• banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - E.F. Rivas Vaciamadrid 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 5

IMG 4923 9-Octubre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid).

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-1 EF Rivas Vaciamadrid  EF Rivas Vaciamadrid

____________________________________

 

GOLES0-1. (21') Fernando García, 1-1. (51') Isaac Pérez (Penalty), 2-1. (90') Isaac Pérez.

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: amarilla Adrián; Jaime, Jonathan cambio (60’) Sancho; Tapia, amarillaroja Dimas Juan Carlos, Dani García, Viti cambio (75’) Maqueda,  Charly, Valli cambio (80’) Ramírez; e Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL:  Molina, Alberto Ramírez, Héctor Maqueda, Victor Del Monte, Víctor Alonso, Diego Sancho y Chechu.
  • ALINEACIÓN RIVAS VACIAMADRID Adán Escribano; Javier Benaventecambio (45') Mario Suárez; Jose María Pérezcambio (81') César Moral; amarilla Malick Kamara, amarilla Jorge Melero, Daniel Pérezcambio (45') Raul Jimenez; Adrián Martínezcambio (76') David Martín; Alejandro Conejo, Fernando García cambio (26’) Marcos López; Jorge García y Cristian Martínez cambio (73') amarilla Marcos Sánchez;
    • SUPLENTES RIVAS VACIAMADRID:  Daniel Cordobés, Marcos López, Raúl Jiménez, César Moral, Marcos Sánchez, Mario Suárez y David Martín.


11 inicial vs Rivas Vaciamadrid

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 9 de Octubre de 2022
 

 

PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO EN UN PARTIDO DONDE PASÓ DE TODO. EXPULSION Y REMONTADA CON 10 EN EL ÚLTIMO MINUTO. FÚTBOL.

Se jugaba la Jornada 5 de la Preferente Madrileña Grupo 2, en la que nos visitaba la EF Rivas Vaciamadrid, en un partido que se antojaba vital para nosotros, ya que se buscaba por fin la primera victoria de la temporada que tanto se nos estaba resistiendo. Se consiguió, pero no sin un sufrimiento extremo en un partido en el que, literalmente, ocurrió absolutamente de todo.

Empezaba el partido y el Cara seguía en su línea en los partidos oficiales jugados hasta la fecha. Buen juego y dominando el partido. Pero en los primeros 15 minutos, esa dominancia no se tradujo en ocasiones claras de gol. Algún acercamiento tímido del Cara pero sin peligro real. Hasta que en el minuto 17, un buen disparo de Charly lo paraba el portero del Rivas, y en la misma jugada, Viti cabeceaba abajo pero el portero volvía a sacar el balón in extremis.

Y en el minuto 20, un desmarque perfecto de Isaac y un pase de Valli dejaban a nuestro delantero sólo ante el portero, pero en lugar de acercarse más y asegurar el disparo, prefirió tirar desde demasiado lejos para el espacio que tenía, y encima el disparo se telegrafiaba demasiado y salía flojo y raso. Ocasión inmejorable que desperdiciaba el Cara, pero el juego estaba siendo muy bueno. Justo estábamos en los mejores minutos del Cara en el partido cuando llegaba un mazazo tremendo en el minuto 24. Un balón alto aparentemente sin peligro, se confía Dimas y aparece un jugador rival que se hace con el balón y se marcha solo en un mano a mano, que en esta ocasión los rivales si aprovechaban para adelantarse en el marcador. 0-1 ante un rival que estaba siendo claramente inferior y tras haber desperdiciado un par de ocasiones bastante claras para adelantarnos. Una pena, pero si seguíamos jugando como lo estábamos haciendo, el empate no debía tardar en llegar.

En el minuto 28 teníamos otra doble ocasión bastante similar a la que tuvimos en el minuto 17, solo que esta vez el disparo era de Isaac y el cabezazo de Viti iba arriba en lugar de abajo, pero aquí el cabezazo fue muy flojo y el portero lo paró sin mayores dificultades. Y en el minuto 31 y 32, Charly tuvo dos ocasiones seguidas muy claras, primero con un buen disparo que se marchaba por encima del larguero por muy poco y acto seguido, desde dentro del área con un tiro franco, que interceptaba un defensa al límite, golpeándole y evitando una ocasión manifiesta de gol.

Poco después, en uno de los pocos acercamientos del Rivas a parte del gol, un balón quedaba muerto en nuestra área y de no ser por un cruce providencial de Jaime que le quitaba el esférico de la bota del delantero rival, hubiese podido suponer el 0-2 del Rivas en su segunda llegada, porque el balón quedaba totalmente franco para que el jugador del Rivas fusilase de no haberse cruzado Jaime. Tras esto se acercaba el descanso y parecía que los equipos empezaban a reservarse, ya que no hubo ocasiones y el partido parecía que se encaminaba sin sobresaltos al descanso. Pobre iluso el que pensase que sería así...

Llegaba en el 42 la acción que marcó el partido. Tras una jugada del Rivas, Adri se disponía a sacar de puerta rápidamente, ya que Charly estaba desmarcado y solo en la banda y se quería montar una contra, pero un jugador del Rivas se interpuso cuando Adri sacó, interceptando el saque. Pero ante la incredulidad de todos los aficionados que presenciaban el partido, el árbitro decidió no amonestar al jugador del Rivas, en una acción poco entendible al cortar un saque de puerta que era una ocasión de contraataque. Y los jugadores del Cara que se encontraban al lado en la acción, Adri, Dimas y Jaime, protestaban incrédulos el que no sacase tarjeta amarilla al jugador del Rivas. Pero, sin embargo, el árbitro si decidió amonestar a Dimas por dichas protestas. Esto encendió aún más a nuestro jugador ante tal injusticia, y sus protestas aumentaron de tono. Y esto ocasionó que el árbitro sacase la tarjeta roja a Dimas y amarilla a Adri por tirar el balón por encima de su portería. Tras este espectáculo, el partido llegaba al descanso con el Cara con un hombre menos y con 0-1 en el marcador. La cosa parecía que no podía empeorar...

Tras el descanso, el partido se reanudaba con la misma dinámica que en gran parte de la primera mitad. El Cara siendo mejor que el rival, incluso con 10 jugadores. Pero lo que ocurriría en el minuto 47 hubiese hecho perder la moral incluso a la afición del Alcoyano... Una ocasión triple donde no se sabe cómo, hubo 3 o 4 disparos del Cara desde el área pequeña y TODOS dieron en un defensa o el portero como si una máquina de pinball se tratase. De verdad, increíble. Alguien tras ver eso, pensaría que hoy no nos entraría un balón ni de casualidad... Por suerte no fue así.

En el minuto 51, el árbitro pitaba un penalty a favor del Cara, muy discutido por los aficionados del Rivas, que pedían incluso mano de un jugador del Cara. Por suerte para nosotros, Isaac transformaba el penalty, que podéis ver clickando aquí, y nos daba el empata a 1 jugando con un jugador menos. El Cara seguía siendo mejor y llegaron los primeros cambios de los nuestros, donde se marchaba Jonathan y entraba Sancho. Y sería Sancho quien tendría una ocasión muy clara en el minuto 65 en una jugada que Isaac luchaba y recuperaba el balón, Charly centraba y Sancho remataba alto.

Justo tras ésta acción, el árbitro principal se lesionaba, y uno de los linieres ocupaba su puesto como árbitro principal, pasando el árbitro lesionado a ejercer de juez de línea... Sancho tendría una nueva ocasión pero su cabezazo se marchaba rozando la escuadra. En el 75 se marchaba Viti que dejaba su lugar a Maqueda y el Cara seguía siendo superior al rival y teniendo ocasiones. Pero no llegaba el gol de la victoria. Justo antes del cambio de Viti, el árbitro pitaba falta para nosotros en lugar de dejar la ley de la ventaja, donde un pase dejaba sólo a Viti en banda para encarar a portería.

Tras ésto, Maqueda con un disparo raso tendría una nueva ocasión y Ramirez entraba por Valli en el minuto 80. Y en el minuto 88, Sancho regateaba a un defensa en el área pero éste le trastabillaba, y en lo que parecía un penalty claro, el nuevo árbitro decidía no pitar nada. Lo comido por lo servido dirán algunos. Y cuando parecía que aun jugando mejor, siendo muy superiores y encima con 1 jugador menos durante toda la segunda parte, el Cara se marcharía con un nuevo empate y sin conseguir aún la victoria... Pero éste barrio nunca se rinde, y un corner botado por Charly en el minuto 90 encontraba la cabeza de Isaac, que mandaba el gol al fondo de la portería consiguiendo su doblete y provocaba el delirio en La Mina. Podéis ver el gol haciendo click aquí.

 DSC0311 Gol Isaac 2 1 DSC0319

Tras consumarse la remontada, el descuento se hizo eterno en La Mina para los nuestros, que aun jugando bien y siendo superiores con 10, no sufríamos ni en esos minutos de descuento. Pero con el pitido final, La Mina resoplaba y jaleaba la primera victoria de su equipo en liga, por fin. No llegaron los primeros 3 puntos hasta la 5º jornada, algo injusto viendo el buen juego del equipo en todos los partidos, donde mereció más siempre pero no hubo suerte. Hoy, la suerte sí estuvo de nuestro lado y el equipo se quita una losa de encima con la primera victoria.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 6 nos enfrentaremos al Racing Madrid City, el Domingo 16 de Octubre a las 14:15h visitando el campo de 'Asoc. Vec. Orcasitas'. Veremos si podemos mantener la dinámica y seguir sumando victorias.

 

 


 

  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk