• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - Villaverde San Andrés 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 26

IMG 4923 24-Febrero-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 550 espectadores aproximadamente en mañana soleada y muy agradable.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-1 Villaverde San Andrés srvillaverde

____________________________________

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 

DECIDIO EL BALON PARADO EN UN CHOQUE DONDE LAS DEFENSAS SE IMPUSIERON A LAS DELANTERAS.

Gran entrada la que registró “La Mina” para presenciar el duelo entre carabancheleros y villaverdinos, quizás la mejor de lo que va de temporada junto con la de hace 15 días frente al Rayo Vallecano “B”. Duelo de barriadas de la zona sur de la capital que acabó decantándose para los visitantes, gracias a un gol de Manu Rosales a la salida de un córner. El Villaverde con éste triunfo mantiene sus opciones intactas para meterse en los “play-off” de ascenso, mientras que el Carabanchel tras dos resultados positivos ve frenada su escalada en su lucha por la salvación, suponiendo ésta derrota además la primera de la era Roberto Sánchez en “La Mina”, donde el “Cara” no perdía desde hacía tres meses.

Una primera mitad en la que la igualdad entre ambos conjuntos fue la nota predominante y donde no se crearon ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. El dominio se lo repartían a partes iguales y la parcela central era donde se desarrollaba la mayor parte del encuentro. Si es cierto que cuando los hermanos Arkine, bien Adnán o Nouman conducían el esférico se presentía que algo podía pasar, siendo los dos jugadores más desequilibrantes por parte de los visitantes. El Villaverde en varias fases del encuentro tocaba y triangulaba con cierto criterio, pero era en zonas estériles, lejos de la portería rival. En el “Cara” Guacho también dejó destellos de su enorme calidad y fue de los pocos que se atrevían a encarar en un encuentro muy táctico y cerrado.

Tras el paso por zona de vestuarios el encuentro continuó por los mismos derroteros. Un choque en el que las defensas se imponían claramente a las delanteras y no se generaba producción ofensiva en ninguno de los dos bandos. La mejor ocasión del “Cara” la tuvo Greciano en un lanzamiento potente desde la frontal que Nacho atrapaba en dos tiempos. Por su parte el Villaverde lo intentaba, pero se encontraba con una zaga carabanchelera muy sólida y firme, sin fisuras. Superada la media hora del segundo tiempo llegaría el único tanto del partido, que a la postre significó los tres puntos para los visitantes. Además el gol llegaría de la única forma posible, a balón parado. Córner que botan los visitantes desde el costado derecho y Manu Rosales en semifallo la pica haciendo inútil la estirada de Molina por evitar el tanto. En el tramo final del encuentro se reclamó un posible penalti por mano de Dani García tras disparo de Viti que ni a colegiado ni asistente les pareció ser punible de señalizar.

En resumen, victoria por la mínima del Villaverde en “La Mina” en un choque donde lo más justo hubiera sido el empate sin goles, pero decidió una jugada a balón parado de los visitantes para llevarse los tres puntos. Mientras el Carabanchel, tras dos resultados positivos, fiará gran parte de la temporada a su próximo partido a domicilio frente al Vicálvaro, el conjunto que actualmente marca la zona de salvación.

 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico, Jaime (A), Miguel Angel (Viti 77'), Boriba; Imanol, Novero (A)(Edu Río 62´), Greciano, Guacho, Chino; y Torres (Alcalde 70').

GOLES: - 0-1 (72'). Manu Rosales.

  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk