• la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

C.D. San Fernando 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 35

IMG 4923 28-Abril-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Santiago del Pino”, San Fernando. 250 espectadores aprox.

   CD San Fernando  CD San Fernando 0-1 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 28 de Abril de 2019
 

MOLINA Y CHINO ACERCAN LA PERMANENCIA AL CARABANCHEL. LOS LOCALES, QUE ACABARON CON 9, DICEN ADIOS AL “PLAY-OFF”.

El RCD Axpo Carabanchel acaricia la salvación gracias a su vital triunfo logrado en el “Santiago del Pino” de San Fernando. Un choque vistoso y entretenido el que ofrecieron ambos conjuntos donde las mejores ocasiones cayeron del bando local. Chino en tiempo de descuento, cuando los locales estaban con nueve, anotó el único gol del partido que acerca al “Cara” a la permanencia.

El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en San Fernando con las novedades en su once inicial de Jaime en el centro de la defensa en sustitución de Marvin, que llegaba renqueante a este choque. Greciano, que volvía después de muchos partidos a un once inicial en lugar de Viti, lesionado, y Guacho sustituía a Alcalde, que empezaba el encuentro en el banquillo. Un encuentro en el que entró mucho mejor el San Fernando, imponiendo su condición de local y monopolizando la posesión del esférico. Los primeros avisos de los locales no tardaron en llegar. Internada de Diego Moreno por el carril izquierdo y su centro es rematado alto por el “ex” carabanchelero Alex Fernández. Poco después era Navas quien se sacaba un zurdazo desde fuera del área que se estrellaba en el poste izquierdo de la portería de Molina. El propio Navas fue el autor minutos más tarde de dos lanzamientos desde media distancia que detuvo Molina sin apuros. El Carabanchel, que en la primera media hora apenas tuvo el balón, se fue poco a poco estirando y llegando sobre el marco de Padilla. Su mejor ocasión, un derechazo desde fuera del área de Rubén Olmos dirigido a la escuadra que el portero local desviaba a córner realizando una gran intervención. Los locales estaban siendo ligeramente superiores pero el electrónico al descanso reflejaba máxima igualdad.

En la reanudación de nuevo el San Fernando salió mejor, siendo dominador del juego y más preciso en sus pases. Dominio que se tradujo en una gran ocasión dentro del área donde Alaín asiste a Navas, el mejor jugador sin duda de los locales, y el mano a mano lo salva Molina enviando a córner. Precisamente en dos jugadas de córner, una para cada equipo, llegarían dos nuevas ocasiones. Saque de esquina que bota Alcalde y a punto está de conseguir un gol olímpico, estrellándose el balón en el larguero. Poco después y en la portería contraria, saque de esquina de los locales que Navas remata de cabeza con gran parada de Molina, y en segunda instancia salva de nuevo el tanto de los locales con otra formidable estirada. En el tramo final el San Fernando en apenas tres minutos se quedaba con nueve jugadores, al ser expulsados José Angel y Alaín, ambos por doble cartulina amarilla. Esta situación la trató de aprovechar el “Cara” que montó diversos ataques con superioridad numérica pero ninguno era finalizado con claridad. En el minuto 93' Alcalde filtra un gran pase sobre Chino, que entra desde atrás y bate por bajo a Padilla, desatando el delirio en la parroquia carabanchelera. No hubo tiempo para más y los tres puntos viajan para la Mina, donde el Cara puede certificar la permanencia el próximo domingo.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Edu Río, Jaime, Miguel Angel, Boriba, Camilo (Nico 74'); Rubén Olmos (Alcalde 64'), Imanol, Chino, Guacho (A)(Vera 87'); y Greciano.

GOLES: - 0-1 (93'). Chino.

  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk