• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Móstoles URJC "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 4

IMG 4923 2-Octubre-2022  IMG 4925 (19:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Iker Casillas”, Móstoles (Madrid).

C.D. MOSTOLES URJC png   Móstoles URJC "B" 0-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Jaime, Jonathan, Tapia, amarilla Dimas Juan Carlos, Chechu cambio (65’) Victor Alonso; Maqueda cambio (75’) Isaac Pérez, amarilla Charly, Toni Morales y Viti.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián Pérez, Victor Del Monte, Isaac Pérez, Mario Esteban, Víctor Alonso y Diego Sancho.
  • ALINEACIÓN MÓSTOLES URJC "B" : amarilla Samuel Franganillo; Sergio García, Diego Medinaamarilla Juan Muriana, Ignacio Martín, Ivan Eyi, Adrián Rodriguez , Jorge Sanchezcambio (50’) Alexis Joel; Gabriel Perezcambio (81’) Aitor Villar; Victor Gamarra cambio (65’) Clinton Aham; y Daniel Alejandro Salazar cambio (81') Rasta Samuel Obiukwu;
    • SUPLENTES MÓSTOLES URJC "B": David García, Alexis Joel Rosero, Clinton Aham, Rasta Samuel Obiukwu, Aitor Villar, David Marqués y Miguel Barajas.


11 titular vs Mostoles URJC B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 2 de Octubrede 2022
 

EL CUENTO DE SIEMPRE. BUEN JUEGO, MUCHAS OCASIONES PARA EL CARA... PERO NO LLEGÓ UN GOL QUE MERECIMOS EN VARIAS OCASIONES.

Llegaba la Jornada 4 de la Preferente Madrileña Grupo 2, donde visitamos al filial del Móstoles URJC en los Campos Iker Casillas, en una tarde de domingo con buen tiempo y el Cara llegaba con la necesidad de vencer por fin. El rival era propicio para ello, pero como viene siendo costumbre en éste inicio de temporada, nos cuesta mucho marcar gol o sentenciar un partido. Empezaba el partido en Móstoles y la realidad es que durante los primeros 15-20 minutos, reinó la igualdad en el campo. Ninguna ocasion clara de ninguno de los dos equipos y mucho juego en mediocampo entre uno y otro.

Pero al llegar el minuto 20, llegaría la primera de muchas ocasiones que tendría el Carabanchel para adelantarse en el partido, ésta primera con recuperación de balón de Tapia, que toca para un compañero y éste abre a Tapia de nuevo a banda, que pone un centro raso que Viti remata pero da en un rival para irse a corner, porque sino era gol. Y Viti y Tapia volverían a ser protagonistas de las siguientes ocasiones claras del equipo.

Primero Viti con un disparo seco y raso en el 27 que el portero desvía in extremis a córner, y al sacar ese córner en corto, el balón le acaba llegando a Tapia algo más lejos de la frontal del área, desde donde se saca un auténtico zapatazo que roza el portero para que de al larguero y vuelva a irse a córner. Dos ocasiones clarisimas en apenas  3 minutos. Aquí el Carabanchel ya era dueño y señor del partido en la parcela ofensiva. Estaban funcionando muy bien los laterales, tanto Tapia por la derecha como Jonathan por la izquierda, que debutaba como titular haciendo un buen partido ante la baja de Ruben Muñoz.

Y en el 35 habría aún otra ocasion del Cara, con robo de Chechu en el medio, que pasa a Maqueda que puso un buen centro que Toni Morales cabeceaba pero el portero volvía a sacar por poco. Y justo antes del final de la primera parte, el Móstoles tuvo su primera ocasión clara del partido, con una buena jugada individual en banda de uno de sus jugadores con posterior disparo que detenía bien nuestro pulpo Molina.

Tras el descanso, el partido siguió un guión bastante parecido a lo visto en la primera mitad, La primera clarísima la tuvo Charly, que tras jugada personal yendose de varios rivales, disparaba desde dentro del área pero el balón volvía a golpear en la maraña defensiva del Móstoles, que acumulaba muchos jugadores atrás y luego intentaba cazar alguna contra aprovechando la defensa adelantada del Cara y la velocidad de sus delanteros.

Y luego llegarían 2 ocasiones seguidas muy claras para el Cara nuevamente, primero de nuevo Charly que en un barullo en el área estuvo a punto de mandar el balón a la jaula, y después Viti engancho de volea con el interior un balón que se fue lamiendo el palo izquierdo de la portería del Móstoles. Dos ocasiones muy claras que se volvían a ir al limbo, sobre todo la de Viti. Después empezó a calentarse un poco el ambiente con alguna amarilla para ambos equipos, y el Móstoles daba por muy bueno el empate y empezaba a perder tiempo descaradamente, provocando la amarilla del portero mostoleño en el minuto 79 y tardando una eternidad en realizar los cambios mostoleños.

Pero ya llegaban los últimos minutos del partido y aunque el Cara tuvo alguna ocasión más de Viti, el Móstoles es cuando tambien tuvo alguna llegada con cierto peligro aprovechando su velocidad en ataque para salir a la contra. Pero todo pudo cambiar a favor del Carabanchel en las últimas jugadas del partido, con un córner a favor y un remate de cabeza de Toni Morales al que el portero no pudo llegar pero que se marchó fuera por milímetros. Y en la ultimá jugada, un agarrón a un jugador del Carabanchel, bastante claro en mi opinión, en el último córner del partido pudo dar la ocasión final a los nuestros, pero el árbitro o no lo vería o preferiría no complicarse el partido, ya en el 95 con el descuento casi terminado. Y así llegaba el final del partido, con un 0-0 en el marcador que nos deja con mal sabor de boca porque fuimos superiores durante prácticamente todo el encuentro, pero no se pudo lograr.

Contra el Aluche nos faltó matarlo cuando pudimos irnos con goleada al descanso, contra el Moratalaz la expulsión hizo que diesemos por bueno el empate y contra el líder Moscardó, logramos lo más dificil que fue remontar un 0-2 para que tras hacerlo, se nos volviesen a adelantar.

Y aquí llega el dilema. El equipo no ha ganado ninguno de los 4 partidos disputados, cierto. Pero la realidad es que el juego del equipo es bueno. Por fases, dominamos los partidos y ocasiones de gol tenemos. Pero no se acaba de traducir en victorias. Eso es lo malo. Pero lo bueno es que la materia prima, las ganas y la calidad ESTAN AHI. Siempre es mejor que no entre la pelota pero juegas bien que no entre porque juegas mal. Si juegas bien, acabará entrando y cuando lo haga, el equipo irá para arriba.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 5 nos enfrentaremos al Rivas Vaciamadrid, el Domingo 9 de Octubre a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo, donde esperamos sumar nuestros primeros 3 puntos de una vez por todas.

 


 

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk