• Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - C.F. Trival Valderas Alcorcón 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 5

IMG 4923 15-Noviembre-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores en mañana con cielo totalmente cubierto. 

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-1 CF Trival Valderas Alcorcón  trival

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime amarilla, Álex Muñoz amarilla, Vera cambio Jesús (46’); Iván Lean amarilla, Santa, Navarro cambio Imad (66’), Edu Río, Viti; y Torres cambio Juan Carlos (66’).

GOLES: -  1-0 (34’). Del Pino en propia puerta. 1-1 (57'). Vidal.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 15 de Noviembre de 2020
 

MAÑANA GRIS, PARTIDO GRIS

A diferencia de hace dos semanas frente al Pinto, el de ayer no fue un partido vistoso, como el día. Podríamos decir que incluso el balón estuvo buscando desesperadamente los rayos de sol durante toda la mañana, ya que se pasó más tiempo surcando el cielo que rodando por el césped. Para completar la escena, incluso los goles fueron grises, propios del patio de un colegio.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambos contendientes, sin un dominador claro y con excesivas imprecisiones. Nada destacable ocurrió hasta pasada la media hora de la primera parte, cuando muchos espectadores ya estaban pensando más en el bocadillo del intermedio que en ver un gol en este primer acto. Falta en zona de mediocampo que cuelga Vera sobre el área rival, el balón se ve envuelto en una sucesión de rechaces en los que se llega a montar un pequeño barullo, para terminar rebotado en un defensa visitante que involuntariamente marca en su propia portería. El tanto tuvo un cierto tinte cómico. Esta acción pareció encender una pequeña luz en el partido, y dio paso cinco minutos después a la jugada más elaborada y con mayores méritos de la primera mitad. Fue un ataque de los visitantes por banda derecha que tras cruzar el área local terminó en banda contraria, allí ponen el balón de nuevo al punto de penalti donde remata Esparza y Adrián, en una estirada magistral, consigue despejar en la misma línea de gol. Tras esta chispa fugaz, el encuentro se encaró sin mayor novedad hacia el descanso.

 

02El balón se alojaba en la potería del Trival ante la incredulidad del portero visitante

 

En la segunda parte el Trival salió más decidido a buscar el empate, y empezó a hacerse dueño y señor del balón. Pasado el cuarto de hora llegaría la segunda jugada estrambótica de la mañana. Córner visitante que es despejado por la defensa del Cara en semifallo, el balón vuelve al área tras disparo fallido y Vidal mete la cabeza para dar efecto a un balón que se coló casi a cámara lenta. Con el marcador equilibrado el guión del partido no cambió, siendo el Trival quien rondaba más el área rival, espoleado anímicamente por la intención de conseguir su primera victoria. El Carabanchel por su parte no se descompuso y mantuvo la solidez defensiva a la que nos tiene acostumbrados en este inicio de ejercicio. Sólo en el descuento se produjo una situación de peligro que pudo desnivelar el marcador para los visitantes, pero Jaime estuvo providencial al corte en área pequeña. 

 

03Adrián pese a su estirada no llegaba a detener el tanto visitante

 

Con este resultado el Carabanchel se mantiene invicto tanto en La Mina, 3 jornadas, como en la liga, 5 jornadas, llegando al primer cuarto de la fase regular con buenas sensaciones y con esperanzas de mantener esta misma línea de aquí a final de año, cuando llegaremos al ecuador de esta primera fase de la competición.

 

 

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk