• banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 0 - S.A.D. Villaverde 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 7

IMG 4923 23-Octubre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Tarde nublada con lluvia intermitente puntual.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 0-0 Villaverde San Andrés  Villaverde Boetticher CF

____________________________________

 

GOLES: -

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina; Jaime, amarilla Ramirezcambio (60’) Sancho; Tapia, roja Ruben Muñoz Juan Carlos, amarilla Dani García, amarilla Maqueda cambio (75’) Victor Alonso; Charly, Valli cambio (75’) Toni Morales; cambio (79’) Del Monte; y Sancho cambio (87’) Roberto Castro;
    • SUPLENTES CARABANCHEL:  Adrián Pérez, Roberto Castro, Toni Morales, Victor Del Monte, Víctor Alonso, Chechu y Jonathan Daniel García.
  • ALINEACIÓN VILLAVERDE Ramon Esteban, Miguel Ángel Hernández cambio (83') David Jesús; Ángel Rodriguez, amarilla David Vera, amarilla Nabil Kheribi, Juan Carlos Rodríguezcambio (73') Alejandro Sánchez; Martin Georgiev, Alberto Iglesias, Robustiano Ndong , Rubén Díaz cambio (88’) Luis Sergio; y Iker Bengoa.
    • SUPLENTES VILLAVERDE: Alejandro Lamela, Sergio Calvo, Alejandro Sánchez, Luis Sergio Fernández, Adrián Santos, David Jesús y Mohamed Bouhiaoui.


11 inicial vs Villaverde

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 23 de Octubre de 2022
 

 

NUEVO EMPATE EN UN PARTIDO DONDE NOS ANULARON UN GOL APARENTEMENTE LEGAL QUE HUBIESE CAMBIADO EL PARTIDO.

Ayer se jugaba la Jornada 7 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en un estadio de "La Mina" abarrotado al Villaverde San Andrés. El "Boti" llegaba a nuestra casa instalado en la parte alta de la clasificación, por lo que era un equipo en racha y el partido se antojaba apasionante entre dos equipos que su lugar debería ser una división superior pero ahora luchan en la Preferente por regresar a ese lugar que no debieron abandonar el año pasado.

Empezaba el partido y durante los primeros 15 minutos, no hubo un dominador claro. Un partido que se jugaba casi exclusivamente en el centro del campo, donde el Cara llegó alguna vez sin llegar a disparar a puerta mientras que el Villaverde las veces que llegaba, siempre acababa jugada pero sus disparos, muy imprecisos, siempre se marchaban muy lejos de la portería defendida por nuestro pulpo preferido, el pulpo Molina.

A partir del minuto 20, el Cara empezó a llegar con más claridad al área del Villaverde, primero con una apertura de Juancar a Tapia que pasaba a Charly pero que la defensa de los verdes cortaba bien. Y después una buena acción entre Sancho y Maqueda, donde éste hace un pase por arriba a Sancho pero su disparo toca en un defensa o un centro de Maqueda que Valli estuvo a punto de poder sacar una ocasión clara para los nuestros.

Aunque el Villaverde también llegaría con alguna acción como la del minuto 30, donde tras un centro desde la derecha, le cae franca al numero 7 del Villaverde botando pero por suerte, su disparo de volea sale mordido y fue un balón sencillo para Molina. Ambos equipos parece que se animaban a éstas alturas de partido. Pero quitando una mala salida de puños del portero del Villaverde que podría haber sido una ocasión peligrosa a favor del Cara, no ocurrió gran cosa hasta que llegó el descanso tras los primeros 45 minutos, aunque justo antes Charly tuvo un par de ocasiones que podrían haber dado un susto al Villaverde.

Tras la reanudación, el Carabanchel salió muy ofensivo, con varias llegadas pero sin peligro real para la meta del Boti, para después un par de llegadas del Villaverde, primero con un cabezazo que se marchaba alto y luego un disparo desde cerca a las manos de Molina. Ambos equipos teníamos destellos pero las ocasiones realmente no eran claras, ya que iban o fuera o a las manos de los porteros. Aunque tras la salida ofensiva del Cara, el Villaverde estaba algo mejor que nosotros en ese tramo desde el minuto 50 hasta el 60 aproximadamente.

Pero en el minuto 65 llegaba la jugada controversial del partido que lo podría haber cambiado todo. Saque de falta al corazon del área del Villaverde, Ruben Muñoz la controlaba y tras un barullo en el área, Ramirez mandaba el balón al fondo de las mallas. El árbitro indicaba gol y el publico de La Mina estallaba en júbilo... pero a instancias del linier, el árbitro decidía anular el gol por supuesta mano de Ruben en el control, cuando éste lo hacía con la tripa para bajar la pelota y siendo complicado que el linier viese nada con tantos jugadores delante suyo. Pero ésto es fútbol y el árbitro decidía anularnos el gol que hubiese supuesto la victoria y 3 puntos importantes para escalar posiciones al Carabanchel.

Tocaba seguir remando contra viento y marea. Pero unos pocos minutos después, el Cara pedía mano del defensa del Villaverde Ángel, ex del Cara, pero el árbitro o no vio nada o no le pareció acción punible y justo a la contra, el Villaverde dispondría de una peligrosa falta al borde de nuestra área que por suerte, no acabaría en gol pero que hubiese sido muy injusto tras las acciones de gol anulado y posible penalty no pitado casi seguidas a nuestro favor.

A partir del minuto 70 empezaban a llegar los cambios, y en el 75 entraba nuestro delantero Toni Morales que se había perdido los ultimos partidos por lesión. Pero a los apenas 3 minutos de salir al campo, una buena acción de Victor Alonso, que había entrado con Toni a la vez, le daba un pase en profundidad a Toni que aunque parecía que llegaba, éste se frenó demasiado pronto sin entender la gente por qué. Pero todo se entendió cuando a los pocos segundos, Toni se tiraba al suelo y pedía el cambio por lesión. Una lástima de recaída que esperemos no perjudique ni alargue ne exceso su vuelta al equipo.

Y en lugar de Toni entraba al terreno de juego Victor Del Monte, que sería muy activo en lo que quedaba de partido en ataque. Y tras unos minutos de igualdad, sobre el minuto 80 y hasta el final, el partido fue un acoso y derribo del Cara, que tenía casi embotellado a su rival y dispusimos de varias oportunidades claras o bastante claras para volver a marcar y que subiese por fin al marcador.

Primero una buena jugada de Juancar por la derecha que ponía un centro que acababa en córner y acto seguido, un corner sacado por Victor Alonso que se paseaba por el área pequeña del Villaverde sin que nadie del Cara en el primer palo o en el segundo llegase a rematar y tampoco la defensa del Villaverde, saliendo el balón por linea de fondo al otro lado de la portería. Y luego un gran pase de Dani García cambiando de banda que le llegaba a Del Monte, que se iba del defensa rival con un sombrero y entraba en el área rival pero por desgracia, el balón se le quedaba algo atrás y la defensa le acabaria robando el balón sin llegar a disparar.

Y cuando ya estabamos en el borde del descuento, otra buena jugada de Del Monte por la izquierda le permitía internarse en el área, donde la trastabillaban un poco pero con su ímpetu de tener la meta tan cerca, se mantenía en pie y acababa disparando demasiado flojo a las manos del portero del Boti. Si se hubiese dejado caer cuando le trastabillaron, quizás el árbitro hubiese podido pitar penalty pero es algo que nunca sabremos. Y ya en el descuento, la última clara la tuvo Victor Alonso en un cabezazo que se marchaba por la linea de fondo. Así llegaba el final del partido con empate a cero con el Carabanchel embotellando al Villaverde en los minutos finales, creando ocasiones pero al que le sigue faltando contundencia en ataque. Partido muy serio ante un equipo que iba tercero en la tabla en ese momento.

Y con el partido ya terminado, Ruben Muñoz fue expulsado.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 8 nos enfrentaremos al Parla Escuela Fair Play, el Domingo 6 de Noviembre a las 11:30h visitando el campo de 'Las Américas' de Parla. ya que la próxima semana hay paron en nuestra categoría y no habrá partido de liga el domingo 30 de Octubre, por lo que tendremos todos los equipos una semana de descanso de competición oficial. Nos veremos la siguiente para volver a buscar la victoria.

 

 


 

  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk