• optica superior
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Socios 21 22

publiopticacaño

Fichaje: Nico vuelve a casa (25/07/2021)

Neculai Cristian Cocuz "Nico" centrocampista de 24 años que regresa al RCD axpo Carabanchel en la que será su tercera etapa en el club.

Anteriormente defendió nuestros colores en categoría Juvenil y en su primera temporada como senior, la 2016/17 en Regional Preferente. Su segunda etapa tendría lugar sólo un año después tras un breve paso al inicio de temporada por el C.P. Parla Escuela. En esa ocasión participó del último ascenso a Tercera División de nuestro equipo.

En la temporada 2018/19 continuó en el Cara en 3ª, siendo uno de los jugadores más utilizados esa campaña, disputando 27 partidos.

Un año más tarde salió de nuestra comunidad para probar fortuna en Segunda B, concretamente en las filas del Cádiz B. La falta de minutos en el filial cadista le llevó a cambiar de rumbo en el mercado de invierno prácticamente en la otra punta de España, esta vez en el Rayo Cantabria de Tercera División, filial del Real Racing Club de Santander.

La anterior temporada 2020/21 recaló en las filas del C.F. Vilamarxant de la Tercera División de la Comunidad Valenciana, disputando 26 de los 28 partidos de los que constaba la competición.

Nico es un jugador muy polivalente que puede actuar por ambas bandas, tanto de extremo como de lateral. Todo pundonor, garra, sacrificio y por supuesto calidad al servicio del equipo.

Desde aquí le damos una calurosa bienvenida en su regreso a casa y le deseamos la mejor de las suertes en esta tercera etapa en nuestro club.

Nico

Fichaje: Aitor Álvarez, puro talento (24/07/2021)

Aitor Álvarez Pérez, "Aitor Álvarez", joven talento de 20 años con excelente técnica que destaca por su desborde y golpeo a balón parado, reforzará nuestro ataque desde segunda línea para la próxima temporada 2021/22.

Aitor es un jugador muy polivalente que puede actuar en casi cualquier demarcación de ataque, tanto de extremo, como mediapunta y delantero centro.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, en su último año de juvenil compitió en el División de Honor del Deportivo Alavés. Su debut como senior tendría lugar también fuera de nuestra comunidad, concretamente en el Club de Fútbol San Ignacio de la Tercera División Vasca, con el que consiguió una meritoria séptima posición.

En el pasado mercado de invierno llegaría a las filas del Rayo Vallecano B, con el que tuvo la oportunidad de disputar el play off de ascenso a Segunda RFEF, cayendo en cuartos de final.

Desde aquí le damos una calurosa bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en nuestro club.

AitorAlvarez

Fichaje: Duffort, definición y rapidez (23/07/2021)

Diego Duffort Bravo "Duffort", joven delantero de 20 años y 1,87m. de estatura, llega a nuestro club para mostrar su faceta goleadora de cara a la temporada 2021/22, procedente del D.A.V. Santa Ana.

Su trayectoria deportiva ha estado ligada a los mejores canteras de Madrid. Su primer equipo fue el Real Madrid, donde estuvo jugando durante tres años en las categorías de infantil y cadete. Acto seguido, para terminar su etapa de cadete, pasó a formar parte de la plantilla del Rayo Vallecano. Por último, en su etapa de juvenil estuvo ligado al Getafe CF.

Posteriormente y como consecuencia de su buen hacer tanto deportivo como académico, contó con la oportunidad de una beca de la Felician University de Nueva Jersey.

De regreso a España, la temporada pasada militó en Tercera División en las filas del D.A.V. Santa Ana, con el que disputó 26 partidos y anotó 4 goles.

Duffort juega como delantero centro. Destaca por su facilidad de hacer gol y la manera que tiene de ver el fútbol.  Se trata de un jugador con mucha calidad y un gran talento definido. Tiene creatividad para iniciar las jugadas y es muy combinativo. En un mismo partido Duffort  puede jugar de espaldas reteniendo el balón, encarar a un defensor o dar el último pase de gol a un compañero.

A pesar de su juventud ya posee una larga experiencia futbolística en sus piernas y viene a demostrar todo su potencial en nuestro club, desde donde le damos una calurosa bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes.

Duffort

Fichaje: Goal, Sinónimo de gol (22/07/2021)

Borja Sánchez Bravo "Goal", delantero experimentado de 32 años se convierte en nuevo refuerzo para nuestro ataque de cara a la temporada 2021/22, procedente del Atlético de Pinto.

Borja cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División y en el mundo del fútbol. Finalizaba su etapa juvenil en Las Rozas CF, pasando como sénior a jugar en el FC Villanueva del Pardillo en Primera Regional, equipo en el que militó desde el año 2008 al 2017. En ese intervalo "Goal" fue un referente ofensivo del club, ya que gracias a sus goles el equipo fue capaz de ascender hasta en dos ocasiones de Regional Preferente a Tercera División.

Posteriormente recaló en Las Rozas CF, siendo uno de los héroes del ascenso del equipo a Segunda División B, categoría en la que debutaría un año más tarde como parte del equipo roceño. Durante esa misma temporada llegó a disputar una eliminatoria de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Tras su paso por la categoría de bronce del fútbol español (por aquel entonces) volvió a "su casa" para formar parte nuevamente del Villanueva del Pardillo en Preferente, con el que volvió a ascender a Tercera División por tercera vez en su carrera.

Sus últimos pasos en la categoría los ha dado con el Flat Earth la campaña 2020/21 y con el Atlético de Pinto la temporada recién terminada.   Goal es un jugador muy trabajador, rápido y ambicioso. En especial, destaca su golpeo de balón, su capacidad de llegada y su remate. A nivel personal, el jugador viene con la intención de ayudar al equipo con trabajo y hacer goles para ganar partidos.

Desde aquí le damos una calurosa bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en nuestro club.

Goal

Fichaje: Figueroa, un gigante bajo palos (20/07/2021)

Daniel Figueroa Zapata "Figueroa", joven portero de 24 años procedente del Móstoles C.F. echará el cierre a nuestra portería en la temporada 2021/22.

Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, finalizaría su etapa juvenil en el C.D. Leganés. Su primera experiencia en categoría sénior sería en el Alcobendas Levitt de Preferente, mientras que su debut en categoría nacional tendría lugar un año más tarde, concretamente en el  filial del C.D. Leganés, donde llegaría a entrenar con el primer equipo.

En la temporada 2017/18 firmaría por el C.D. San Fernando donde militó las dos siguientes campañas. En la 2019/20 abandonaba la comunidad de Madrid para probar suerte en el fútbol de Asturias también en Tercera División, concretamente en el Llanes. La falta de minutos en esta aventura le forzó a volver a Madrid, recalando lo que restaba de temporada en el Villaverde San Andrés, dónde rápidamente se hizo en el portero titular del equipo.

La temporada recién terminada la inició sin equipo, incorporándose en el mercado de invierno al Móstoles C.F. club del que procede.

Ahora se incorpora al Cara para defender nuestro marco con su recital de estiradas, en la que será su sexta temporada en Tercera División.

Desde aquí le damos una calurosa bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en nuestro club.

Figueroa

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk