• Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Getafe CF SAD 3 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 15

IMG 4923 2-Diciembre-2018  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 "Ciudad Deportiva", Getafe. 400 espectadores aproximadamente.      

  getafe  Getafe CF SAD 3-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 2 de Diciembre de 2018

PLACIDA VICTORIA DEL FILIAL AZULON QUE SE ASIENTA EN PUESTOS DE “PLAY-OFF”. AMBOS EQUIPOS ACABARON EL ENCUENTRO CON 10.

El Real Carabanchel acumuló su tercera derrota consecutiva y la octava en lo que va de temporada, habiendo sumado un punto de los 12 últimos y sin ganar desde hace un mes. El Getafe “B” fue superior en todo momento al conjunto carabanchelero. Decidió la pegada del conjunto local con un gol en propia puerta y dos goles anotados a balón parado por los getafenses en el segundo tiempo.

El Carabanchel llegaba a la “Ciudad Deportiva” de Getafe con las novedades en su once inicial de Sergi en el lateral izquierdo en detrimento de Nico, que se quedó fuera de la convocatoria. Sergi, reciente fichaje del conjunto carabanchelero proveniente del Móstoles U.R.J.C., que puede desenvolverse tanto en el lateral izquierdo como en posiciones más avanzadas. Marvin en el centro de la defensa cubriendo la baja de Rayber sancionado, Novero en el medio centro en sustitución de Imanol que esperaba su oportunidad en el banquillo y Camilo entrando por el flanco derecho en lugar de Edu Río que también se quedaba en el banquillo. Mañana fría y gris con la que nos recibió Getafe para la disputa del encuentro, y ese tono, gris, fue el que se tornó para el conjunto carabanchelero con el paso de los minutos. Tras unos primeros compases de tanteo, sin un dominador claro y sin generarse ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías, llegaría la primera gran ocasión para los locales que en la continuación iba a finalizar con la consecución del primer tanto. Falta lateral botada por el Getafe “B”, cabezazo limpio de Miguel Angel al que responde Adrián con una gran intervención, el balón sale despedido hacia el costado derecho y vuelven a meter el esférico al área, Antonio en su intención por despejar el balón lo introduce en su propia portería. Minutos más tarde el lateral derecho azulón Miguel hizo lucirse nuevamente a Adrián y a la media hora era Vargas desde la frontal el que chutaba al larguero. En éste primer tiempo solo contabilizar un lanzamiento de Camilo, que se marchó rozando la escuadra de Isma.

Tras el paso por vestuarios el guion del partido continuó siendo prácticamente el mismo. El Getafe “B” tenía el control del partido, la posesión del balón y era el conjunto que generaba las ocasiones, mientras que el Carabanchel lo intentaba más con el corazón que con la cabeza. De nuevo Camilo, el jugador más incisivo en el ataque carabanchelero, tuvo su opción de marcar pero su lanzamiento se le fue alto. Cumplido el primer cuarto de hora del segundo tiempo, falta en la frontal para el conjunto local, sacan en corto sobre Miranda que sólo tiene que batir por bajo Adrián para poner tierra de por medio y casi sentenciar el encuentro. Funcionó la pizarra del conjunto dirigido por Diego Montoya. Como ocurriera el domingo anterior, el “Cara” se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Marvin por doble cartulina amarilla. Minutos después, corner que bota el Getafe “B” y su goleador Hugo Duro, que reaparecía en el encuentro de hoy, de cabeza colocaba el 3-0 definitivo. Un triunfo que permite al conjunto azulón asentarse en puestos de “play-off”.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Antonio, Jaime, Marvin (AA 71'), Sergi; Novero (A)(Abraham 75'), Alcalde, Camilo (Solano 85'), Edwin Ramos, Vera (A)(Viti 67'); y Torres.

GOLES: 1-0 (15’). Antonio (p.p..). 2-0 (63’). Miranda. 3-0 (75’). Hugo Duro.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk