• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

C.D. San Fernando 2 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 6

IMG 4923 29-Septiembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Santiago del Pino”, San Fernando Henares. 250 espectadores aprox.

   CD San Fernando  CD San Fernando 2-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 29 de Septiembre de 2019
 
DEMASIADAS CONCESIONES CONDENAN A UN CARABANCHEL QUE ENCAJA LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA A DOMICILIO.
 
Un doblete de Lorite, con un gol en cada parte, acabó con la racha del “Cara” de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, perdiendo además su condición de invicto a domicilio, donde hasta la fecha contaba sus encuentros por victorias. Los locales aprovecharon las concesiones en defensa de los de Roberto Sánchez, que firmaron el encuentro más desacertado de lo que va de temporada.
 
El R.C.D. axpo Carabanchel se presentaba en San Fernando con las novedades en su once inicial de Tapia, que recuperaba la titularidad en el lateral derecho en detrimento de Jaime, que esta vez ocupaba el eje central de la defensa. Malote en la media punta dejaba en la suplencia a Calero y Viti también volvía al once inicial en lugar de Edu Río, que se quedaba fuera de la convocatoria.
 
Un primer tiempo en el cual el conjunto carabanchelero llevó el peso del encuentro y creó las mejores ocasiones de gol, pero sin embargo así es el fútbol, en el único disparo a puerta de los locales se iban adelantar en el marcador. La primera opción para el “Cara” llegó en un saque de esquina botado por Alcalde que remataba de cabeza Jaime a las manos de Vargas. Minutos más tarde se reclamó un posible penalti sobre Viti en el área local que el colegiado del encuentro no consideró como tal. El “Cara” dominaba el encuentro y llegaba con cierta facilidad sobre el área del San Fernando, que se limitaba a estar bien plantado atrás y robar para asistir a sus hombres más adelantados. Así llegamos al minuto 18 cuando Lorite aprovecha una mala salida de Adrián para batirle de vaselina a puerta vacía. El tanto local no cambió el decorado del encuentro. Chino minutos más tarde en un lanzamiento desde fuera del área hizo emplearse a fondo a Vargas que sacaba el balón a córner. Poco después se reclamaba el segundo penalti de la mañana para los carabancheleros, esta vez sobre Pradillos y éste pareció si cabe aún más claro que el anterior. Con ventaja mínima para el San Fernando se llegaba al descanso.
 
El segundo tiempo vino marcado por el tempranero tanto de los locales que prácticamente sentenciaba el encuentro. Tras una jugada de peligro del ataque carabanchelero, contra del San Fernando por el flanco izquierdo y el centro al segundo palo es rematado de cabeza libre de marca nuevamente por Lorite, que lograba un doblete en su cuenta particular. El “Cara” no reaccionó a este segundo tanto y apenas dispuso de acercamientos peligrosos sobre la portería de Vargas, careciendo el equipo de ideas en el centro del campo y de profundidad en los últimos metros. La defensa también mostró signos inseguridad, motivo por el cual el resultado pudo ser más abultado para los locales. Jiménez estrelló un balón en el palo derecho del marco de Adrián y una buena jugada de todo el ataque local era salvada “in-extremis” por la defensa carabanchelera cuando la parroquia local ya cantaba el gol. No fue el día del Carabanchel que estuvo muy desdibujado sobre el rectángulo de juego, mientras que el San Fernando se limitó a hacer su partido y  aprovecharse de los errores de su rival para dejar los tres puntos en casa.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime (A), Miguel Ángel, Jesús; Alcalde (Calero 69'), Chino, Vera (Novero 57'), Malote (A)(Unai 80'), Viti; y Pradillos.

GOLES: - 1-0 (18'). Lorite. 2-0 (54'). Lorite.

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk