• patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien

Crónica - E.D. Moratalaz "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 2

IMG 4923 18-Septiembre-2022  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Dehesa”, Moratalaz (Madrid).

Escuela Deportiva Moratalaz b   ED Moratalaz "B" 0-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adriánroja Ramirez, Ruben Muñoz cambio (79’) Viti; Tapia, Dimas, amarilla Juan Carlos, Victor Alonso cambio (71’) Chechu; Maqueda cambio (71’) Jaime, Charly, amarilla Toni Morales cambio (87’) Sancho; y Angel Alonso.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Jonathan Daniel García, Jaime FLores, Viti, Dani García, Diego Sancho y Chechu.
  • ALINEACIÓN MORATALAZ "B" : Alejandro Chavarria; Jorge Cobos, David Gende Andrei Sorin, Cesar Arias cambio (81’) Ivan Ramos; Alvaro Martín cambio (50’) Jose Antonio Gonzalez;  Yassin Zahid cambio (65’) Daniel Olmeda; amarilla Karam Serroukh , Hugo Dominguez, Miguel Llamas  y Miguel Coperías cambio (65’) Alejandro Torres;
    • SUPLENTES MORATALAZ "B" : Adrián García, Daniel Olmeda, Álvaro Carrillo, Iván Ramos, Jose Antonio González, Sergio Merino y Alejandro Torres.


11 inicial vs Moratalaz B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 18 de Septiembre de 2022
 

PARTIDO IGUALADO DONDE LA EXPULSIÓN NOS QUITÓ LAS OPCIONES DE IR A POR EL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE.

Segunda jornada de liga, donde en ésta ocasión visitamos 'La Dehesa' de Moratalaz para enfrentarnos al ED Moratalaz B, un domingo a las 20h donde mucha gente estaba más pendiente del derbi que jugaban el Atletico de Madrid vs Real Madrid, pero jugaba el Cara y eso era lo importante. Tras el empate a 2 en casa la jornada anterior ante el Aluche, donde se nos escaparon 3 puntos que teníamos encarrilados al adelantarnos con un 2-0 en el marcador y que nos igualaron en los minutos finales, hoy había que salir a morder si queríamos llevarnos los 3 puntos a casa.

Empezaba la primera parte, en un encuentro donde los primeros 45 minutos estuvieron muy igualados. Partido espeso, donde el Moratalaz tenía más el balón, dada su condicion de local, llevaba un poco más el peso del partido. Pero nosotros no nos amilanamos, aunque la realidad es que en ésta primera mitad, las ocasiones brillaron por su ausencia. Partido igualado y muy fisico, donde ambos equipos cerramos bien en defensa y ninguno lograba penetrar claramente en el área contraria, y así llegaría el partido al descanso, con el partido empatado sin goles.

Tras comenzar la segunda mitad, el Carabanchel salió mucho más enchufado. El equipo carburaba mucho mejor y acabaron llegando las ocasiones de gol. Sobre todo dos claras tuvo nuestro killer, Ángel Alonso, pero en ninguna de ellas logró rematar a gol. Parecía que el equipo iba a por la victoria y se encontraba bien en el campo... hasta que llegó el fatídico minuto 60.

En éste minuto, el Moratalaz manda un balón largo, en el que nuestro portero Adrián intenta salir a cubrir, pero el delantero del Moratalaz le regatea y cuando va a lanzar, llega Ramirez a molestar cuando el rival ya había disparado y el balón se iba fuera, pero el árbitro consideró que la jugada era merecedora de expulsion para nuestro defensa Rami. Quizás algo rigurosa la acción al haber tirado ya el delantero rival a fuera cuando ocurrió el lance, pero el árbitro es soberano y pitó falta y expulsión por roja directa.

Tras la expulsión, como es logico, el Moratalaz "B" se fue al ataque, y desde la expulsión en el minuto 60 hasta el final, dominaron el partido claramente con balón, aunque no llegaron a ponernos en reales apuros en ninguno de sus ataques en superioridad. Y el equipo pues con un jugador menos durante media hora, aguantó bien las embestidas del rival hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

Partido igualado en la primera parte, donde al inicio de la segunda pensamos que podíamos llevarnos el partido y que al final de la misma, tras jugar con un hombre menos, acabamos dando por bueno un empate fuera de casa. Al menos sumamos un nuevo punto, y seguimos sin conocer la derrota en liga, pero tampoco la victoria, al sumar 2 empates en 2 jornadas.

El próximo partido en la Jornada 3 nos enfrentaremos al Colonia Moscardó, el Domingo 25 a las 12:00h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo en el derbi contra el Mosca, donde esperamos sumar nuestros primeros 3 puntos.

 

 


 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • patrocinador cerrajeros madrid luz BUENO
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02   Island Club Lounge logo patrocinador 2

Patrocinador Mapfre cuadrado    Cafeteria Castilla   Escuela Infantil Coco arreglado    Un Extra Saludable

    

Casino Bonus at bet365 uk