• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - C.D.F. Tres Cantos 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 26

IMG 4923 10-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 450 espectadores aproximadamente en mañana primaveral.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 2-0 CDF Tres Cantos logo tres cantos

____________________________________

 
Domingo 10 de Marzo de 2019
 

NO DIGA GOL, DIGA TORRES. DOBLETE DEL ARIETE CARABANCHELERO PARA LOGRAR POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS.

El RCD Axpo Carabanchel logró una importante victoria en “La Mina”, la tercera de la temporada como local, doblegando a un Tres Cantos que tenía ante sí una final y que no lo puso nada fácil en su visita al feudo carabanchelero. Los tricantinos tuvieron que rendirse al olfato goleador de Torres, que con un gol en cada parte hizo que los tres puntos se quedaran en casa, alejando un poco más del descenso al Carabanchel y dejando muy “tocado” al conjunto dirigido por José María Rodríguez González “May”, que dista ya a nueve puntos de la salvación.

Una primera parte muy igualada en la que la primera gran ocasión la iba a tener el Tres Cantos, en un lanzamiento de Manu Sánchez desde 40 metros que ve adelantando a Molina y el esférico se marcha rozando el palo derecho de la portería. Minutos después, córner que bota el Carabanchel desde el costado derecho, el balón le llega a Edu Río que remata al lateral de la red. El partido no tuvo ocasiones realmente claras para ninguno de los dos contendientes, pero si estaba abierto y fue vistoso de cara el espectador ya que ambos buscaban el marco contrario. De hecho el conjunto tricantino llegaba con cierta facilidad al área carabanchelera, pero generando poco peligro. Por contra los locales lo intentaban sobre todo por banda derecha, con un Edu Río muy participativo e incisivo. Así, llegábamos al filo del descanso donde la contienda se iba a desnivelar a favor de los locales. Gran galopada por el costado izquierdo de Viti que se marcha de Huertas por velocidad, asiste para Torres que en área pequeña solo tiene que empujar el esférico para adelantar al conjunto carabanchelero. Con ese solitario gol ambos equipos se marchaban a los vestuarios.

Tras el paso por los mismos siguió predominando la igualdad entre Carabanchel y Tres Cantos. Los visitantes, viéndose por debajo en el marcador tampoco arriesgaron en exceso buscando el marco de Molina, preocupándose más de que el equipo no se descompusiera ni se descolocara que de buscar el empate. Al cuarto de hora del segundo tiempo iba a llegar el segundo tanto de los carabancheleros, que a la postre sería el resultado final: jugada por banda derecha de Edu Río que mete el balón al corazón del área, Chino en un bonito gesto técnico la deja pasar para Torres, que tras controlar, se revuelve y de disparo cruzado la coloca lejos del alcance de Iván Villar. Gol de nueve puro y doblete del ariete carabanchelero que suma ya diez goles en la presente temporada. El resultado pudo ser mayor aún para los locales, ya que minutos más tarde el omnipresente Torres se planta delante de Iván Villar pero éste le adivina el lanzamiento y saca el esférico con el pie en su estirada. Los tricantinos en éste segundo periodo no tuvieron opciones de anotar, además de por su falta de gol gracias también a la sólida y firme zaga carabanchelera que se mostró muy segura a lo largo de los noventa minutos.

Al final, triunfo del “Cara” en “La Mina” que le vale para lograr su segunda victoria consecutiva de la temporada, algo que no había logrado hasta la fecha. Con estos tres puntos el conjunto dirigido por Roberto Sánchez toma aire y cobra una pequeña ventaja sobre el descenso. Mientras los tricantinos, que no dieron mala imagen en “La Mina” pero si adolecieron de pegada, dan un paso atrás en sus opciones de permanencia. Una pegada que si tuvo el Carabanchel en la figura de Torres, que ha anotado tres de los últimos cinco goles del conjunto de la calle Monseñor Oscar Romero. 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Jaime, Marvin, Boriba (Antonio 78'), Vera (A)(Alcalde 72'); Novero (Imanol 60'), Rubén Olmos, Edu Río, Chino, Viti; y Torres.

GOLES: - 1-0 (41'). Torres. 2-0 (61'). Torres.

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk