• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

R.C.D. Carabanchel 1 - F. Alcobendas Sport 4

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 14

IMG 4923 25-Noviembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 450 espectadores aproximadamente en mañana con cielo cubierto y temperatura fría.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 1-4 F Alcobendas Sport escudo sport

____________________________________

 
Domingo 25 de Noviembre de 2018
 

NUEVE MINUTOS LE BASTARON AL ALCOBENDAS SPORT PARA ANIQUILAR AL CARABANCHEL Y SENTENCIAR EL ENCUENTRO.

El Real Carabanchel volvió a caer derrotado en su feudo, en lo que es la tercera derrota de la temporada como local, ante un Alcobendas Sport que ofreció una gran imagen y fue justo vencedor del encuentro. El Carabanchel fue un juguete en manos de los alcobendenses durante la primera mitad, donde en nueve minutos fueron capaces de anotar cuatro goles y dejar el choque resuelto. La segunda mitad sobró.

Habría que tirar de historial, de estadísticas y de hemeroteca para ver si lo logrado por el Alcobendas Sport en “La Mina” es de récord. Los de Emilio Ferreras anotaron cuatro goles en tan solo nueve minutos: en el 21' fue David Barca quien batía a Adrián de tiro cruzado, tras asistencia de Gonzalo. En la siguiente jugada era de nuevo David Barca quien se aprovechaba de un mal despeje de Adrián y anotaba a puerta vacía. En el 29' era Gonzalo quien culminaba una contra de libro de los alcobendenses y un minuto más tarde era Maganto quien hacía el cuarto para el Sport. A la media hora el encuentro quedaba sentenciado. Un primer tiempo en el que los visitantes fueron netamente superiores al Carabanchel en todas las facetas del juego y se aprovecharon de la endeblez defensiva de los locales para marcar cada vez que llegaban a la portería rival. El dominio fue absoluto del Sport. Desde el inicio del encuentro se percibía que adelantarse en el marcador era cuestión de tiempo. Los de Ferreras demostraron tener un muy buen manejo de balón, triangulando con rapidez, siendo muy verticales sobre el marco rival y con mucha movilidad de su tridente ofensivo formado por Gonzalo, Maganto y David Barca, todos sus goleadores. El “Cara” que siempre estuvo a merced de su rival sólo contabilizó un disparo entre los tres palos con peligro, a cargo de Vera en el minuto 37.

En la primera jugada del segundo tiempo llegaría el tanto del honor del Carabanchel, anotado por su goleador Torres que encaraba a Toni y le batía por bajo. Para lo que muchos podía ser el atisbo de una hipotética remontada y que el equipo tirara de épica, se quedó en un mero espejismo, porque si bien es cierto que el “Cara” apretó más en éste segundo tiempo, estuvo más cerca el quinto tanto del Alcobendas que el segundo de los carabancheleros. Por si fuera poco, faltando un cuarto de hora para el final, el Carabanchel se quedaba con 10 tras la expulsión de Rayber por doble cartulina amarilla. Una segunda parte que sobró y en la que no hubo ningún tipo de emoción, con un Alcobendas Sport que no quiso hacer más sangre ante un Carabanchel que acumula ya tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

Así pues, triunfo justo y merecido del Alcobendas Sport, logrando su mayor goleada de la temporada y siendo el conjunto que mejor imagen ha dado ésta campaña en “La Mina”. El Carabanchel continua en puestos de descenso, a la espera de las “etapas alpinas” que le restan por venir.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico (Marvin 46'), Jaime, Rayber (AA 74'), Antonio (A); Edwin Ramos, Imanol, Edu Río (Viti 74'), Alcalde (Novero 46'), Vera; y Torres.

GOLES: - 0-1 (21'). David Barca. 0-2 (22'). David Barca. 0-3 (29'). Gonzalo. 0-4 (30'). Maganto. 1-4 (46'). Torres.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


 

      PUBLI 2    PUBLI 1     IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

    

Casino Bonus at bet365 uk