• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

C.D. El Álamo 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 9

IMG 4923 13-Diciembre-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Facundo Rivas Pérez”, El Álamo. 200 espectadores aprox. en mañana fría con cielo completamente cubierto.

alamo   CD El Álamo 0-2 RCD Axpo Carabanchel rcd carabanchel

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián amarilla; Tapia, Dimas cambio Jaime 75’, Álex Muñoz, Jesús; Juan Carlos, Iván Lean, Navarro cambio Redondo 71’ amarilla, De la Cruz, Cortés cambio Santa 71’; y Torres cambio Viti 63’.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 13 de Diciembre de 2020
 

LA MADERA SE ALÍA CON EL “CARA” EN SU PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO. ADRIAN Y OLMEDO LOS MEJORES DE SUS EQUIPOS.

Trepidante encuentro el vivido ayer en el Facundo Rivas, con alternativas y ocasiones para ambos conjuntos, que supo llevarse el Carabanchel gracias a su mayor efectividad en ataque. Una parte para cada equipo y gran actuación de ambos cancerberos, que tuvieron oportunidad de lucirse cada uno en su intervalo.

En la primera mitad y ante un equipo muy ofensivo en su feudo, el Carabanchel salió decidido a jugar mayormente en terreno contrario, y lo consiguió gracias a una alta presión en el centro del campo que le permitía robar el balón y buscar al área rival con mucha verticalidad. Fruto de este dominio inicial el Cara se adelantaba en el marcador antes del primer cuarto de hora. Centro de Juancar desde el costado derecho que Torres consigue desviar con la puntera en área pequeña, anticipándose a la salida del portero local.

El gol reafirmó al Cara en su planteamiento, y con el paso de los minutos fueron llegando nuevas oportunidades de ampliar su ventaja, oportunidades que tuvo Olmedo para lucirse y mantener a su equipo con la mínima desventaja en el marcador. En el minuto veinte un centro de Jesús desde la izquierda lo remataba de primeras De la Cruz en el segundo palo, haciendo intervenir al guardameta. Cinco minutos más tarde sería Cortés quien encara la portería y su disparo es de nuevo interceptado por Olmedo con una gran intervención. Pero sin duda la más meritoria tuvo lugar a falta de diez minutos para el descanso, en la jugada de más bella factura de la primera parte. Navarro se hacía hueco en la frontal del área y con rosca buscó la escuadra del palo largo, obligando a Olmedo a realizar una enorme estirada y despejar el balón a mano cambiada. Por juego y méritos en ataque el Cara mereció conseguir el segundo tanto, mientras que El Álamo no encontró en la primera mitad la forma de llegar a las inmediaciones de Adrián.

 

02Torres se adelantaba del portero local para abrir el marcador

 

En el segundo acto el Cara salió decidido a no ceder metros en su terreno de juego y así evitar el asedio local con tantos minutos por delante. Lo consiguió durante el primer cuarto de hora, en el que seguía estirándose y llegando al marco rival aunque esta vez sin ocasiones claras de peligro. Por su parte El Álamo comenzó a encontrar los espacios para poner a prueba a Adrián, que tendría ahora su momento para lucirse. A los siete minutos de la reanudación Noé se plantaba en mano a mano con Adrián pero nuestro meta adivinó sus intenciones y salvó el peligro con una gran intervención. Con el paso de los minutos al Cara le costaba más mantener la posesión del balón, y El Álamo se jugaba el todo por el todo con un triple cambio. Precisamente una de estas incorporaciones, Angulo, tendría una nueva oportunidad para el empate cuando se revolvió en la frontal del área y sacó un disparo pegado al poste que se encontró con una manopla providencial de Adrián. Los locales apretaban y sería en la recta final cuando más cerca estuvieron de la igualada. A falta de diez minutos Cañizares enviaba su primera falta en la frontal del área al larguero, y es que con el tiempo ya casi cumplido tuvo una segunda oportunidad y volvía a encontrarse con el travesaño, con la salvedad de que esta vez el rechace lo recogía Angulo y de cabeza remataba por tercera vez al larguero. Parecía increíble pero el Cara conseguía mantener su renta, y no sólo eso, ya que en tiempo de prolongación y en un contrataque Viti conseguía batir a Olmedo para poner la sentencia en el marcador.

 

03Viti sentenciaba el partido en tiempo de prolongación

 

Al final el Cara basó su primer triunfo a domicilio en una gran primera parte, mientras que en la segunda supo sufrir y porque no decirlo, también contó con algo de fortuna a su favor representada en un larguero salvador.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 

  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk