• Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Carabanchel 1 - C.F. San Agustín del Guadalix 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 20

IMG 4923 13-Enero-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada pero muy fría.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 1-1 CF San Agustín del Guadalix san agustin guadalix

____________________________________

 
Domingo 13 de Enero de 2018
 

TABLAS TAN JUSTAS COMO INSUFICIENTES. AMBOS CONJUNTOS PROLONGAN SUS RESPECTIVAS RACHAS SIN LOGRAR LA VICTORIA. TERCER EMPATE CONSECUTIVO DEL “CARA” EN “LA MINA”

Real Carabanchel y San Agustín del Guadalix se repartieron los puntos en un duelo de la zona baja de la tabla. En el primer tiempo se adelantó el conjunto visitante con un gol polémico. El Carabanchel establecería la igualada en el tramo final del encuentro con un gol de Edu Río.

El primer tiempo se puede resumir con un buen arranque de partido del Carabanchel, que en los primeros diez minutos había hecho ya intervenir a Farru en sendos disparos primero de Chino y después de Greciano, y un lanzamiento desviado de Edu Río. Cerca de la media hora de encuentro era sustituido por lesión la estrella serrana Borja Acha, dejando su puesto a Charly, que minutos después iba protagonizar el tanto de los visitantes. Minuto 40, lanzamiento desde la frontal de Merchán, el esférico le cae a Charly que parece encontrarse en posición anti reglamentaria, el lanzamiento de éste lo rechaza Adrián pero nuevamente Charly en segunda jugada y con poco ángulo bate de tiro cruzado al guardameta carabanchelero. El asistente no señalaba el fuera de juego y el colegiado del encuentro concedía el gol para los visitantes.

En la segunda parte volvió a salir mucho mejor el Carabanchel, que en el minuto 49' tuvo su primera gran ocasión de peligro con un disparo de Alcalde desde fuera del área al que Farru sacaba a corner. Minutos más tarde el propio Alcalde de nuevo probaba fortuna desde lejos pero esta vez su lanzamiento no encontraba portería. También lo intentó Vera desde el flanco izquierdo del área pero se topó de nuevo con un seguro Farru. Los visitantes en este segundo tiempo intentaban llegar sobre el marco carabanchelero pero apenas gozarían de ocasiones de gol. Bien es cierto que demostraron tener muy buen criterio y manejo con posesión del esférico, aunque con poca profundidad sobre sus hombres más adelantados. Se agotaba el tiempo y ni Viti ni Greciano llegaron en el segundo palo a un centro desde de la derecha de Edu Río. Merecía el empate el Cara y ya en la recta final del encuentro Alcalde saca un corner desde el costado derecho, cabezazo limpio de Jaime que va a portería aunque antes de entrar toca en Edu Río, que es finalmente el autor del gol que retornaba las tablas en el electrónico.

En resumen, justo pero insuficiente reparto de puntos entre Carabanchel y San Agustín del Guadalix, en lo que era una final para ambos. Los hombres de Roberto Sánchez suman su tercer empate consecutivo en “La Mina”, no habiendo perdido como local con el míster pepinero desde su llegada al club. El “Cara” reduce un punto la salvación y como notas positivas para el equipo gana el “gol - average” particular al San Agustín, y el punto sumado debe dar moral y confianza de cara a encuentros venideros, sin ir más lejos otra nueva final el próximo domingo en Pozuelo.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico (A)(Novero 75'), Jaime, Marvin, Boriba; Alcalde, Imanol (Viti 59'), Edu Río, Chino, Vera (Torres 59'); y Greciano.

GOLES: 0-1 (40'). Charly. 1-1 (88'). Edu Río.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk