•  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC

Scoios 19 20

publiopticacaño

  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

C.D. Leganés "B" 3 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 12

IMG 4923 6-Diciembre-2019  IMG 4925 (15 :30 h) 

IMG 4928 “Ciudad Deportiva de Butarque”, Leganés. 250 espectadores aprox.

   leganes  CD Leganés "B" 3-1 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
LOS PEPINEROS VENCEN, CONVENCEN Y DUERMEN EN PUESTOS DE “PLAY-OFF” ANTE UN CARABANCHEL EN CAÍDA LIBRE.
 
El filial pepinero se llevó con toda justicia la victoria ante un Carabanchel que dió una pobre imagen en su visita a la “Ciudad Deportiva de Butarque”. Un conjunto el de “La Mina” que sigue inmerso en mala dinámica, donde sólo ha ganado uno de sus últimos 11 encuentros. Venció el conjunto que más lo buscó gracias a su mejor juego y mayor pegada.
 
01
Once inicial del Carabanchel en Leganés
 
El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en Leganés con las novedades en su once inicial de Jaime, que recuperaba la titularidad tras cumplir su encuentro de sanción en detrimento de Boriba, sancionado tras su expulsión del pasado domingo. Jesús, una vez recuperado de su lesión volvía al once inicial dejando a Alcalde en el banco. Chino también recuperaba su puesto en el once inicial, dejando en la suplencia a Malote. Por último Calero entraba en el once inicial por Torres.

Un encuentro en el que los locales enseguida se hicieron con la manija del encuentro y gracias a ello llegaría el tempranero primer tanto. Corría el minuto 8’ cuando un centro desde la derecha de Óscar al segundo palo lo recoge Álex, que pone el esférico al área pequeña para que Dani Plomer anote sin oposición el 1-0. El filial pepinero siguió insistiendo sobre el marco de Adrián con ocasiones de Avilés y de Escobar, cuyo lanzamiento de éste último se marchaba alto por muy poco. Los locales llegaban con auténtico peligro al marco de Adrián con mucha facilidad, mientras el “Cara” apenas pisaba el área rival. Fue sobrepasada la media hora de encuentro cuando en una jugada aislada un centro de Viti por el costado izquierdo era rematado de cabeza por Pradillos a la escuadra del marco de Grandi. El gol sentó bien al “Cara” que igualó la contienda hasta el descanso, aunque sin volver a tener grandes aproximaciones sobre el marco de Grandi. Antes del descanso Avilés, el extremo derecho pepinero, tenía que abandonar el rectángulo de juego por molestias en su hombro, circunstancia que agradecieron los hombres de Roberto Sanchez ya que entre él y Óscar estaban siendo dos auténticos puñales por el costado derecho del ataque local.
 
02Gol del empate de Pradillos tras testarazo cruzado
 
Tras el paso por vestuarios el Leganes “B” salió de nuevo con la idea de perforar el marco de Adrián, y hasta no conseguirlo no iba a cejar en su empeño. Ya había avisado en varias ocasiones el conjunto local con un lanzamiento al larguero de Álex y un disparo de Dani Plomer que se estrelló en el poste. Fue en el “ecuador” del segundo periodo cuando en un centro desde la banda derecha, la falta de entendimiento entre defensa y portero del Cara facilitaba que Óscar en el segundo palo sólo tuviera que empujar a la red. Fueron constantes las imprecisiones y los errores en la entrega del conjunto carabanchelero en esta segunda mitad, circunstancia que minutos más tarde le iba a costar muy caro, cuando Javi Gómez se aprovechaba de una indecisión defensiva para batir a Adrián a placer poniendo la sentencia en el encuentro. Jugada que por cierto terminó en gol tras la invalidación de la misma por parte del asistente al señalar fuera de juego, pero que terminó subiendo al marcador. Además supuso la expulsión de Alcalde por roja directa, con lo que el partido no tuvo mayor sentido de ahí hasta el final.
 
03
Alcalde abandona el terreno de juego expulsado tras el 3-1
 
 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián, Tapia (A), Jaime, Miguel Ángel (A), Jesús; Novero (Alcalde  58’ TR 86’), Chino, Edu Rio (A), Viti (Vera 80’), Calero (Torres 79’); y Pradillos.

GOLES: - 1-0. (8’). Dani Plomer. 1-1. (31’). Pradillos. 2-1. (67’). Óscar. 3-1 (86’). Javi Gómez.

Previa Jornada 16: CD Leganés SAD "B" - RCD Axpo Carabanchel

El R.C.D. axpo Carabanchel ve adelantado al viernes día 6 su encuentro de la Jornada 16, en el que se enfrentará a partir de las 15:30h. al C.D. Leganés “B” en la “Ciudad Deportiva de Butarque”, sobre una superficie de hierba natural.
 
01
 
En agosto del año 1959 se fundaba la Agrupación Deportiva Legamar. En junio de 1991 este club es absorbido por el C.D. Leganés bajo la presidencia de Jesús Polo en el primer equipo, pasando a ser su equipo filial. En la temporada 1993/94 consiguen por primera vez en su historia el ascenso a la Tercera División. Dos temporadas más tarde, en la temporada 1995/96 logran su mayor hito deportivo hasta la fecha, el ascenso a la Segunda División “B”, finalizando en su estreno en la categoría en decimosexto lugar. Dos temporadas más tarde repetiría hazaña, pero en ambas ocasiones no conseguiría la permanencia en la categoría y descendía a Tercera División. Desde entonces y hasta la fecha se ha movido por la Tercera madrileña, y tras una profunda crisis institucional bajó incluso a Primera de Aficionados y jugó en Preferente un total de nueve temporadas, hasta que en la campaña 2015/16 de la mano de nuestro actual técnico del primer equipo, el Leganés “B” retornaba a Tercera, categoría en la que ha permanecido hasta la fecha.
 
02
 
Dirige al Leganés “B” Luís Cembranos Martínez, en la que es su primera temporada al frente del conjunto blanquiazul. El “ex” jugador entre otros equipos del R.C.D. Español de Barcelona y Rayo Vallecano proviene del Rayo “B”, equipo al que ha dirigido las dos últimas temporadas. El técnico nacido en Lucerna (Suiza) recupera para este choque a su centrocampista Sergio Sánchez, una vez cumplido su encuentro de sanción tras ser expulsado frente al Santa Ana. Por contra pierde a su medio centro Iván Amores, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
 
03
 
En lo que va de temporada el Leganés “B” ha logrado cierta regularidad en sus resultados, lo que le ha permitido estar situado en los puestos altos de la tabla. Sus últimos resultados han sido:
 
04
 
El Leganés “B” ocupa el quinto puesto en la clasificación con 24 puntos, a un punto de puestos de “play-off”. Es el conjunto más realizador del grupo con 31 goles a favor.
 
05
 
El R.C.D. axpo Carabanchel al que se le resiste la victoria en los últimos encuentros, visita Leganés en busca de poner fin a su mala racha y buscará un resultado positivo frente un conjunto que anota una media de más de dos goles por partido. Para este choque el míster Roberto Sánchez no podrá contar con Boriba, sancionado con un encuentro tras su expulsión del pasado domingo frente al Santa Ana. Por contra recupera al central Jaime, una vez cumplido su encuentro de sanción tras su expulsión en Alcobendas.

Resultados Fútbol Base

Resultados fúbol base fin de semana 29 de noviembre - 1 de diciembre

 

 

Once ideal (29/11/2019 - 01/12/2019)

Llega el once ideal de la jornada de este pasado fin de semana, con los jugadores más destacados de nuestros equipos en sus diferentes competiciones y categorías.
 
¡Enhorabuena a los seleccionados!
 
once ideal 20191202 f7
 
once ideal 20191202 f11

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - D.A.V. Santa Ana 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 13

IMG 4923 1-Diciembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 350 espectadores aproximadamente en mañana muy fría y lluviosa. Antes del comienzo del encuentro un histórico del Carabanchel, Jorge Antelo, realizó el saque de honor y recibió un libro del centenario y una bufanda de nuestro club.

 

01

Jorge Antelo, historia viva del Carabanchel

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-2 DAV Santa Ana santaana

____________________________________

 

 
02
 
 
Domingo 1 de Diciembre de 2019
 
DEMASIADO CASTIGO. UN CARABANCHEL QUE MERECIÓ UN MEJOR RESULTADO Y JUGO 82' CON UN HOMBRE MENOS CAYÓ ANTE EL SANTA ANA CON SERGIO COMO JUGADOR DETERMINANTE.
 
Encuentro marcado por las malas condiciones climatológicas, con lluvia persistente durante buena parte del encuentro, y por la rigurosísima y polémica expulsión de Boriba cuando solo habían transcurrido ocho minutos de encuentro. En esa jugada determinante se puede comprobar como Tapia está situado por delante de ambos jugadores y por tanto Boriba no era el último hombre de la zaga. Por parte visitante la actuación estelar de Sergio, que provocó la expulsión de Boriba, anotó uno de goles y asistió para el segundo, y las tres grandes intervenciones de Nacho que evitaron el empate de los locales, fueron las claves de un encuentro donde el “Cara” acabó extenuado y sus jugadores lo dieron todo, pero sin recompensa.
 
03
Expulsión de Boriba
 
Entró bien en el encuentro el RCD axpo Carabanchel y en el primer minuto de juego gozó de una gran ocasión, tras saque de falta que bota Alcalde y el remate de cabeza de Boriba se marchaba rozando el palo izquierdo del marco de Nacho. El propio Boriba minutos más tarde iba a ser de nuevo protagonista, esta vez en lo negativo, ya que en un forcejeo con Sergio el colegiado del encuentro decreta falta del zaguero carabanchelero y considera que es el último jugador, por lo que no duda en mostrarle el camino de los vestuarios. El “Cara” afrontaba 82' más descuento con un jugador menos, circunstancia que en los sucesivos minutos estuvo a punto de aprovechar el conjunto de Fuencarral con una doble ocasión, primero de Fer que salvaba Molina y a renglón seguido Sergio ingresando por perfil izquierdo intentó una vaselina sobre Molina que se marchó rozando el larguero. Los visitantes trataban de aprovechar el desconcierto local, y Viti fue el sacrificado para que entrara Jesús Rodajo y el equipo pudiera rehacerse tácticamente. Hasta el descanso la mejor ocasión cayó del bando carabanchelero, en un pase de Alcalde sobre Torres y éste no consigue batir al meta visitante, evitando con su salida el tanto del “Cara”. Sin goles se llegaba al descanso en “La Mina”.
 
En el segundo tiempo apretó la lluvia y apretó el conjunto santanero, dando entrada en el intermedio a Bustarviejo por Juanpe. Cerca del primer cuarto de hora se adelantarían los de Fuencarral, en una indecisión de la defensa del Cara que aprovecha Sergio para batir a Molina en su media salida. El “Cara” por debajo en el marcador dispuso de sus mejores minutos en el encuentro y acorraló al conjunto amarillo en su campo, a base de empuje, de saques de esquina y abriendo el campo por bandas. Hasta tres grandes ocasiones dispuso el conjunto carabanchelero todas ellas salvadas por el meta Nacho. Primero a cabezazo de Miguel Ángel que tras rozar el arquero el esférico se estrella en el larguero. Minutos después es Novero el que cabecea tras un centro de Chino desde el costado derecho y Nacho saca con una mano a córner. Tras el mismo Miguel Ángel casi a bocajarro se encuentra de nuevo con Nacho que realiza una parada de balonmano, salvando sobre la línea de gol. La pelota hoy no quería entrar. En el tiempo añadido y con un Carabanchel volcado en busca del empate y extenuado, llegaría la sentencia para los visitantes en un jugada personal de Sergio, el mejor jugador de los de Fuencarral, que se mete por el costado derecho y asiste a Christian para que fusile a Molina. Era el punto y final a un encuentro donde el “Cara” no mereció tanto castigo, es más, se hizo acreedor a un resultado mucho más favorable que el obtenido. Destacar el esfuerzo y la entrega inconmensurable de nuestros jugadores que lo dieron todo y se vaciaron sobre el rectángulo de juego. Pero la suerte no estuvo hoy de cara al bando local.
 
04
 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia (A), Miguel Ángel, Boriba (TR 8'); Alcalde (Chino 60'), Novero (A), Malote (Calero 75'), Edu Río, Viti (Jesús 20'); Torres y Pradillos (A).

GOLES: - 0-1 (57'). Sergio. 0-2 (92'). Christian.

Previa Jornada 15: RCD Axpo Carabanchel - DAV Santa Ana

Jornada 15 la que se disputará el próximo domingo en la Tercera División Madrileña. Medirán sus fuerzas dos barriadas de la Capital: el barrio de Fuencarral frente el barrio de Carabanchel, o lo que es lo mismo, encuentro que enfrentará al R.C.D. axpo Carabanchel y al Santa Ana en “La Mina”, en su horario habitual de las 11:30h.
 
01
 
Fundado en el año 1974 el Deportivo A.V. Santa Ana llegó a competir una temporada en la Segunda División “B”, concretamente en la campaña 1995/96. Desde la citada temporada y hasta la fecha se ha movido por las diferentes categorías del fútbol madrileño, entre Tercera División, Preferente y Primera de Aficionados. En la temporada 2015/16 el Santa Ana lograba su último ascenso a Tercera, permaneciendo en dicha categoría hasta la fecha, por lo que disputa su cuarta temporada consecutiva.
 
02
 
Dirige al conjunto santanero Jesús Lucas Rueda, en la que es su primera temporada al frente del conjunto de Fuencarral. Procede del C.D. Canillas, equipo al que dirigió la pasada temporada y con el que logró el histórico ascenso del conjunto de Hortaleza a Tercera División. Con cierta irregularidad está siendo la temporada del conjunto de Fuencarral hasta la fecha. Sus últimos resultados han sido los siguientes:
 
03
 
El Santa Ana ocupa el décimocuarto puesto en la clasificación con 16 puntos.
 
04
 
El R.C.D. axpo Carabanchel que en los últimos encuentros ha tenido que conformarse con empates, vuelve a “La Mina” con la intención de reencontrarse con la victoria y poder dar así una alegría a su parroquia. Para éste choque el míster Roberto Sánchez no podrá contar con su zaguero Jaime, sancionado con un encuentro tras su expulsión del pasado domingo en Alcobendas.

Horarios Fútbol Base

Horarios fúbol base fin de semana 29 de noviembre - 1 de diciembre

 

 

MES SOLIDARIO: INFANTIL A

Sin duda alguna, el deporte une, y lo hace en la distancia cuando de transmitir valores se trata. Por eso, los integrantes del Infantil A de nuestro club, atendieron a la llamada solidaria de la ONG Dentalcoop Sahara
 
 
para la captación de material para la práctica del fútbol, dentro de su proyecto Plan de Salud que desarrollan en el Sahara Occidental con niños de diferentes edades.
 
¿Cómo lo hicieron? Han donado las segundas equipaciones de la temporada pasada para conseguir un total de 16 equipaciones completas y una de portero. De esta manera, estas equipaciones vuelven a servir para competir, pero esta vez contra la desigualdad y por el desarrollo de colectivos más desfavorecidos. Seguro que es la primera de otras muchas colaboraciones.
 
¡Enhorabuena equipo!  ¡Chapó!
 
IMG 20191121 204037

Resultados Fútbol Base

Resultados fúbol base fin de semana 22 - 24 de noviembre

 

 

Once ideal (22/11/2019 - 24/11/2019)

Llega el once ideal de la jornada de este pasado fin de semana, con los jugadores más destacados de nuestros equipos en sus diferentes competiciones y categorías.
 
¡Enhorabuena a los seleccionados!
once ideal 20191125 f7
 
once ideal 20191125 f11
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk