• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - R.S.D. Alcalá 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2021-2022

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 7

IMG 4923 10-Octubre-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. Carabanchel (Madrid). 450 espectadores aproximadamente en mañana al principio cubierta pasando durante el encuentro a quedarse mayormente soleado.

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 0-1 RSD Alcalá  rsdalcala

____________________________________

 

GOLES: -  0-1. (81') Dani Ponce.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Figueroa; Juanan, Tapia, Jaime, Marcos Blasco; Santa amarilla, Juan Carlos cambio Aitor Álvarez (85’), Pablo Suárez cambio Nico (65’); Viti cambio Barroso (85’), Edu Rio y Goal amarilla cambio Raúl (78’).

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 10 de Octubre de 2021
 

EL BANQUILLO ALCALAINO DECISIVO PARA LOGRAR LOS TRES PUNTOS EN “LA MINA”. EL 10 DE LOS VISITANTES DECIDIÓ EL PARTIDO CON UNA FALTA MAGISTRAL.

Se esperaba con ilusión y expectación este choque entre dos conjuntos reales e históricos de la Comunidad de Madrid, más si cabe tras el punto sumado a domicilio el pasado domingo por los carabancheleros, que esperaban refrendar ante su público con un triunfo que se le está resistiendo más de la cuenta a los de Jesús Lucas en este inicio liguero. El Cara presentaba un once inicial que tan solo sufría un cambio con respecto al último encuentro, con la entrada de Jaime en el centro de la defensa en detrimento de Ángel. La primera gran ocasión del encuentro la tuvo el Alcalá en el minuto tres, cuando Izan se planta delante de Figueroa pero providencial Jaime consigue salvar “in-extremis” y despejar hacia un costado. En el minuto 20’ era Ángel quien con su zurda de oro estuvo a punto de lograr un gol olímpico tras un saque de esquina. Los carabancheleros lo intentaban pero no llegaban con claridad sobre las inmediaciones de Aaron, sólo dando sensación de peligro en el tramo final del primer tiempo con dos protagonistas. Primero en un zurdazo de Marcos Blasco que el ariete carabanchelero cabeceó arriba por poco, y minutos más tarde nuevamente Marcos Blasco centra al área y el cabezazo de Goal es desviado por Aaron a córner. Fueron las jugadas de mayor peligro de los carabancheleros en este primer periodo ante un Alcalá que dio sensación de saber estar sobre el campo y tener mucho empaque como equipo.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un “mano a mano” de Garci sobre Figueroa, el cual se hace inmenso y evita con el pie el tanto alcalaíno. Corría el seis del segundo acto. Los carabancheleros en este segundo periodo trataban de imprimir mayor velocidad en su juego pero en contadas ocasiones conseguían desarbolar a la bien plantada zaga alcalaína. Mediada la segunda parte sustitución en los visitantes que iba ser decisiva en el devenir del encuentro. Se retiraba Garci dejando su puesto al veterano Dani Ponce. El “ex” del Móstoles URJC entre otros conjuntos apenas llevaba cuatro minutos sobre el verde tapete cuando se sacó de la chistera un lanzamiento de falta desde 25 metros inalcanzable para Figueroa a pesar de su estirada. A raíz del tanto los carabancheleros trataron de empujar con más corazón que cabeza, mientras que los de Jorge Martín buscaban anestesiar el encuentro con muchas interrupciones para evitar la reacción de los locales. No hubo opciones claras para el empate y finalmente los puntos volaban nuevamente de La Mina, donde con mayor o menos justicia se han llevado los puntos los 3 equipos que hasta ahora la han visitado.

 

02Figueroa con su intervención salvaba el primer tanto visitante al inicio del segundo acto

 

 

 

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk