• la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

CD Mostoles URJC 2 – R.C.D. Carabanchel 0

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 3

IMG 4923 9-Septiembre-2018  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 “El Soto”, Móstoles. (300 espectadores aproximadamente).      

   pinto  CD Móstoles URJC 2-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 9 de Septiembre de 2018

El Real Carabanchel no pudo celebrar sus 102 años de historia que cumplió el pasado 8 de septiembre con una victoria. En un duelo de equipos invictos, encajó la primera derrota de la temporada ante un Móstoles U.R.J.C. que hizo una gran segunda parte y superó a su rival. Los de “Salva” Ballesta con ésta victoria se encaraman a lo más alto de la clasificación.

El “Cara” se presentaba a éste encuentro con las novedades de Edu Rio y Torres que volvían al once inicial una vez cumplido sus encuentros de sanción, y con la presencia de Adrián salvaguardando el marco en detrimento de Molina que se quedaba en el banquillo. El resto del equipo era bastante reconocible al que ha utilizado Alberto Manzano en las primeras dos jornadas de liga. Enfrente un conjunto dirigido por el “ex” atlético “Salva” Ballesta que nada más comenzar el encuentro iba a sufrir el primer contratiempo. Lesión muscular del central Fratelli que tenía que abandonar el rectángulo de juego y su lugar lo ocupaba Gonzalo. Minutos de tanteo los primeros sin un dominador claro y ritmo lento en el juego por parte de los dos contendientes. La primera llegada de cierto peligro correspondió a los locales por mediación de Alex Alonso por el costado izquierdo pero su lanzamiento se marchó desviado. A renglón seguido primer acercamiento con peligro del Carabanchel por mediación de Abraham que también dispara lejos del marco defendido por Aitor. El “Cara” tocaba bien el balón en el centro del campo y llegaba con cierta facilidad a línea de tres cuartos, pero carecía de profundidad e ideas en los últimos metros para poner en aprietos al conjunto mostoleño, que tuvo la mejor ocasión de éste primer período en una internada por banda derecha de Juancar y su “pase de la muerte” lo remata el chipriota Iosifidis rozando el palo. Tras un saque de esquina Gonzalo conectaba un testarazo que se marchaba ligeramente alto.

El segundo tiempo comenzó con un Móstoles que le imprimió una marcha más a su juego y que se unió a un ligero bajón físico de los hombres de Manzano. Aun así llegaría la mejor ocasión de los carabancheleros para adelantarse en el marcador, tras una gran jugada de Torres por banda izquierda y su centro es cabeceado por Camilo para que Aitor detenga sin excesivos apuros. Tanto iba el cántaro a la fuente hasta que al final se terminó rompiendo...gran galopada de Alex Alonso por el costado izquierdo y su pase va para Jorge que es trabado cuando iba a rematar a puerta señalando el colegiado del encuentro el punto de penalti. Pena máxima que se encargaba de transformar Morato engañando en su lanzamiento a Adrián. A raíz del gol el “Cara” no tuvo más remedio que abrir líneas, circunstancia que aprovecharon los locales para anotar el segundo tanto por mediación del argentino Martinuccio tras una buena jugada colectiva. El propio Martinuccio pudo hacer el tercero queriendo colocar el esférico en la escuadra. También destacar dos intervenciones de gran mérito del debutante Adrián que impidieron que la renta de los mostoleños fuese aún más amplia. Al final, locales hicieron una gran segunda parte donde fraguaron la victoria, ante un Carabanchel que hizo una muy buena primera mitad pero que en la segunda fue superado en todas las facetas del juego por el Móstoles U.R.J.C. que se coloca colíder, invicto y sin recibir ni un sólo gol.

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Abraham, Jaime, Marvin, Nico; Alcalde, Imanol (A)(Novero 78' (A)), Edu Rio, Solano (Sampa 69'), Camilo (A)(Viti 78´); y Torres.

GOLES: 1-0 (62’). Morato (pti). 2-0(73’).Martinuccio.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk