• la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

E.D. Moratalaz 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 2

IMG 4923 1-Septiembre-2019  IMG 4925 (18:30 h) 

IMG 4928 “Dehesa de Moratalaz”, Madrid. 700 espectadores aprox.

   EscudoEDMoratalaz relieve  ED Moratalaz 0-2 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 1 de Septiembre de 2019
 

 PRADILLOS Y CALERO LOS PRIMEROS GOLEADORES DEL “CARA” ESTA TEMPORADA. MAL ESTRENO DEL MORATALAZ COMO LOCAL.

Debut amargo de la Escuela Dep. Moratalaz en su estreno como local en Tercera División, aunque dejando muestras de la enorme calidad que atesora la plantilla confeccionada para asumir el difícil reto de la permanencia esta temporada. Enfrente un Carabanchel que quería quitarse la espina clavada del primer encuentro de liga y lo consiguió mediante dos zarpazos, uno en cada parte, para decantar el encuentro a su favor. Seriedad, solidez y efectividad fueron las bases del triunfo.
 
El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en el primer encuentro de la temporada a domicilio con las novedades en su once inicial de Jaime en el centro de la defensa, cubriendo la baja de Miguel Ángel lesionado. Lo propio hacía Edu Río en detrimento de Novero, haciendo que Chino retrasara su posición en el centro del campo con respecto al primer encuentro de liga. Un choque que comenzó con los locales monopolizando la posesión del esférico, mostrando así el estilo de la escuela, basado en el fútbol combinativo, al primer toque y jugar el balón sobre el verde tapete. Así en los primeros veinte minutos el Moratalaz llevó el peso del partido generando su mayor peligro por el costado izquierdo, aunque sin crear ocasiones sobre el marco de Molina. El “Cara” se limitaba a esperar bien posicionado en línea de tres cuartos y tratar de robar la salida del balón a un conjunto que apenas lo rifó durante todo el encuentro. Mediada la primera parte la táctica surtió efecto, y un robo en el mediocampo propició un pase en profundidad de Tapia sobre Edu Río, éste rompe el fuera de juego y encara a Yayo dando en última instancia el “pase de la muerte” sobre Pradillos, para que a puerta vacía anotara el primer tanto del “Cara”. La primera incursión clara de los hombres de Roberto Sánchez en ataque acababa en gol. El propio Pradillos minutos más tarde trató de sorprender a Yayo con una vaselina que se le marchó ligeramente alta. También Viti, en una jugada calcada a la del gol, mandó alto su lanzamiento. Se llegaba al intermedio con ventaja mínima para el conjunto carabanchelero.
 
Tras el paso por vestuarios cambió por completo el decorado del encuentro, pasando a ser el conjunto carabanchelero el dominador del choque y saliendo descaradamente al ataque. Antes del gol ya avisó Pradillos con un lanzamiento que se marchó excesivamente cruzado. También Chino puso un centro-chut que se estrelló en el larguero de la portería local. Al cuarto de hora del segundo acto gran centro de Chino desde la banda izquierda y Calero en el segundo palo según le cae la cruza ante la inútil estirada de Yayo. Un Calero que minutos antes del descanso sustituía a Malote, que tenía que abandonar el rectángulo de juego por molestias en su tobillo. La escuela no bajó los brazos a pesar de encajar este segundo tanto y siguió intentándolo, bien es cierto que cada vez con más corazón que cabeza y empezando a acusar el desgaste físico. En todo momento eso sí se encontró con una firme y sólida zaga carabanchelera que no concedió ni una sola ocasión clara de gol para los locales. Mientras el “Cara” tuvo alguna opción más para hacer el tercer tanto pero el electrónico ya no se movería. Primera victoria de la temporada para el “Cara” mientras que el Moratalaz tendrá que esperar a la próxima jornada para tratar de lograr su primer triunfo en tercera.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime, Boriba (A), Jesús; Alcalde, Chino, Edu Río (Antonio 82'), Malote (Calero 43'), Viti (Vera 64'); y Pradillos (A).

GOLES: - 0-1 (22'). Pradillos. 0-2 (60'). Calero.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk