• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Carabanchel 1 - Las Rozas C.F. 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 16

IMG 4923 23-Diciembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 500 espectadores aproximadamente en mañana fría y con niebla alta, aunque en la segunda parte lució el sol.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Iñaki, jugador de Las Rozas.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 1-1 Las Rozas CF las rozas CF

____________________________________

 
Domingo 23 de Diciembre de 2018
 

EL “CARA” FRENA AL LIDER. LOS DE “LA MINA” DIERON LA CARA Y JUGARON DE TU A TU A LAS ROZAS, QUE TERMINA EL AÑO A FALTA DE UN PUNTO PARA SER CAMPEON DE INVIERNO.

El Real Carabanchel sumó un importante y valioso punto ante el líder del Grupo VII de Tercera, Las Rozas. El resultado y la imagen mostrada deberían ser un punto de inflexión para encuentros venideros. El “Cara” dio la cara, valga la redundancia, y plantó batalla al líder jugándole de tu a tu. El Carabanchel termina el año en puestos de descenso a tres puntos de la salvación mientras que a los roceños les falta un punto para proclamarse campeones de invierno.

Un primer tiempo en el que llegarían las mejores ocasiones de ambos conjuntos y también los goles, que a la postre marcarían el resultado final. La primera gran ocasión la tuvo el conjunto roceño, tras un mal despeje de Adrián en el que Goal cede atrás y el lanzamiento de Rubén Blanco lo saca Jaime bajo palos. Tras un saque de esquina crearon peligro los visitantes, pero el lanzamiento de Lucas se estrellaba contra la maraña de jugadores que había delante de Adrián. El Carabanchel llegaba con cierta facilidad a las inmediaciones del área visitante aunque le faltaba ese último pase o remate para que la jugada llegase a buen puerto. Sendos lanzamientos primero de Alcalde y después de Chino llevaban buena trayectoria, pero impactaron en jugadores de la zaga visitante. El dominio era alterno, tan pronto Las Rozas metía en su campo al Carabanchel como estos hacían lo propio con su oponente. Camilo por el flanco izquierdo fue el jugador más incisivo en los locales y dejó destellos de su enorme calidad y su descaro en el desborde. En la recta final del primer periodo llegarían los goles del encuentro. Se adelantaría el Carabanchel en un cambio de juego desde la izquierda sobre Edu Río que no dió el balón por perdido y su esfuerzo obtuvo recompensa, ya que su centro-chut se colaba por la escuadra derecha del marco defendido por Yelco. Pero como se suele decir, poco dura la alegría en casa del pobre... tan solo cuatro minutos más tarde y en un centro desde la derecha del ataque de Las Rozas, es Albur el que conecta un testarazo de espaldas a la portería y coloca el esférico lejos del alcance de Adrián. Ambos goles fueron de muy bella factura. En la última jugada del primer periodo Raúl Diez de cabeza tuvo el 1-2 para Las Rozas, pero su cabezazo salió despedido del área como si se tratara de un despeje.

El segundo tiempo fue mucho más cerrado, las ocasiones brillaron por su ausencia y las defensas se impusieron a los ataques. El “Cara” siguió intentándolo como lo hiciera en el primer periodo y se defendía con bastante solvencia y orden, buscando transiciones rápidas en balones sobre Camilo o Edu Río que sorprendieran al conjunto dirigido por Lolo Escobar. Faltando 15´ para los noventa el Carabanchel se quedaría con 10 hombres tras la ingenua pero a la vez justa expulsión de Edwin Ramos, que apenas duró trece minutos sobre el campo desde que ingresara en el mismo. De ahí hasta el final el “Cara” prácticamente renunció al ataque para salvar el valioso botín que en ese momento tenía, ante un conjunto visitante que se volcó sobre el marco de Adrián pero que no crearía ni una sola ocasión de gol.

En resumen, justo reparto de puntos entre Carabanchel y Las Rozas en un encuentro donde no se percibió la diferencia que hay en la clasificación entre ambos conjuntos. Un resultado que debe servir a los de “La Mina” para coger moral y confianza de cara a encuentros venideros, en un mes de enero que se presenta crucial para los objetivos del conjunto carabanchelero esta temporada de mantener la categoría.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián (A); Antonio (Nico 70'), Jaime, Marvin (A), Vera; Alcalde, Imanol, Edu Río, Chino (Edwin Ramos 63' AA 76'), Camilo; y Torres (Alex Fernández 82').

GOLES: 1-0 (38'). Edu Rio. 1-1 (42'). Albur.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk