el balón y aprovechaban para marcar el rechace. Gol bien anulado por el colegiado. En éste tramo se rompería un poco el partido, y se sucederían los disparos por nuestra parte y por la suya sin peligro real.

Y en el minuto 74, el linea levantaba la banderola por fuera de juego cuando un jugador del Ciudad recibía un balón y regateaba a Adrian antes de marcar a placer, que lso aficionados del Ciudad protestaron. Y poco después, nueva ocasión para los nuestros con centro de Charly pero que Viti en un remate complicado, no llegaba a acertar a gol

Quedaba ya muy poco de partido y parecía que el Ciudad bajaba los brazos y que la afición carabanchelera podría vivir tranquila esos minutos finales. Aunque más tranquila los hubiese vivido si en el minuto 85, tras un jugadón de Del Monte por la derecha apurando hasta linea de fondo y yendose de todos los rivales, Chechu hubiese marcado la sentencia con el 3-0 pero por desgracia, su disparo lo sacaba con un auténtico paradón el portero del conjunto rival. Entre ésta y el cabezazo que sacó a Valli, fueron dos acciones de tremendo mérito que hubiesen sentenciado el partido mucho antes para los nuestros.

Y ya casi sin tiempo, entraría al campo Novero, que regresaba a La Mina. Así acababa el partido, con la segunda victoria consecutiva del equipo que es vital para seguir puntuando de 3 en 3 para escalar posiciones.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ.

 

El próximo partido en la Jornada 10 nos enfrentaremos al CD Fortuna, el Domingo 20 de Noviembre a las 11:00h visitando el campo 'Municipal La Fortuna' de Leganés  donde buscaremos hacer honor al dicho "no hay dos sin tres", para lograr nuestra tercera victoria consecutiva. Actualmente nos colocamos en 8º posición con 14 puntos a sólo 5 del liderato que comparten AD Parla y Parla Escuela Fair Play. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk