• Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Parla Escuela Fair-Play 2 - R.C.D. Carabanchel 3

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 8

IMG 4923 06-Noviembre-2022  IMG 4925 (14:15 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Las Américas”, Parla (Madrid).

CP Parla Escuela Fair Play   Parla Escuela Fair-Play 2-3 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (13') Jorge Shafa, 1-1. (23') Chechu, 1-2. (54') Isaac Pérez, 1-3. (67') Ramírez (Penalty), 2-3. (77') Adrián Cuesta

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: amarilla  Molina; amarilla  Jaime, Ramirezcambio (80’) Jonathan; Tapia, Charly, amarilla   Juan Carlos, Dani García cambio (13’)  Chechu; Vallicambio (70’) Victor Alonso,  Sancho, Viti cambio (89’) Del Monte; y Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián Pérez, Jonathan Daniel García, Victor Del Monte, Héctor Maqueda, Mario Esteban, Victor Alonso y Chechu.
       
  • ALINEACIÓN PARLA ESCUELA David Portillo; amarilla  Juan Manuel Martínez, Sergio Rufo, Jose Ángel Blanco, Javier Jiménez cambio (63') amarilla Adrián Cuesta;  Jorge Shafa, Alejandro Trujillo, Dante Piatek cambio (86’) David López; Catalin Daniel Bumbea,Mario Sánchez  y Luis Serrano cambio (80’) Adrián Olivar;
    • SUPLENTES PARLA ESCUELA: Rostyslav Kukurudz, Jaime Álvarez, Sergio Borrego, Adrián Cuesta, Adrián Olivar, Carlos Ribagorda y David López.


11 inicial vs Parla Escuela

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 06 de Noviembre de 2022
 

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO SUFRIENDO AL FINAL INNECESARIAMENTE

En el partido de la Jornada 8 nos tocaba visitar el campo de "Las Américas" para enfrentarnos al Parla Escuela Fair-Play, equipo que ocupaba la 2º posición del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, por lo que era una salida complicada ante un rival que marchaba en la parte alta de la tabla. Pero como demostramos en el partido ante el Villaverde, que estaba con los mismos puntos que el Parla Escuela, nuestra posición en la clasificación no estaba reflejando nuestro nivel real, ya que habíamos jugado mejor mereciendo más contra varios equipos que ocupaban posiciones más altas que la nuestra. Por lo que hoy era el partido indicado para dar un golpe sobre la mesa y empezar la senda de encadenar varias victorias seguidas para escalar puestos en la clasificación.

Y el partido empezaría bien para el cara, ya que apenas trasnscurridos un par de minutos de juego, un corner a favor al segundo palo encontró rematador pero golpeó en un defensa, lo que pudo ser el primer gol del partido nada más empezar el encuentro. El partido transcurriría igualado hasta que Dani García se lesionó en un mal movimiento, y con sólo 11 minutos de juego, tuvo que ser sustituido por Chechu.

Y para colmo de todos los males, acto seguido un centro con el exterior desde el lateral del jugador del Parla Escuela, Jorge Shafa, que aparentemente no traía peligro alguno, se envenenó y entre la defensa y el portero lo dejaron botar y acabó introduciendose en nuestra portería... Gol absurdo que adelantaba al equipo local y nos obligaba a remar contracorriente ante un rival de la parte alta de la tabla y fuera de casa. Por suerte para nosotros, aún quedaba mucho partido.

El gol en contra nos dejó algo tocados y el Parla Escuela lo aprovechó para crear ocasiones. Una jugada ensayada de córner ponía un pase raso a la frontal y el disparo del jugador del Parla Escuela se marchaba por poco por le lateral de la portería. Pero cuando peor parecía que estábamos, empezamos a reponernos y en el minuto 23, una internada de Charly por la izquierda ponía un centro a media altura que primero remataba Isaac pero repelía la defensa y en siguiente rechace no iba a fallarlo Chechu, que había entrado en sustitución de Dani García por lesión y ahora marcaba un empate vital, apenas 10 minutos después de que se adelantasen los locales.

DSC 3759 Gol 1 1 Chechu

El gol nos hizo crecer y dominamos la siguiente fase el partido con varias ocasiones. Primero un buen pase a la espalda de la defensa por alto de Sancho para Isaac, que estuvo a punto de llegar al balón para batir con vaselina al portero pero un defensa del Parla Escuela llegó de manera providencial. Y pocos minutos desupúes, primero un centro de Chechu y en la misma jugada otro centro de Sancho no llegaron a encontrar rematador por poco.

Y cuando mejor estábamos, llegó en el minuto 41 un mano a mano entre Molina y un jugador del Parla Escuela, pero por suerte para los nuestros, su disparo con la zurda se estrelló en el palo corto defendido por Molina. Un gol justo antes del descanso podría haber sido demoledor para la moral del equipo pero hoy la fortuna nos había sonreido. Tras ésta acción no hubo ninguna más clara y el partido llegaría al descanso tras unos primeros 45 minutos de igualdad y dominio por fases de ambos equipos, con reparto de goles y ocasiones. Primera parte muy igualada.

Tras la reanudación, el Cara salió enchufado desde el primer minuto, y aunque en los primeros 10 minutos no hubo ocasiones claras de gol, si que estábamos dominando el juego. Hasta que en el minuto 55, un centro bajo desde la derecha de Valli encontraba a un Isaac que engatillaba con su zurda sin contemplaciones y ponía el 1-2 en el marcador. Remontábamos el partido que tan cuesta arriba se nos había puesto y además jugando bien.

DSC 3792

Y en nuestros mejores minutos del partido que estaban siendo desde el inicio de ésta segunda mitad, en el minuto 60 tuvo Isaac su doblete, con un pase que le hicieron en profundidad pero su zurdazo se encontraba con el palo por desgracia para los aficionados del Cara desplazados a Parla. Estábamos de dulce, tanto que en el minuto 65, Isaac vio al portero adelantado y probó fortuna desde el medio del campo, aunque por desgracia su disparo largo se marchaba por el lateral de la portería. Era un disparo largo y complicado, pero la confianza del equipo era tal que nos hacía probarlo todo sin miedo.

Y tan solo unos instantes después, nos pitaban un penalty a favor en el minuto 67 que se encargaría de transformar Rami con un zurdazo fuerte al centro de la portería, que podéis ver pinchando aquí. 1-3 y parecía que ponñiamos tierra de por medio a falta de apenas  20 minutos para el final del partido.

Y seguimos dominando el partido, con la sensación de que estaba más cerca el 1-4 definitivo que el 2-3 que diese alas al Parla Escuela... hasta que llegó el fatídico minuto 78. En un balón alto a la izquierda cerca de la zona del centro del campo, Ramirez salía buen a interceptar un balon y despejarlo, pero en la acción se lesionaba claramente. El Parla Escuela intentó poner un balón a la espalda de Jaime, pero nuestro central protegió bien y cedió atrás a Molina. Con Ramirez en el suelo claramente lesionado, lo normal hubiese sido darle directamente fuerte a un lateral para que saliese de banda y pudiesen atender a Rami que se dolía...

 DSC2599 1 3 Gol Rami Penalty

Pero hasta los mejores fallan de vez en cuando, y hoy le tocó a Molina... En lugar de golpear largo a una banda para que saliese le balón, intentó un pase raso entre los 2 delanteros del Parla Escuela. Y pasó el desastre, que lo interceptaron y con Moli vendido, en la primera acción parecía que enmendaba su error achicando bien en un gran mano a mano... pero por desgracia, en el rechace la cogía el otro delantero y desde la frontal del área con Moli no tan encima, no tuvo complicaciones para ponerla por alto y marcar el 2-3, aunque Jaime estuvo a punto de llegar a interceptar ese balón.

Así, pasamos de dominar absolutamente el partido, estando más cerca de la sentencia con el 1-4 a que nos metiesen un gol tonto poniendo el 2-3 en el marcador y además perdiendo a Ramírez por lesión, que esperamos no sea grave. Y la realidad es que pasamos de dominar a pedir la hora, con un Parla Escuela que se volvó al ataque con un gol inesperado que les había dado alas. Realmente salvo algún centro suyo con algo de peligro, no tuvieron ocasiones reales de gol por suerte para nosotros, pero la sensación de dominio apabullante en estos últimos 10 minutos fue para estar al borde del infarto. Pero para alegría de la aficion carabanchelera, el marcador no se movería más y finalizaría en el 95 con el 2-3 definitivo.

Así conseguíamos sumar nuestros primeros 3 puntos fuera de casa ante el 2º clasificado. Las sensaciones del equipo son muy buenas desde la jornada 1, jugamos bien, creamos ocasiones... pero nos cuesta mucho definir en ocasiones. Por suerte hoy no ha sido así,  y sumamos 2 victorias, 5 empates y sólo 1 derrota, dejándonos con 11 puntos y 9º en la clasificación, que podéis ver en el apartado del club clickando aquí, actualizada tras cada jornada liguera y con los goleadores del equipo.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ.

 

El próximo partido en la Jornada 9 nos enfrentaremos al Ciudad Los Ángeles, el Domingo 13 de Noviembre a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo, y volver a sumar 3 puntos, pero ésta vez en casa ante nuestra afición.

  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk