• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - C.D.A. Navalcarnero 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 7

IMG 4923 6-Octubre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 600 espectadores aproximadamente en mañana veraniega, soleada y calurosa.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 1-1 CDA Navalcarnero  navalcarnero

____________________________________

 
Domingo 6 de Octubre de 2019
 
MAXIMA IGUALDAD. EL CARABANCHEL PLANTÓ CARA AL LIDER EN UN CHOQUE DONDE SE IMPUSO EL RIGOR TACTICO AL FUTBOL VISTOSO.
 
R.C.D. Axpo Carabanchel y Navalcarnero se repartieron los puntos en un choque muy parejo, con pocas ocasiones de gol y mucho respeto por ambas escuadras. Los goles llegarían en el último tramo del primer período. El gol del “Cara” anotado por nuestro capitán David Vera en un gol de listo, en un gol de pillo sorprendiendo a propios y extraños... mientras que el Naval empataría en tiempo añadido por mediación de Juan Esnaider. El “Cara” dormirá en puestos de “play-off” toda la semana mientras que el Navalcarnero pierde el liderato en detrimento del Trival Valderas.
 
Una primera parte muy igualada la que nos ofrecieron el “Cara” y el “Naval”, con dominio alterno y escasez de jugadas de peligro. La primera aproximación fue para los visitantes en un remate a la media vuelta de Juan Esnaider que detenía Molina con seguridad. Un Molina que volvía a defender el marco carabanchelero tras tres encuentros ausente. Dos buenas contras llevadas primero por Malote y segundo por Pradillos se quedaron en nada, al entretenerse ambos en exceso con el esférico. Iban pasando los minutos y el juego se desarrollaba mayormente en la parcela central con mucha brega y mucha lucha pero poco fútbol. Así llegaría el minuto 39' cuando una falta lejana decretada a favor de los locales era lanzada por Vera que introducía el esférico en el marco de Víctor Pascual, ante la mirada atónita de los jugadores rojiblancos y del meta local. Nuestro capitán sorteó la maraña de jugadores que rodeaban el balón ya que nadie solicitó distancia, y sorprendió a propios y extraños, tanto es así que más de uno en la grada sólo vio ya el balón dentro de la portería. Cierto es que no iba a durar mucho la alegría en la parroquia carabanchelera, ya que en tiempo de prolongación Juan Esnaider tras una saque en largo de Víctor Pascual, en su segundo remate a puerta y en semifallo conseguía batir a Molina devolviendo las tablas al electrónico. También estuvo muy astuto el delantero visitante acompasando un balón entre la defensa local que llegaba desde 70 metros. Comenzaba así un nuevo partido solo que de 45 minutos.
 
El segundo período continuó con la misma tónica que el primero. Con un Carabanchel que salió algo mejor que su rival y se aproximó con cierto peligro sobre la meta de Víctor Pascual. Reseñar un remate de cabeza de Pradillos que se marchó ligeramente alto. Según avanzaban los minutos, aunque sin ser de forma descarada, el Naval comenzó a buscar con más ahínco la portería contraria, y dispuso de una buena ocasión a la salida de un córner donde el cabezazo picado de Jesús se marchaba ligeramente por encima del marco de Molina. Bien es cierto que en el último tramo del encuentro el Naval buscó de manera más insistente la portería contraria pero se encontró con una zaga carabanchelera fuerte, sólida y sin fisuras, evitando que los visitantes generaran ocasiones de peligro. En la parte positiva por parte del bando local, reseñar la vuelta a los terrenos de juego de Samu y Camilo, que reaparecían tras sus respectivas lesiones de larga duración. El choque parecía abocado al empate aunque Jesús, en tiempo ya de descuento, pudo desnivelar la balanza para los visitantes, pero su lanzamiento de falta desde la frontal se marchó cerca del palo derecho del marco de Molina. No hubo tiempo para más y ambos equipos se repartían los puntos en juego. El “Cara” plantó batalla al líder, y es el segundo conjunto que le roba puntos esta temporada al Navalcarnero, que llegaba invicto a “La Mina” y que seguirá siéndolo al menos una semana más.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime (A), Boriba, Jesús; Chino (A), Novero (A) (Camilo 80'), Viti (Calero 55'), Malote (Samu 65'(A)), Vera; y Pradillos.

GOLES: - 1-0 (39'). Vera. 1-1 (45+1'). Juan Esnaider.

  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk