• Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

C.D. Canillas 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 25

IMG 4923 17-Febrero-2019  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 “Canillas”, Madrid. 200 espectadores aprox.

   canillas ufv  CD Canillas 0-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 17 de Febrero de 2018
 

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN EL “ITURBIDE”. EL “CARA” VUELVE A SUMAR FUERA DE CASA Y SE QUEDA A DOS PUNTOS DE LA SALVACION.

Reparto de puntos en el Barrio de Hortaleza entre Canillas y Carabanchel en un encuentro muy físico, exento de calidad y si de mucha brega y trabajo sobre un campo de reducidas dimensiones. El Canillas con este resultado amplía su racha negativa de siete jornadas consecutivas sin ganar, mientras que los carabancheleros suman su primer punto fuera de casa en la era Roberto Sánchez.

El Real Carabanchel presentaba en su once inicial con respecto al último encuentro las novedades de Boriba, que volvía a la titularidad una vez cumplido su encuentro de sanción en sustitución de Nico, que empezaba el choque en el banquillo. Guacho, que gozaba de su segunda titularidad desde su llegada al Carabanchel en detrimento de Camilo, lesionado, y Vera que volvía al once inicial sustituyendo a Chino, que se quedaba en la suplencia. Un choque marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego del Canillas que imposibilitó al “Cara” desplegar un mejor fútbol ante un conjunto local mucho más adaptado. Triangular e hilvanar jugadas al primer toque era toda una quimera, siendo las jugadas a balón parado el talón de aquiles de ambos conjuntos. Precisamente a balón parado, tras unos primeros veinte minutos de igualdad donde ningún equipo se hacía con el dominio del encuentro, llegaría la primera gran ocasión del partido favorable al “Cara”. Saque de esquina de Imanol y Marvin libre de marca conecta un testarazo que hace lucirse a Guille, evitando el primer tanto de los visitantes. La réplica de los locales no tardó en llegar, también a balón parado, tras una falta que bota Martínez y el cabezazo de Rueda se marcha muy cerca del palo izquierdo de Molina. Minutos después saque de esquina que botan los locales y Álvaro la empala según le cae marchándose el balón a escasos centímetros del poste izquierdo. Avisaban los locales, siempre en jugadas a balón parado. Antes del descanso Edu Río hizo trabajar a Guille en un lanzamiento sin aparente peligro pero que se colaba en la portería local.

El segundo periodo continuó por los mismos derroteros, viéndose muy poco fútbol y si habiendo mucha pelea y mucho contacto físico que el colegiado del encuentro no midió a los dos conjuntos por el mismo rasero. En este segundo acto las dos primeras ocasiones serian para el conjunto carabanchelero: primero tras un córner sacado por Imanol y cabezazo de Miguel Angel que se marcha ligeramente por encima del marco de Guille, y acto seguido un lanzamiento de Torres desde fuera del área que rozó la cepa del poste de la portería local. El “Cara” se defendía como “gato panza arriba” con una zaga muy firme y sólida durante todo el encuentro, ante las acometidas y el fútbol directo que practicaban los locales. El Canillas se lanzó en busca de la victoria en los últimos compases, cuando el Carabanchel se quedó en inferioridad numérica por la rigurosa expulsión de Marvin. Al final reparto de puntos en el “Iturbide” que deja al “Cara” a dos puntos de la salvación.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Jaime, Miguel Angel, Marvin (AA 88'), Boriba (A); Imanol, Rubén Olmos (A)(Novero 56'), Edu Rio (Torres 61' (A)), Guacho (Chino 80'), Vera (A); y Greciano.

GOLES: - No hubo

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk