• 2000px Logo Axpo.svg
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Socios 20 21

publiopticacaño

Previa Jornada 3: RCD Axpo Carabanchel - Atlético de Pinto

Este próximo domingo el R.C.D. axpo Carabanchel vuelve a jugar en “La Mina”, en partido que le enfrentará al Atlético de Pinto correspondiente a la Jornada 3, en el horario habitual de las 11:30h.

El Atlético de Pinto es un equipo del sur de la Comunidad de Madrid que se fundó en el año 1963 por mediación de Doña Amelia del Castillo. En su honor el estadio del Pinto lleva hoy su nombre. Con la presente son 15 temporadas las que lleva de manera consecutiva en Tercera División.

Dirige al conjunto pinteño Álvaro García Moreno, que repite de la pasada temporada como primer entrenador y suma ya dos temporadas y media consecutivas al frente del equipo. Álvaro García dispone de una plantilla con jugadores de calidad y una mezcla de veteranía y juventud. Destaca un nombre propio, el de Francisco Medina Luna “Piti”, veterano media punta con una dilatada experiencia como profesional, habiendo jugado en equipos de Primera División como el Real Zaragoza, Rayo Vallecano o Granada entre otros.

 

01

 

También podemos mencionar a Jorge Rico y al siempre ágil y habilidoso extremo derecho Raúl Pérez Valiente, hermano de nuestro portero Adrián.

Sus últimas adquisiciones han sido la del experimentado delantero centro Borja Lázaro, que procede del Algeciras C.F. y que dispone de un amplio curriculum de equipos en los que ha militado en Segunda División, y Valverde, lateral que procede del San Sebastián de los Reyes.

El técnico pinteño recupera para este encuentro a su extremo David López, una vez cumplido su encuentro de sanción por su expulsión en Alcorcón. Tiene las dudas por diferentes problemas físicos tanto del mencionado “Piti” como de Acosta. En las filas del Atlético de Pinto un “ex” jugador que vistiera la elástica carabanchelera, como es el veterano lateral Juanan.

 

02

 

El comienzo del Atlético de Pinto en la presenta temporada no ha sido especialmente bueno, no conociendo aún la victoria en sus dos encuentros de liga disputados. Sus últimos resultados han sido los siguientes:

 

03

 

Ocupan el octavo puesto en la clasificación con un punto. Carabanchel y Pinto se vieron las caras la pasada temporada en “La Mina” con resultado final de 1-1.   El R.C.D. axpo Carabanchel que viene de sumar un valioso punto en Aranjuez que quizás le supo a poco, afronta un nuevo encuentro como local, conocedor de la importancia de sumar los tres puntos jugando en su feudo en una liga tan corta como la de esta temporada. Encuentro “trampa” para el Carabanchel ante un Pinto que si bien no ha comenzado la temporada con buenos resultados, tiene veteranos y experimentados jugadores en su plantilla.

Al margen de lo deportivo, la actualidad sanitaria manda, y por ello el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Desde el club se sigue valorando la posibilidad de contar con afición visitante para este encuentro. En cuanto dispongamos de confirmación notificaremos la resolución a través de nuestras redes sociales.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo ha hecho posible durante las últimas semanas, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

 

04
Medidas principales del protocolo de seguridad, junto a la distancia personal

Nueva equipación 2020/21

¡Os presentamos las nuevas camisetas para este año, que incorporan el último diseño de nuestro escudo creado por Carlos Adán Zafra!

Defenderemos estos colores, partido tras partido, dándolo todo en el campo circulitos

Tarjeta Galp-Proliga para SOCIOS

Como miembros de ProLigaFutbol ofrecemos a nuestros SOCIOS la Tarjeta Galp-ProLiga, para obtener precios especiales de carburante en todas las estaciones de servicio de Galp.

Gracias a esta tarjeta tendrás un descuento de 5 céntimos por litro, tanto en gasolina como en diésel. Además cada tarjeta está asociada al club, y recibiremos 0,4 céntimos por cada litro repostado. La tarjeta no es un medio de pago, sólo da derecho al descuento si se presenta en el momento de la transacción. Consulta los detalles de la tarjeta y de la promoción en la siguiente dirección:

https://www.galpenergia.com/ES/ProdutosServicos/Tarjetas-Galp-Flota/Paginas/Galp-Flota-Business.aspx

Recoge tu tarjeta Galp-Proliga este domingo con tu abono en La Mina !! 

img tarjeta galp

CAMPAÑA SOCIOS - TEMPORADA 2019/2020

Esta semana la liga vuelve a La Mina.

¿Aun no tienes tu abono?

No esperes al último minuto y envía tu solicitud online cuanto antes. Tardamos entre 24/48 horas en gestionar los carnets, no te quedes sin él para el domingo!!

Alta - Renovación Socios 2020-2021

KWFX5182

Real Aranjuez C.F. 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 2

IMG 4923 25-Octubre-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “El Deleite”. 450 espectadores aproximadamente en mañana con cielo cubierto.

aranjuez   Real Aranjuez CF 1-1 RCD Axpo Carabanchel rcd carabanchel

____________________________________

 

001
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 25 de Octubre de 2020
 

EL DESCUENTO NO EMPAÑA UN PARTIDO MUY SERIO DEL CARA

Gran expectación rodeaba al partido. Al reciente regreso del fútbol de tercera división se le sumaba que ya en la segunda jornada se disputaba todo un clásico, un duelo de reales, un partido con sabor a otra época. La grada acompañaba, una de las mejores entradas en el El Deleite en los últimos años engalanaba el acto.

Sin embargo la primera parte del encuentro no estuvo a la altura de las expectativas y fue gris, como la mañana. Excesivo centrocampismo y nulas llegadas al área. Las defensas se impusieron a los ataques y las pizarras de los técnicos se cumplieron a rajatabla, al menos en lo que a contención se refiere. El respetable ni siquiera tuvo un ¡uy! que llevarse a la boca en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue otro cantar. El Carabanchel la inició de forma calcada al partido frente al Villaverde, ya que antes de cumplirse los primeros 10 minutos de la reanudación se conseguía adelantar en el marcador. Balón de Jesús colgado al segundo palo y allí aparece, en calidad de delantero, Iván Lean para elevarse y cabecear de forma inapelable a la red. Segundo partido y segundo tanto de cabeza de nuestro centrocampista.

 

002El balón besaba las mallas tras cabezazo de Iván Lean

El gol dejó tocados a los locales, que veían como sólo dos minutos más tarde el partido pudo quedar sentenciado. Balón robado por el Cara en la medular que es asistido en profundidad a Samu, y éste en el mano a mano con el portero cruza el esférico en exceso. Sin embargo la ocasión más clara para poder poner tierra de por medio en el marcador llegaría poco después. Santa roba en la salida del balón de los locales, juega con Samu que se encuentra sólo ante Portillo y en primera instancia el portero local repele el disparo, el rechace le cae de nuevo a Samu que lo recorta, y en segunda instancia con el portero vencido y dos jugadores cubriendo la portería, el disparo de nuestro ariete salía lamiendo el poste.

Esta jugada supuso un punto de inflexión, ya que de aquí en adelante el Aranjuez se volcó en ataque y poco a poco fue metiendo al Carabanchel en su propio campo, si bien es cierto que los locales no terminaban de hilvanar en los últimos metros. El peligro llegaba más bien en juagadas trompicadas, como en la que Adrián tuvo que intervenir tapando el palo corto en un balón suelto dentro del área. El tiempo se consumía y llegaría el fatídico descuento, en el que una falta a la desesperada colgada al segundo palo era prolongada al corazón del área, donde Mario a bocajarro fusilaba a Adrián. Jarro de agua fría que llegaba ya sin tiempo de reacción.

Al final, en un partido tan clásico e histórico de la tercera madrileña, no podían faltar dos máximas del fútbol que perduran a lo largo de la historia como ambos conjuntos. Éstas son “el que perdona paga” y “haz buenas como visitante las victorias en casa”, y en realidad el punto final aunque amargo por cómo se consumó, es un buen botín de un campo complicado, que ahora buscaremos refrendar de nuevo en casa el próximo domingo frente al Atlético de Pinto.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime (A), Álex Muñoz, Jesús (A); Iván Lean (A), Santa, Navarro (Torres 65’), Edu Río (A)(De la Cruz 77’), Viti (Cortés 65’); y Samu (Ángel 87’).

GOLES: - 0-1 (52'). Iván Lean. 1-1 (80'). Mario.

 

 

Presentación nuevo gerente del club

Nuestro presidente Javier Muñoz, da la bienvenida al nuevo gerente Carabanchelero.

"Pablo está muy ilusionado con el proyecto del club, es un gran fichaje y una gran noticia para el club, una apuesta a largo plazo porque queremos mejorar tanto en presente como en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando para mejorar no solo en lo deportivo sino también en lo social, dirección y el resto de áreas del club".

Del mismo modo valora que "tiene muchos conocimientos deportivos, del club, de nuestra historia y lo más importante... De nuestro barrio, de Carabanchel. Pablo es una persona cercana y muy trabajadora que nos dará el plus que todos estábamos buscando cara a esta ilusionante temporada".

"Con su formación y experiencia estamos seguros que el club seguirá creciendo y mejorando día a día", enfatiza Javier. 

Pablo García Rojo es titulado técnico deportivo en fútbol y dirección deportiva, su formación académica está centrada en la dirección de empresas así como en informática y en la administración de sistemas informáticos. Además, su amplia experiencia profesional dirigiendo equipos de marketing y ventas a nivel nacional e internacional son el mejor aval para desarrollar su trabajo en La Mina.

Bienvenido a tu nueva casa, gracias por unirte a nuestro ambicioso proyecto.

 

WhatsApp Image 2020 10 22 at 19.50.45

Previa Jornada 2: Real Aranjuez CF - RCD Axpo Carabanchel

El próximo domingo 25 de octubre vuelve el fútbol de carácter oficial a Aranjuez, con el estreno del Real Aranjuez debutando en el Estadio Municipal “El Deleite” frente al R.C.D. axpo Carabanchel, a partir de las 11:30h. y en una superficie de hierba natural. Sobre el terreno de juego 176 años entre estos dos conjuntos reales e históricos de la Comunidad de Madrid.

 

1Estadio Municipal ‘El Deleite’ (Fuente: aranjuez.es)

 

El Real Aranjuez C.F. es un club fundado en 1948, por lo que con 72 años de historia se aproxima a su 75 aniversario. El conjunto ribereño vivió su época dorada en la década de los 90, donde participó hasta cuatro temporadas en Segunda División “B”. Logró su mejor clasificación en esta categoría en la temporada 1995/96 al finalizar en un meritorio 8º puesto. Aunque llegó a alcanzar el techo de la Segunda “B”, la Tercera División es la categoría por excelencia del conjunto ribereño, en la que ha militado hasta en 35 ocasiones logrando clasificaciones muy dispares, con “play-offs” de ascenso y en la parte opuesta con descensos a Preferente e incluso a Primera Regional. El conjunto ribereño tras seis temporadas consecutivas en Preferente, vuelve a la Tercera División al quedar clasificado en 2º puesto la pasada temporada en el Grupo II de Preferente, cuando se interrumpió la competición a causa de la pandemia global.

Uno de los hechos más destacados de su historia fue en 1992 cuando disputó una eliminatoria de Copa del Rey contra el C.D. Tenerife, entrenado por aquel entonces por Jorge Valdano. El resultado en el feudo ribereño fue de 0-2 para el conjunto chicharrero. Ha participado hasta en cinco ocasiones en la Copa del Rey. Muchos jugadores importantes a nivel nacional empezaron su carrera futbolística en el Real Aranjuez, como es el caso del “ex” portero del Levante Juan Luís Mora, el “ex” delantero del Deportivo de la Coruña Riki, y Molinero, “ex” jugador del Atlético de Madrid y Real Murcia, entre otros.

Dirige al conjunto arancetano el que fuese jugador y entrenador del Parla y también del Parla Escuela, Jesús López Berdote, que continúa de la pasada temporada, siendo uno de los principales artífices de que el conjunto ribereño lograse el ascenso a Tercera División. El técnico local no podrá contar para este encuentro con su centrocampista Chanque, sancionado con un encuentro tras su expulsión del pasado domingo en el partido frente al Móstoles U.R.J.C.. En las filas del Real Aranjuez un “ex” carabanchelero que ha militado en el conjunto de “La Mina” las dos últimas temporadas. No es otro que el central Miguel Ángel.

 

2
(Fuente: realaranjuezcf.com)  

 

El R.C.D. axpo Carabanchel en su debut como visitante en esta nueva temporada, tratará de dar continuidad a la buena imagen y buenas sensaciones del inicio liguero para traerse un resultado positivo del feudo arancetano. Un encuentro para el que el conjunto local ha comunicado su aforo máximo de aficionados permitido en su estadio, siendo de 600 espectadores, dando prioridad como es lógico a los socios del Real Aranjuez.

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - S.A.D. Villaverde San Andrés 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 1

IMG 4923 18-Octubre-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 215 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura muy agradable.

rcd carabanchel   RCD Axpo Carabanchel 2-0 SAD Villaverde San Andrés srvillaverde

____________________________________

 

01

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 18 de Octubre de 2020
 

LA ESPERA MERECIÓ LA PENA

El R.C.D. Axpo Carabanchel se estrenó con victoria en este nuevo ejercicio liguero, merced a los tantos de los debutantes Iván Lean y Cortés. En el duelo de barriadas de la zona sur de la capital y tras un primer tiempo muy igualado, los carabancheleros fueron netamente superiores al Villaverde en el segundo tiempo, ya no sólo por los tantos materializados sino también en juego e incluso a nivel físico.

Con los nervios típicos del comienzo de la competición en ambos conjuntos, daba comienzo un encuentro en el que predominó la igualdad en sus primeros cuarenta y cinco minutos. El conjunto dirigido por Paco Gallardo llevaba la manija del encuentro y tenía el dominio territorial en los primeros compases. Tardaron en llegar las primeras aproximaciones sobre ambos marcos, siendo las del Carabanchel más peligrosas que las del conjunto villaverdino, que de vez en cuando soltaba algún zarpazo y metía el susto en el cuerpo a la parroquia carabanchelera. Así las ocasiones más claras del “Cara” se sucederían en un intervalo de apenas cinco minutos. Primero fue Edu Río quien centraba al corazón del área y el cabezazo de Samu se marchaba lamiendo la escuadra derecha del marco defendido por Otero. Minutos más tarde un saque de esquina botado por Navarro desde el flanco izquierdo era rematado por un zaguero visitante hacia su propia portería, estrellándose el balón en la madera. Se llegaba al intermedio con resultado inicial, que hacía justicia al juego desarrollado por ambos conjuntos.

Tras el paso por vestuarios el conjunto carabanchelero trató de imprimir una marcha más al encuentro y pronto daría sus frutos. Corría el minuto 54’ cuando Navarro bota un córner desde el flanco derecho y cabezazo inapelable Iván Lean a fondo de la mallas. Gol de bella factura el anotado por el “ex” jugador que militara en el Vicálvaro y Trival Valderás. El tanto sentó como un jarro de agua fría en el conjunto verde, que minutos más tarde veía como su central Toni tenía que abandonar el rectángulo de juego al mostrarle el colegiado la segunda tarjeta amarilla. Ambas circunstancias propiciaron que los visitantes se lanzaran en busca del empate pero no llegaban ni con claridad ni con peligro sobre el marco de Adrián, que prácticamente pasó desapercibido en este segundo tiempo. Comenzó el carrusel de cambios en ambos conjuntos (esta temporada se permiten hasta 5 por equipo) y una de esas sustituciones en el “Cara” iba a ser determinante para que los tres puntos se quedaran en “La Mina”. Viti dejaba su puesto al debutante en la categoría Cortés. Apenas 10’ después de haber ingresado en el rectángulo de juego, un buen pase en largo de Santa sobre él hace que tras un gran control orientado, se plante en el “mano a mano” ante Otero y supere a éste de tiro raso y cruzado. Suponía el gol de la tranquilidad para los locales y casi la sentencia en el encuentro. Los visitantes lo intentaron hasta el final con más corazón que cabeza, pero se encontraron con un Carabanchel que fue muy superior al Villaverde durante el segundo acto y se hizo acreedor a la victoria.

 

02Cortés bate a Otero de disparo raso y ajustado al poste

 

El equipo en el primer encuentro de la temporada ralló a un buen nivel, y se mostró bien engranado en la combinación de caras nuevas, que hoy debutaban con la blanquinegra, y jugadores que permanecen de temporadas anteriores. Primer triunfo de la fase regular que será sin duda la clave de toda la temporada. 

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia (A), Jaime, Álex Muñoz (A), Jesús; Iván Lean (A), Juan Carlos (Santa 75’), Navarro (Torres 75’), Edu Río, Viti (Cortés 67’); y Samu (Nevado 84’).

GOLES: - 1-0 (54'). Iván Lean. 2-0 (80'). Cortés.

 

 

Campaña de socios - Temporada 2020/2021

Una vez aprobadas en Asamblea General Ordinaria las cuotas para la nueva temporada, se abre el plazo para renovaciones y altas de los carnets de Socio temporada 2020/2021.

Dado lo excepcional de la situación que vivimos, animamos a nuestros socios y simpatizantes a tramitar sus solicitudes online a través del formulario web habilitado en la sección SOCIOS, sin necesidad de acudir a la oficina. Una vez concluido el proceso, los carnets se podrán recoger en el campo de La Mina cada domingo que nuestro equipo juegue como local.

Todas las altas y renovaciones tramitadas de forma online a través de nuestra web, recibirán una recopilación de fotos del primer equipo en la dirección de correo electrónico proporcionada.

Alta - Renovación Socios 2020-2021

cuotas 2021

Lotería de Navidad

En el club no nos gusta dejar nada a la improvisación, a su suerte, pero en ocasiones no hay mas remedio, como... la Lotería de Navidad!!

Ya está disponible en el bar de La Mina el número del club para el sorteo de este año 2020

Y si toca aquí el 01916??

Decimo Lotería

  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk