•  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC

Número 3 Revista Oficial

revistaYa esta disponible el número 3 de la revista oficial del club. En este número puedes descubrir más de nuestro entrenador del primer equipo en una entrevista realizada por Chema Calderón, periodista de la Sexta y segundo entrenador de nuestro senior b.

Además hay una carta a afición y club de Tito, exjugador del Cara que se ha marchado a primera división de Austria. Pinchad en la foto de la portada para leer la revista al completo.

Limpiezas Garro "va al fútbol con alimentos"

Limpiezas GarroLimpiezas Garro otro de nuestros principales patrocinadores ha decidido participar en la campaña "Ve al campo con alimentos" con la donación de más de 400 kilos de alimentos no perecederos entre los que están arroz, aceite, lentejas, galletas y garbanzos.

En la foto aparece el presidente de nuestro club, José Amador con Arturo Garro, propietario de la empresa delante de un palé correspondiente a la donación realizada en la Mina.

Los más de 400 kilos serán donados, junto con las aportaciones que se están produciendo entre el fin de semana del 2 y 3 de Marzo y el 9 y 10 de Marzo al Banco de Alimentos de Madrid gracias a la campaña fomentada por la Federación Madrileña de Fútbol "Ve al campo con alimentos".

Leclerc Islazul con la campaña Kilo

leclerc

E-Leclerc Islazul como uno de nuestros principales patrocinadores ha decidido participar en la campaña "Ve al campo con alimentos" con la donación de más de 700 litros de leche.

leclercEn la foto aparece el presidente de nuestro club, José Amador con Lawrence Brun, propietario del hipermercado E.Leclerc de Carabanchel (C.C. Islazul) delante de un palé correspondiente a la donación realizada por el hipermecado.

Los más de 700 litros de leche serán donados, junto con las aportaciones que se están produciendo entre el fin de semana del 2 y 3 de Marzo y el 9 y 10 de Marzo al Banco de Alimentos de Madrid gracias a la campaña fomentada por la Federación Madrileña de Fútbol "Ve al campo con alimentos".

Juan Luis Cano y el "Gitano Pelaez" en la campaña de socios

Juan Luis Cano y el "Gitano Pelaez", muñeco de Gomaespuma, se han sumado a la campaña de socios del Real C.D. Carabanchel en este 2013, pidiendo a simpatizantes y aficionados animarse y hacerse socio del club del barrio de Carabanchel.

Comienzo de la Campaña "Ve al campo con alimentos"

campañaLa Campaña promovida por la Federación de Fútbol de Madrid "Ve al campo con alimentos" dará comienzo este próximo fin de semana, donde se recogerán en la Mina los kilos de alimentos no perecederos ya en los partidos del fútbol base del sábado y el domingo.

Dicha campaña estará vigente el fin de semana del 2 y 3 y el del 9 y 10 de Marzo, haciendo entrega de ellos en la taquilla del campo de la Mina. Además si es imposible que alguien pueda llevar los alimentos a los partidos el fin de semana y quiere aportar a la campaña, puede acercarse a la oficina hasta el 8 de Marzo y dejar allí los alimentos.

El Real C.D. Carabanchel agradece la colaboración de los socios y simpatizantes del club.

  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk