• Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - A.D. Alcorcón "B" 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 23

IMG 4923 2-Febrero-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 450 espectadores aproximadamente en mañana fría y cielo cubierto durante todo el encuentro.

rcd carabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-2 AD Alcorcón "B" adalcorcon

____________________________________

 

1

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 2 de Febrero de 2020
 

UN GRAN ALCORCON “B” REMONTA EN “LA MINA” Y SIGUE LA ESTELA DEL LIDER. LOS LOCALES DIERON LA CARA PERO EL GOL DE SAMU NO FUE SUFICIENTE PARA PUNTUAR.

El Alcorcón “B” logró llevarse los tres puntos de “La Mina”, siendo el primer equipo en vencer en el feudo carabanchelero con Javi López en el banquillo. Un gran filial alfarero al que se le puso el marcador en contra con el tanto de Samu de penalti, aunque poco después lograría la igualada, todo ello antes del descanso. El gol de Álex Gil a falta de ocho minutos para el tiempo reglamentario hizo que los tres puntos volaran para Alcorcón, sumando así los alfareros nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Gran partido el que se pudo presenciar en “La Mina” con dos equipos que desde el pitido inicial buscaron la portería contraria. El filial amarillo realizó un gran encuentro con un fútbol muy vertical, combinativo y con mucha movilidad de sus hombres de ataque. Aun así su fútbol sería neutralizado inicialmente por el Cara, que dispuso de las primeras aproximaciones por banda derecha con un Edu Río muy incisivo y participativo. Una falta botada por Alexis Cedillo la remataba Samu al palo solo que por la parte exterior del mismo. Hubo que esperar al “ecuador” del primer periodo para ver la primera gran ocasión del conjunto alfarero. Balón en el centro del campo perdido por el Carabanchel que propicia la contra de los visitantes con un pase al hueco sobre César, cuyo lanzamiento a la escuadra lo salva Adrián enviando a córner. Casi a la media hora de encuentro, contra de lo locales donde el balón le llega a Pradillos que se interna en el área y es trabado claramente por Marvin, decretando el colegiado del encuentro el punto de penalti. Una pena máxima que transformaba Samu engañando a Carlos. Poco duraría la alegría al conjunto local. Casualmente cuando peor lo estaban pasando los de Jorge Romero con muchas imprecisiones y errores en la salida del balón llegaría el tanto del empate, en una jugada colectiva con pase filtrado sobre César que rompe el fuera de juego y tras driblar a Adrián anota a puerta vacía. Con tablas en el marcador se llegaría al descanso.

 

2

Penalti cometido de Marvin sobre Pradillos que suponía el 1-0 en el marcador

Tras el intermedio se acrecentó el dominio visitante ante un Carabanchel que debido al gran esfuerzo realizado en el primer tiempo buscó replegarse en su campo y salir a la contra, tratando de sorprender al conjunto alfarero. La igualdad continuó siendo la tónica predominante en un choque donde los visitantes seguían cuidando el balón y buscando balones con mucha intención que eran interceptados por la zaga carabanchelera. La mejor ocasión para los visitantes llegó en un centro desde la izquierda de Álex Gil sobre César que con todo a favor enviaba el esférico por encima del marco de Adrián. En la otra portería Torres también dispuso de una gran ocasión para poner de nuevo en franquicia a los carabancheleros, y un cabezazo de Pradillos le salió centrado a las manos de Carlos. Cuando la igualdad era máxima una jugada aislada en ataque del Alcorcón “B” les iba a dar los tres puntos. Centro desde la derecha del recién incorporado Iván al segundo palo, Tapia roza el esférico en su afán por despejar y le cae a Álex Gil quien se mete hacía la línea de fondo y con poco ángulo lanza un chut cruzado que se cuela por debajo de las piernas de Adrián. Boriba en la misma línea de gol estuvo a punto de salvar el tanto pero no fue posible. Fue un mazazo que dejó “tocados” a los locales que aun así lo intentaron hasta el final mediante jugadas sobre todo a balón parado, pero el filial alcorconero gracias a su solidez defensiva y a su definición en ataque se llevaba los tres puntos de “La Mina”. El equipo plantó cara hasta el final pero acabó cayendo ante uno de los conjuntos más en forma de la categoría actualmente. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Vera (A); Novero (A)(Alcalde 85'), Alexis Cedillo, Edu Río (Viti 63'), Samu (A)(Camilo 80'); Pradillos y Torres.

GOLES: - 1-0 (29'). Samu (pti). 1-1 (37'). César. 1-2 (82'). Álex Gil.

 

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk