• Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

A.D. Alcorcón "B" 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 3

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 29

IMG 4923 17-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Anexo Santo Domingo”, Alcorcón. 300 espectadores aprox.

   adalcorcon  AD Alcorcón "B" 0-3 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 17 de Marzo de 2019
 

NO HAY DOS SIN TRES. TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL “CARA” QUE FUE MUY SUPERIOR AL FILIAL ALFARERO.

El RCD axpo Carabanchel tiene hambre de victoria, y lo volvió a demostrar en su visita a Santo Domingo. Victoria fraguada en momentos clave del encuentro, dos goles poco antes del descanso y un tercero justo al comienzo de la reanudación. Superioridad manifiesta de los pupilos de Roberto Sánchez durante los 90 minutos, que incluso tuvieron opciones de ampliar el marcador.

El RCD axpo Carabanchel se presentaba en Alcorcón con las novedades en su once inicial de Nico, que ocupaba el carril derecho en lugar de Edu Río, que hoy hacía las veces de delantero centro ante la ausencia de Torres. Idéntica situación la del carril izquierdo, donde esta vez Chino sustituía a Vera que comenzaba el encuentro en el banquillo. Por último Guacho volvía a la titularidad ocupando la posición de enganche con el ataque. Pronto comenzaría avisando el “Cara”, tan sólo corría el minuto 6 de partido cuando una internada de Viti hasta línea de fondo terminaba en centro al punto de penalti, donde Edu Río libre de marca remataba el balón de cabeza ligeramente por encima del travesaño. A raíz de esa primera ocasión el partido entró en una fase de equilibrio, el filial amarillo trataba de sacudirse las acometidas blanquinegras y apenas tuvo un par de tímidos acercamientos sobre la portería de Molina. Mientras tanto el Carabanchel con las ideas muy claras tenía la manija del centro del campo y no cesaba en su empeño de coger ventaja en el marcador. Y así fue en el minuto 37, cuando un Guacho muy incisivo abre para Chino en la banda izquierda, éste la pone al punto de penalti donde un defensa del Alcorcón peina el balón hacia atrás, y allí de nuevo aparecía Edu Río con la testa para esta vez si alojar el balón en la red haciendo inútil la estirada de Mena. El tanto dejó tocados a los amarillos, situación que aprovechó el Cara para poner tierra de por medio en el marcador. Se cumplía el minuto 45 cuando de nuevo Chino en una internada por su banda conseguía centrar al corazón del área, allí el balón muy pasado lo conseguía rozar Mena en su salida, y al caer Nico sólo tenía que poner la cabeza para empujar el esférico a puerta vacía. Con ese resultado de 0-2 se llegaba al tiempo de descanso.

El segundo acto comenzó como terminó el primero, con un Carabanchel muy decidido que tan solo a los dos minutos de la reanudación asestaba el golpe definitivo a su rival. Balón recuperado por Guacho en la salida del filial en zona de tres cuartos, éste se la deja a Olmos que avanza y amaga con asistir a Viti, pero sin embargo saca un disparo seco a la base del palo imposible para Mena. Al Alcorcón B ya no le quedaba otra que lanzarse en tromba en busca de recortar distancias en el marcador, pero un Carabanchel muy serio en defensa supo anular todas las acometidas locales. Las más claras fueron un centro desde la banda que se pasea por el área y al que Álex Gil no llega a rematar, y a la media de hora de encuentro en otro balón al área ésta vez si Álex Gil impacta con el balón pero Molina a contrapié y con una sola mano consigue realizar una intervención espectacular, enviando el balón a córner. El Carabanchel en ningún momento renunció al ataque en esta segunda parte y tuvo su mejor opción de ampliar el marcador de nuevo de cabeza, a la salida de un córner que remata Novero y el esférico sale rozando el poste.

No habría tiempo para más y el Carabanchel conseguía su tercera victoria consecutiva y segunda a domicilio, victoria tan importante como justa que le mantiene a la misma distancia del descenso y le acerca a varios equipos en la lucha por recuperar posiciones en la tabla. No sólo los tres puntos fueron el botín de los blanquinegros sino también el gol-average ganado al filial, aspecto fundamental para lo que resta de temporada y más con equipos que pueden ser de nuestra liga. Toca seguir compitiendo en cada partido como si fuera el último. Vamos Cara!

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Jaime (Antonio 50′), Marvin, Boriba; Nico, Novero, Olmos (A), Chino; Guacho (Imanol 66′), Viti (Rubén 79′); y Edu Río.

GOLES: - 0-1 Edu Río (37′). 0-2 Nico (45′). 0-3 Olmos (47′).

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk