• Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.S.D. Alcalá 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 31

IMG 4923 31-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Municipal Virgen del Val”, Alcalá de Henares. 400 espectadores aprox.

   rsdalcala  RSD Alcalá 1-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 31 de Marzo de 2019
 

VENCIÓ QUIEN MAS LO BUSCÓ. UN SOLITARIO TANTO DE DEL VALLE DA OXIGENO A LOS COMPLUTENSES, QUE SE ALEJAN DEL DESCENSO.

El duelo de reales y de históricos de la Comunidad de Madrid que se veían las caras en el “Virgen del Val”, se lo llevó el conjunto alcalaíno merced a un solitario gol de Del Valle, anotado mediada la primera parte. Los complutenses ponen así fin a una racha de siete encuentros sin lograr una victoria, y cortan la racha positiva de cuatro triunfos consecutivos de los carabancheleros.

El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en Alcalá de Henares con las novedades en su once inicial de Imanol, que relegaba a la suplencia a Rubén Olmos. Vera, que volvía al once inicial en detrimento de Edu Rio, que empezaba el encuentro en el banquillo, y Torres en la punta de ataque dejando en la suplencia a Guacho, que esperaría su oportunidad desde el banco. Un encuentro marcado por la igualdad y la necesidad de ambos conjuntos de sumar los tres puntos, más acuciante la misma para los locales que comenzaban la jornada a sólo tres puntos del descenso. Un primer tiempo marcado por un ligero dominio de los complutenses, que no se traducía en ocasiones de peligro sobre el marco de Molina, mientras que el Carabanchel trataba de sacudirse ese dominio local y buscaba una y otra vez las incursiones por banda izquierda, con un Viti muy incisivo y siendo el hombre más peligroso del ataque carabanchelero. Llegábamos al “ecuador” del primer tiempo y en una jugada aislada de los del corredor del Henares se adelantarían en el marcador. Jugada por banda izquierda en la que Merchán filtra un buen pase en profundidad al corazón del área sobre Del Valle, éste se desmarca y de toque sutil con la izquierda introduce el balón en el fondo de las mallas superando la salida de Molina. Pudo ser peor para los carabancheleros el resultado antes del descanso, ya que se le anuló un gol a los locales por fuera de juego decretado tras una falta botada por Dani Navarro.

Tras el paso por vestuarios el encuentro continuó por los mismos derroteros, con un Alcalá que llevaba el control y el peso del partido y que por momentos jugaba bien al fútbol y al primer toque, ante un Carabanchel que le costaba mucho robar el balón en la parcela ancha. Del Valle estuvo de nuevo a punto de batir a Molina, tras un centro desde la izquierda y el chut de éste se marchó ligeramente cruzado. Los acercamientos de los locales eran constantes y continuos pero si debemos reseñar que Molina no tuvo que realizar ninguna intervención digna de ser mencionada. También destacar a la pareja de centrales formada por Marvin y Boriba, que rayaron a un excelente nivel. El “Cara” lo intentaba de forma tímida y trataba de llegar sobre las inmediaciones de Juancho, teniendo sus dos mejores ocasiones para lograr el empate en los últimos cinco minutos: primero en un lanzamiento de Vera desde la frontal que se marchaba cerca del poste derecho de Juancho, y poco después un lanzamiento cruzado de Rubén Olmos que hace emplearse a fondo a Juancho, enviando el esférico a córner. Acabó achuchando el “Cara” pero se quedó sin tiempo y no fue suficiente para sacar algo positivo del feudo alcalaíno, donde nadie gana desde hace ya más de seis meses. Los locales con éste triunfo toman oxígeno y amplían su ventaja sobre los puestos de descenso. Venció quien más lo buscó y lo necesitaba.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico (Edu Río 46'), Jaime, Marvin, Boriba, Vera; Novero (A)(Rubén Olmos 71'), Imanol (A)(Alcalde 56'), Viti (A), Chino (A); y Torres.

GOLES: - 1-0 (24’). Del Valle.

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk