• Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

CAMPAÑA DE SOCIOS 23 24

CARTEL CENTRAL INMOVIL WEB

Campus de verano del RCD Carabanchel junto a New Horizon (29/04/2024)

Escudo RCD Carabanchel min Campus de verano del RCD Carabanchel junto a New Horizon Football Managment Escudo RCD Carabanchel min

Se acerca el verano y el R. C. D. Carabanchel, en colaboración con NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT, S.L. ha preparado su campus, para que vuestros hijos e hijas disfruten del deporte junto a sus amigos.

Los niños y niñas de 4 a 14 años de edad, pasarán las jornadas estivales acompañados de nuestros entrenadores y monitores altamente cualificados, que organizarán sesiones de fútbol, baloncesto, tenis, juegos acuáticos en piscina, etc.

Desde el 24 de junio al 26 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00, aunque podrás traer a tus hijos a desayunar con nosotros desde las 7:30 de la mañana, y podrás venir a recogerlos después de comer hasta las 17:00 horas.

  • Semana 1, del 24 al 28 de junio
  • Semana 2, del 1 al 5 de julio
  • Semana 3, del 8 al 12 de julio
  • Semana 4, del 15 al 19 de julio
  • Semana 5, del 22 al 26 de julio

El servicio de desayuno y comida se realizará en el restaurante del club.

Todas las actividades se realizarán en el campo de La Mina y en el Polideportivo Municipal Blanca Fernandez Ochoa.

Además programaremos excursiones al Parque Warner y al Parque de Atracciones de Madrid, ofreceremos información a todos los inscritos al Campus más adelante.

Puedes inscribir a tus hijos rellenando el formulario online que encontrarás en nuestra página web https://newhorizonfootball.com/campus-carabanchel/

También puedes contactar con nosotros, y solicitar toda la información que necesites a través de nuestro email info@newhorizonfootball.com y en el teléfono 606318077 (Pedro)

Reserva la plaza para tu hijo o hija desde solo 50,00 € por semana. Puedes pagar con tarjeta, transferencia bancaria, Paypal o Bizum cuando rellenes el formulario de inscripción.

No te quedes sin tu plaza, te esperamos este verano en La Mina.

 

campus de verano carabanchel

 

 


 

Crónica - Parla Escuela Fair Play 2 - 2 R.C.D. Carabanchel (28/04/2024)

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 30

IMG 4923 28-Abril-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Las Américas”. Mañana agradable y despejada.

 CP Parla Escuela Fair Play Parla Escuela Fair Play 2-2 RCD Carabanchel  Escudo RCD Carabanchel 1080x1080

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (17') Toni Morales; 1-1. (33') Samir;  2-1. (85') Samir; 2-2. (90') Sergio Doute;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Parla Escuela min


 11 inicial vs Parla Escuela min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 28 de Abril de 2024

EMPATE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO TRAS EMPEZAR GANANDO EN UN PARTIDO DONDE HUBO UNA PARTE PARA CADA EQUIPO

El domingo se jugó la Jornada 30 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "Las Américas" donde nos enfrentamos al Parla Escuela que llevaba una buena racha de partidos ganando en un partido que era otra final. Ganar hoy nos hubiese dejado en buena posición para encarrilar el posible ascenso pero enfrente tuvimos a un gran equipo que luchó hasta el final por esas plazas para entrar en Copa Federación.

Al minuto 5 llegaba la primera ocasión para el Cara, con un volea de primeras de Toni Morales que era complicada y se marchaba alta y poco después, Del Barco lucharía y ganaría un balón y se la daba a Toni que disparaba a puerta, deteniendo el meta rival en dos tiempos. Se veía desde el primer minuto las ganas del equipo por ganar hoy.

DSC 5585 min

Pero los locales no se amilanaban y tras esa segunda ocasión de Toni, ellos tendrían una casi más clara cuando en la banda, parecía que le balón había salido pero no lo indicaba el árbitro y un jugador del Parla Escuela encaraba portería desde la izquierda y pasaba al medio para que disparase un compañero, pero la defensa carabanchelera pudo despejar a córner in extremis.

Pero el Carabanchel volvería a atacar la portería local y en el minuto 15 casi marcaba Ramirez, en un centro al segundo palo donde aparecía nuestro defensa goleador y remataba de primeras, aunque el balón se le quedaba algo atrás, lo que le imidió rematar con claridad, marchñandose el esférico rozando el poste izquierdo.

remate ramirez min

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Llegaba el minuto 17 cuando Del Barco se inventaba un pase magnífico para Toni Morales, que la picaba de primeras por encima del portero local, Montesinos, para hacer el 0-1 en el marcador y adelantar al equipo haciendo su 15º gol en liga ésta temporada.

gol toni 1 min gol toni 2 min

Y poco después llegaría una triple ocasión clarisima para el Cara donde podríamos haber sentenciado el partido. Primero con un remate de cabeza a bocajarro que asalvaba el meta local y luego dos disparos a rechace en un barullo en el área donde acababan despejando y evitando el segundo gol a nuestro favor.

Y entonces llegaría el  inoportuno penalty en contra. Minuto 33 cuando en un ataque dle Parla Escuela por izquierda, intentaban un centro que tocaba en la mano de un jugador del Carabanchel. El árbitro no lo dudaba y señalaba los 11 metros, donde Samir transformaba la pena máxima a la derecha de la portería defendida por Alejo, que acertó el lado y a punto estuvo de pararlo, pero el penalty fue muy ajustado y fue imposible para nuestro meta detenerlo.

gol penalty parla min

Desde el gol local, el Cara se resintió en su juego y los locales acabarían la primera mitad mejor, llegando y atacando más, pero nos iríamos al desanso con emapte en el marcador 1-1. Quedaban los segundos 45 minutos para ver quién se llevaba hoy los 3 puntos o s i habría reparto.

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y pareció entrar mejor en el partido. A los 5 minutos de la reanudación, Fer Pastor estrellaba un balón en el larguero con un gran remate de cabeza en un córner que podría habernos dado la ventaja de nuevo y ya justo en la enterior jugada pudimos marcar pero sólo provocamos éste córner donde casi marca Fer.

larguero fer pastor min

Volvería a intentarlo el Cara con dos cabalgadas desde atrás de dos de nuestros defensas. Primero sería Ramírez y después Crespo quienes cogieron el balón en campo propio y fueron avanzando metros sorteando jugadores rivales y en el tercio final se desbaratarían por poco sus ataques.

Casi a la hora de juego lo intentaría Del Barco quien se fue muy bien de la defensa rival, pero ya en el área le taparon bien impidiendole disparar. Pero aquí acabaría prácticamente nuestro dominio, ya que los últimos 30 minutos fueron de dominio local.

 DSC6406 min

Y aunque los locales no llegaban a crear ocasiones de gol, el dominio era palpable. Mucho balón en nuestro campo y llegadas constantes al área que eran solventadas por la defensa y el portero. Tuvieron una muy clara con un remate que se marchó rozando el larguero en el minuto 79 que por suerte solo sería un susto.

Tras éstos malos minutos, el míster Samuel Fernandez introducía varios cambios, primero a Del Barco por Valli para buscar más dominio en el mediocampo, donde nos estábamos viendo sobrepasados, después dando entrada a Samu Madangi y Sergio Juarez sustituyendo a Rubén Muñoz y Fer Pastor para buscar velocidad y verticalidad en bandas.

triple ocasion min

Y finalmente a Doute y López sustituyendo a Bermejo y Toni Morales, ya cansados en el minuto 81. A pesar de que la sensación de superioridad de los locales era clara, la buena noticia es que tampoco habían creado ocasiones que inquietasen la meta de Alejo y se estaba solventando bien la papeleta, buscando mantener el empate o cazar un gol en una contra. Pero llegaría la jugada fatídica a 5 minutos del final.

 DSC6553 copia min

Un disparo sin aparente peligro lo paraba Alejo, pero el balón lo dejaba muerto en el césped y una indecisión entre él y Rami provocaba que Samir, delantero local, se adelantase y rematase ese balón suelto para adelantar a su equipo y darnos un mazazo tremendo. Aun con el dominio por ciertas fases de los locales, los 2 goles llegaban de penalty y de un error de indecisión nuestro. En un partido donde apenas tuvimos 2 "errores", los locales supieron penalizarnoslos al máximo y se adelantaban merecidamente por juego aunque no por ocasiónes.

gol parla error 1 min gol parla error 2 min

Quedaban 5 minutos donde había que buscar al menos el empate para mantener como mínimo una distancia de 3 puntos con nuestros perseguidores si lograban ambos vencer en su partido. Y el equipo lo buscó durante los 5 minutos + descuento que quedaban de encuentro, con más fe que otra cosa.

Atacamos varias veces pero no llegaba el gol. Todo parecía perdido hasta que, tras un córner y barullo en el área, el balón le caía a Doute en la izquierda dentro del área, que no dudaba en probar suerte en lo que era la última acción del encuentro, donde se sacaba un zurdazo raso tremendo para mandar el balón al fondo de la red y empatar el partido casi con el tiempo cumplido. Un gol que nos permitiría sumar 1 punto y que con lo apretada que está la clasificación, podría ser vital para el sueño del tan ansiado ascenso.

gol doute 1 min gol doute 2 min

El Parla Escuela sacaría de centro disparando directamente a la portería de Alejo porque en cuanto el balón se fue por linea de fondo, el árbitro decretaba el final del encuentro, no había tiempo para más. Una lástima el empate de hoy, más cuando nuestros perseguidores lograron todos la victoria, recortándonos 2 puntos. Por suerte, la jornada anterior salió todo a pedir de boca lo que nos mantiene aún con ventaja.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

En la próxima semana no habrá jornada liguera, dado que se celebra el Puente de Mayo.

Por lo tanto, el próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 31 recibiremos nada menos que al CD El Álamo el Domingo 12 de Mayo de 2024 a las 11:30h. Encuentro que será televisado por La Otra de Telemadrid, en un partido que puede marcar el asenso. Quedan tan solo 4 finales donde además hay varios duelos entre los 4 primeros.

A parte de enfrentarnos al Álamo en la siguiente jornada 31, en la 32  nos enfrentaremos al CDE Madrid 2021, filial del Fuenlabrada, que marcha 4º en la clasificación y apura sus opciones de ascenso. Pero en la jornada 33 se enfrentan en un duelo directo Álamo y Villaverde, partido donde por suerte, alguno no podrá sumar los 3 puntos y donde nosotros enfrentamos al Sitio Aranjuez, que de parecer un equipo desahuciado hace no tantas jornadas, ha encadenado una gran segunda vuelta y ahora marcha fuera de descenso con 31 puntos. Si en esa jornada está salvado, podría ser un partido idóneo para ganar aprovechando que uno o ambos (Alamo y/o Villaverde), se van a dejar algún punto. Así que en la visita de El Álamo, TENEMOS QUE VOLVER A LLENAR LA MINA.

WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.39.05 WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.39.055

WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.39.06 WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.55.38

Actualmente estamos con 66 puntos , El Álamo es 2º con 63 puntos, los mismos que Villaverde que marcha 3º. Y en 4º posición con 59 puntos está el CDE Madrid 2021, aún con opciones de ascenso, sobre todo porque se enfrentará a nosotros y al Villaverde en las 4 jornadas que quedan.

Además tenemos el gol average general ganado contra los 3, con un +35, aunque El Álamo está cerca con un +33. Mientras que el gol average particular lo tenemos ganado definitivo al Villaverde, empatado momentaneo ante el CDE Madrid 2021 y perdido momentáneo ante el Álamo.

Como dije la semana pasada, el final de liga va a estar en un puño hasta el mismísimo final. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 4 - 0 Villaverde San Andrés (22/04/2024)

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 29

IMG 4923 21-Abril-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 4-0 Villaverde San Andrés  Villaverde Boetticher CF

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (2') Propia Puerta; 2-0. (10') Alberto Ramírez (Pen.); 3-0. (77') Jorge Bermejo; 4-0. (83') Fran Moreno;


ALINEACIONES CRONICA LOCAL vs Villaverde min


 11 titular vs villaverde min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Abril de 2024

PARTIDO SOÑADO CON GOLEADA ANTE UN RIVAL DIRECTO CON 'LA MINA' A REVENTAR

El domingo se jugó la Jornada 29 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Villaverde San Andrés en un duelo que podía definir el ascenso en cierta manera. Afrontábamos el partido como líderes en solitario con 62 puntos, pero el Villaverde, 3º con 60 puntos, nos adelantaba si ganaba en el día de hoy. Una derrota podía complicarnos mucho el objetivo pero una victoria podía encarrilar bastante ese soñado ascenso.

tu barrio late por ti min

Conscientes de la importancia del partido, el club hizo un llamamiento a la afición carabanchelera y como no podía ser de otra manera, esta genial afición que tenemos la suerte de tener, no defraudó para nada, llenando La Mina hasta la bandera, con muchos canteranos que juegan en las categorías inferiores del club, animando a los mayores, viendo un partido que muchos sueñan con disputar ellos en un futuro no tan lejano... sobre todo con el adalid que tienen en ese primer equipo como es Jorge Bermejo, que lleva desde Benjamines en el club y ha llegado al primer equipo siendo además muy importante como veremos ahora...

Y no pudo empezar mejor el partido, ya que la minuto 2, Jorge Bermejo que está imparable en los últimos partidos, hacía de las suyas desde el primer minuto, yendose de su marca por la derecha apurando linea de fondo y su centro al corazon del área daba en un defensor del Villaverde y se metía en su propia portería para sumar el 1-0 tan tempranero para el equipo. Puedes verlo AQUI.

gol propia 1 min gol propia 2 min

Pero todo iba a mejorar antes del minuto 10, cuando en una jugada en el área, prolongaba un jugador del Cara de cabeza y el balón impactaba claramente en el brazo de un jugador visitante. El árbitro indicaba penalty y la opción de ponernos 2-0 arriba antes de cumplirse 10 minutos de partido era MUY REAL.

Y Ramirez volvería a asumir la responsabilidad de transformar un penalty que era vital para poner un poco de tierra de por medio muy pronto. No dudaría y engañando al portero y marcando su 6º gol de la temporada y poniendo el 2-0 en el marcador

gol ramirez 1 min gol ramirez 2 min
 

El Villaverde estaba noqueado ante la salida fulgurante de nuestro Carabanchel, y al minuto 15 a punto estaría de marcar Rubén con un disparo desde fuera del área, que el meta del Villaverde despejó abajo in extremis para evitar el 3º en la cuenta de nuestro equipo.

Pero a poco a poco, el Villaverde empearía a apretar, ya que tenían que buscar el gol para meterse en el partido. El Villaverde dominaba más el balón pero el Cara estaba muy seguro atrás y buscabamos contras para matar el partido, con un partidazo de toda la defensa, con Alberdi y Ramirez en el centro y Crespo y Tapia por las bandas. Tanto nivel que llevamos 4 partidos seguidos sin recibir un sólo gol.

 falta villaverde min

Seguiríamos llegando varias veces, siendo la más clara una en el minuto 40 donde Toni Morales, como si de un extremo se tratase, apuró linea de fondo por banda izquierda y puso un pase atrás donde entraba Bermejo para marcar el tercero, pero un defensa visitante interceptaba in extremis para evitar lo que podría haber sido la sentencia.

Así llegaríamos la descanso, con un gran partido de nuestros chicos donde no se pudo aumentar la ventaja pero si se mantuvo en esa renta de 2 goles. Ahora tocaba aguantar esa ventaja o intentar aumentarla en la segunda mitad.

DESCANSO

Se reanudaba el partido sin cambios en el Cara pero un doble cambio en el Villaverde. Y empezó entretenido el partido, ya que en el minuto 50, marcaba Toni Morales tras una jugada de Bermejo que disparaba, y en el rechace nuestro lobo marcaba, pero el linier levantaba el banderín y el árbitro anulaba el gol por fuera de juego.

Pero es que 3 minutos después, el Villaverde marcaba en una falta lateral, donde cabeceaban a gol y casi en la linea de gol, un jugador del VIllaverde empujaba a gol, pero estaba en fuera de juego y el árbitro tambien anulaba el tanto. AQUI podéis ver ambos goles anulados.

DSC 4119 min

A la hora de partido, el míster Samu daba entrada a Madangi y Juarez, para suplir a Del Barco y Rubén. El Villaverde volvía a apretar buscando un gol que les metiese en el partido pero no encontraban resquicios en la defensa carabanchelera. Aunque alguna vez llegaron a poner en apuros a Alejo, pero éste solventaría el peligro en las 2 ocasiones más claras que tuvieron los visitantes.

Incluso pudo marcar Toni Morales pero su disparo se marchó alto en el minuto 62. Y en el minuto 67 otra gran jugada de Bermejo, que estaba volviendo locos a los defensas rivales, se fue nuevamente de su marcador y se la pasó a Madangi, que disparaba al poste, siendo la más clara para haber sentenciado.

  DSC5829 min

En el minuto 73 tendría el Villaverde la más clara para marcar, con un disparo lejano fácil que se le escapaba a Alejo, pero en el rechace remataba un jugador del Villaverde de cabeza y Alejo se resarcía con una gran parada de reflejos enmendando la acción anterior.

Y poco despues tendría la sentencia nuevamente Toni con una contra donde encaraba en un mano a mano desde la derecha, pero su disparo al primer palo se daría con el lateral de la red. Pero en el minuto 77 llegaría la ansiada sentencia. En una jugada por la izquierda, Juárez, que había entrado hacía nada en otra tanda de cambios, ponía un centro al área pequeña donde aparecía Bermejo para marcar de volea con la izquierda dentro del área con un auténtico golazo para poner el 3-0 que podéis ver AQUI.

 gol bermejo 3 0 1 min gol bermejo 3 0 2 min

Aquí el partido estaba sentenciado, pero el equipo no renunciaba a hacer más goles. Y así no tardaría en llegar el último tanto del partido. Sería en el minuto 83 cuando Fran Moreno marcaba otro golazo con otra volea de un balón que salía rechazado hacia la frontal y mandaba al fondo de la red de manera impecable. Podéis verlo AQUI AQUI.

 gol fran moreno 1 min gol fran moreno 2 min

Partido soñado con un 4-0 y partidazo de los nuestros, donde además luego veríamos que el resto de resultados acompañarían a la perfección. Poco más pasaría en el partido ya sentenciado con el 4-0 con un ambiente genuinamente festivo y alegra por el partido y el resultado del equipo. Éste equipo y cuerpo técnico se lo merece todo... es que son MUY BUENOS.

Cada partido que queda es una final, quedan tan solo 5 y aunque hoy hemos hecho mucho por el objetivo, aún no está ni mucho menos hecho. Hay que mantener el nivel y hasta que no se logre matemáticamente, hay que luchar como si nos fuese la vida en ello..

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 30  visitaremos  "Las Américas" para enfrentarnos al Parla Escuela el Domingo 28 de Abril de 2024 a las 11:30h. Partido ante un rival que busca pelear los puestos de Copa Federación que da acceso a la Copa del Rey. Será un partido muy complicado, como todos losque nos quedan hasta final de temporada.

Actualmente estamos con 65 puntos , en 1º posición y además de la derrota de Villaverde, Alamo y Madrid 2021 tambien perdieron sus encuentros, por lo que sacamos 5 puntos al Alamo y Villaverde, 2º y 3º ambos con 60 puntos, y ya 9 al 4º clasificado que es el Madrid 2021 con 56 puntos. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

Crónica - Villaviciosa de Odón 0 - 2 R.C.D. Carabanchel (15/04/2024)

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 28

IMG 4923 14-Abril-2024  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal Villaviciosa”. Mañana soleada y calurosa.

 AD Villaviciosa de Odon Villaviciosa de Odón 0-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (42') Toni Morales; 0-2. (70') Jorge Bermejo;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Villaviciosa Odon min


 11 inicial vs Villaviciosa min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 14 de Abril de 2024

VICTORIA VITAL EN UN GRAN PARTIDO DEL EQUIPO PARA RECUPERAR EL LIDERATO

El domingo se jugó la Jornada 28 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Municipal de Villaviciosa" donde nos enfrentamos al Villaviciosa de Odón en un partido fuera de casa que era muy complicado cuando tan solo faltan 7 finales para que acabe la temporada y ver si el sueño del ascenso se materializa como todos deseamos.

El partido empezó y en la primera jugada pudo marcar Toni Morales, nuestro killer y pichichi, con un cabezazo  que se marchó desviado por muy poquito y que hubiese sido una manera ideal de comenzar el partido.

 DSC4358 min

Después de éste primer acercamiento nuestro, casi la totalidad de la primera parte fue muy pareja. Apenas había ocasiones de gol y ninguna minimamente clara para ninguno de los dos equipos, pero eso no quiere decir que el fútbol y el juego fuesen malos precisamente. Un partido muy entretenido entre dos grandes equipos que lograban anularse el uno la otro.

Quitando una internada por la derecha de Bermejo que acabó con volea alta de Rubén, ayer extremo en vez de lateral, no llegaban las ocasiones en el partido y ésta ocurrió a los 20 minutos de juego.

DSC 0841 min

Parecía que nos iríamos al descanso con empate en el marcador cuando en el minuto 40, una contra nuestra llegó el balón a las botas de Del Barco, que se inventó un pase perfecto para que Toni Morales hiciese su 14º gol en la temporada, definiendo en un mano a mano frente al meta local y pulverizando su registro de 11 tantos de la temporada pasada con aún 6 partidos por disputarse.

Podéis ver el gol AQUI, cortesía de Grada Siete.

gol toni 1 min gol toni 2 min

No ocurriría nada más hasta el pitido que indicaba el descanso en el marcador, permitiendo al equipo irse a vestuarios con ventaja. Pero con el nivel tan alto del encuentro, una ventaja de 0-1 se antojaba muy corta y el mister Samuel y el resto de jugadores y cuerpo técnico tendrían entre ceja y ceja aumentar esa ventaja.

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y aunque la segunda parte empezó también igualada, el equipo poco a poco empezaría a dominar el encuentro, disputando uno de sus mejores minutos de la temporada por la tranquilidad y orden con la que el equipo jugaba. Daba la sensación de que era imposible que nos empatasen, con una zaga infranqueable con Alberdi y Ramirez en el centro y otros dos baluartes en los laterales como Crespo y Tapia.

DSC 0868 min

Casi a la hora de partido, el lobo Morales tuvo otra gran ocasión para aumentar la ventaja, donde Tapia abrió para Bermejo, que puso un centro que cabeceó Toni y el balón dio en la mismísima escuadra, saliendo rebotada y por poco no se convirtió en el segundo tanto del partido.

A éstas alturas, el equipo ya empezaba a dominar claramente al conjunto local. El míster Samuel metería su primer cambio, quitando a Del Barco para dar entrada a Doute. Pero justo antes del cambio, llegó una triple ocasión para el Cara que muchos aún seguimos sin entender cómo es posible que el balón no entrase en ninguna de las 3 acciones.

DSC 0827 min

Mal balón local que pierden en la frontal del área y aprovecha Del Barco para rematar de primeras con el portero descolocado, pero éste se vistió de santo primero despejando este primer disparo, luego otro en rechace que iba colocado a la escuadra, pero la última que para es colosal. Casi a portería vacía, llegaba Berme a 1 metro de la linea de gol para fusilar a gol, pero el portero salía con todo y lograba detener nuevamente el gol cantado para los nuestros.

Parecía que el gol de la tranquilidad se iba a hacer de rogar, cuando en el 66 casi marcaba Doute con una volea que se le marchaba alta al llenarse un poco de balón.

 DSC4560 min

Pero en el minuto 70 llegaría por fin el ansiado tanto. Tapia recuperaba, se la pasaba a Doute y éste metía un pase a la espalda de la defensa. Estaban 2 de nuestros jugadores adelantados en claro fuera de juego, ellos lo sabían y no hicieron intento alguno de buscar el balón.

Pero Bermejo, el más listo de la clase, no lo estaba y llegando desde atrás, se plantaba sólo frente el meta local, y con la tranquilidad de un veterano, lograba marcar el 0-2 y a priori, dar la tranquilidad al equipo. Podéis ver el gol AQUI, cortesía de Grada Siete.

gol bermejo 1 min gol bermejo 2 min

Tras éste segundo gol, el rival bajaría los brazos, y el Cara pudo controlar el partido sin ningún sobresalto. Alejo apenas tuvo que intervenir en el partido, entre las pocas ocasiones del rival y lo acertada que estuvo la zaga en todo momento. Llegarían los cambios, entrando Madangi, Vallinot y Juancar en sustitución de Rubén, Morales y Bermejo.

Y poco después sería Rami quien casi lograba ampliar la ventaja y poner el 0-3 con un cabezazo, en una falta lateral, pero no entró por poco.

DSC 2080 min

Y así terminaría el encuentro, sumando +3 puntos vitales para ponernos líderes de nuevo en solitario, dada la derrota de El Álamo frente al Real Aranjuez. Quedan 6 partidos. 6 finales donde se va a decidir todo...

Y el próximo partido es en La Mina y que puede valer medio ascenso si logramos la victoria, dado que nos visita el Villaverde, 3º clasificado y empatado a puntos con El Álamo al que aventajamos en tan solo 2 puntos. Partido VITAL donde necesitamos el apoyo de TODA LA AFICIÓN CARABANCHELERA.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 29  recibiremos al Villaverde Boetticher el Domingo 21 de Abril de 2024 a las 11:30h. Partido clave ante un rival directo. No podemos fallar ahora y menos ante nuestra afición.

Actualmente estamos líderes con 62 puntos , El Álamo es 2º con 60 puntos, los mismos que el Villaverde que es 3º. El CDE Madrid 2021 se mantiene en 4º posición, pero su empate en ésta jornada les alejan un poco, hasta los 56 puntos.

El final de liga va a estar en un puño. La próxima jornada enfrentamos al Villaverde, pero es que en 2 jornadas recibimos en La Mina a El Álamo y en la siguiente jornada visitamos al CDE Madrid 2021. En las siguientes 4 jornadas es probable que el ascenso si no está decidido, esté bastante encaminado para quien haya logrado mantener las 2 primeras plazas. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - Atlético de Pinto 0 - 3 R.C.D. Carabanchel (08/04/2024)

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 27

IMG 4923 7-Abril-2024  IMG 4925 (12:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Amelia del Castillo”. Mañana agradable y despejada.

 Atletico Pinto Atlético de Pinto 0-3 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (58') Toni Morales; 0-2. (74') Toni Morales; 0-3. (78') David Del Barco;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Atletico Pinto min


 11 inicial vs Atletico Pinto min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 17 de Marzo de 2024

VICTORIA IMPORTANTE FUERA DE CASA DONDE VIVIMOS UN ESPERADO REGRESO

El domingo se jugó la Jornada 27 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Amelia del Castillo" donde nos enfrentamos al Atlético de Pinto en un partido fuera de casa ante el colista donde ésta vez si que no podíamos fallar, y confirmar las buenas sensaciones de la jornada anterior frente al Arganda.

El mayor aliciente del encuentro era ver por fin vestido de corto a nuestro jugador, Diego Rodriguez, tras una larga lesión. Fichajazo para las 7 finales que quedan hasta el final de temporada.

DSC 9692 min

Aunque el Cara fue dueño y señor del partido desde el inicio hasta el final, hubo que esperar hasta el minuto 18 para ver la primera gran ocasión del equipo, que de hecho acabó en el fondo de la red con un cabezazo inapelable de Toni Morales, pero el linier levantó el banderín y el árbitro anularía el tanto que hubiese abierto la lata del encuentro.

Pero el equipo no se iba a rendir y seguiría apretando. Tanto que poco después del tanto anulado, sería Del Barco quien estaría a punto de marcar en un mano a mano frente al portero local, pero donde éste tapó bien espacios y acabó evitando el tanto de nuestro delantero que está de dulce en las últimas jornadas pero ahora no tuvo esa suerte.

mano a mano de del barco min

Pero el partido en general no sería el mejor, sobre todo por nuestra parte. No se lograba llegar con peligro al área rival, mientras que el equipo local sabía usar bien sus armas y, sin hacer nada del otro mundo, se les veía mejor posicionados en el campo.

A la media hora de juego tendríamos una nueva oportunidad de gol, tras una buena jugada por la derecha donde Bermejo prolongó para Fran Moreno, que hizo un centro raso muy bueno donde llegó Valli para rematar, pero un defensa se cruzó justo y el balón terminaría en córner.

 DSC4149 min

Y aunque el dominio era total y el equipo rival no inquietó a Alejo en ningún momento, el equipo no lograba materializar ninguna de las varias ocasiones que tuvo. Se estaba jugando bien pero la sensacion era que cuando se abriese la lata, caerían más goles detrás. Pero lo complicado estaba siendo hacer ese primer tanto...

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y mantuvo el mismo plan que en la primera parte. Dominar la posesión y mantener el enfoque ofensivo. Pero la verdad es que la primera ocasión casi al volver del descanso fue para los locales en la única llegada que tuvieron... Una jugada en ataque nuestra que acabó en un pase atrás y donde un defensa nuestro se resbaló al intentar ceder a Alejo hizo que el delantero del Pinto se plantase ante la portería, pero con un Alejo inmenso, pudo desbaratar el peligro y hacerse con el balón.

parada alejo min

Acto seguido lo intentaba Doute con un disparo cruzado que se marchaba por poco. Pero antes de la hora de juego llegaría el ansiado tanto. Jugada enorme de Del Barco que logra abrirse a la derecha y pone un centro perfecto al corazón del área para que apareciese el killer y pichichi del Cara, Toni Morales, para cabecear a gol el 0-1 y abrir por fin la lata.

Justo tras el gol, el míster Samuel Fernandez introducía un triple cambio, quitando a Bermejo, Valli y Doute para dar entrada a Chechu, Juarez y Fer Pastor. Tras el gol y los cambios, las ocasiones para ampliar la ventaja se sucederían una tras otra.

gol toni morales 1 0 1 min gol toni morales 1 0 2 min

Y entre el 68 y 72 de partido, habría 3 ocasiones muy claras del Cara para ampliar la ventaja. Primero 2 casi iguales de Toni Morales, que picaba el balón por encima del portero primero ante un desposicionamiento del meta y en otro ante una salida, pero ambas ocasiones se marchaban desviadas. Y por último un zapatazo de Del barco al larguero que hubiese sido un justo premio ante el gran partido que estaba disputando nuestro jugador.

Pero tanto iba el cántaro a la fuente que lo lógico era que se acabase rompiendo. Jugada de Juárez por la izquierda, donde veía en el otro lado a Toni Morales y con un pase raso adelantado al segundo palo, le servíael gol en bandeja de plata a nuestro pichichi que sumaba su tanto número 13 de la temporada y doblete el día de hoy.

gol toni 2 0 1 min gol toni 2 0 2 min

Tras la casi sentencia, llegaba el momento más emotivo del encuentro. Minuto 77, se producían 2 nuevos cambios. Toni Morales y Ramirez dejaban el campo y en su lugar entraban Tapia y, por fin, el esperado debut de Diego Rodriguez.

Nuestro jugador volvía al Carabanchel tras casi una década fuera, donde jugó junto a Embarba en ese mítico equipo y que volvía a vestirse de corto tras una larga lesión que lo había tenido apartado de los terrenos de juego desde la temporada pasada. Lleva desde el primer día de la temporada trabajando con el equipo y el trabajo acaba dando sus frutos. Gran refuerzo para las 7 finales que nos quedan, y además en lso minutos que disputó hoy, dio muestras del pedazo de jugador que es y lo que nos puede dar. ¡Qué ganas teníamos de tu vuelta!

diego jugada min

Aún quedaba tiempo para otro gol, que sería en el minuto 80 de partido, obra de Del Barco que veía recompensado su gran partido en el día de hoy, logrando un gol al que sumaba su asistencia en el primer tanto del encuentro. Gol que sería el definitivo 0-3 y aunque hubo ocasiones para marcar alguno más, finalmente el marcador no se movería más, logrando así 3 puntos vitales para seguir en 2º posición, donde recortamos puntos al líder El Álamo tras su empate en La Fortuna.

gol del barco 1 min gol del barco 2 min

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 28  visitaremos al Villaviciosa de Odón el Domingo 14 de Abril de 2024 a las 12:00h. Partido ante un equipo muy complicado en otra de las finales que nos quedan.

Actualmente estamos con 59 puntos , El Álamo nos saca tan solo 1 punto con su empate ésta jornada. Y el Villaverde y CDE Madrid 2021 se mantienen a la misma distancia que estaban con sendas victorias ensus partidos, con 57 y 55 puntos respectivamente.

El final de liga va a estar en un puño porque además los 4 equipos nos enfrentaremos en duelos directos en las próximas jornadas. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk